Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 11:52 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
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Con escape de serie se notará la ganancia pero será inferior a hacerla con un escape menos
restrictivo. Al venir tan capada electrónicamente aunque se haga sin escape se notará en el
funcionamiento. La potencia final puede ser menor y quizás se pierdan 5-6 caballos a lo sumo.
Pero el funcionamiento...
Aún así es difícil que alguien haga reflash sin escape.

Por otro lado Betaya, tienes toda la razón. La mejor repro es con banco de potencia.
Aunque en mi caso solo buscaba ajustar inyección y corregir los fallos de que venga capada.
Tipo tirones bruscos o bajadas de potencia.
La potencia final no me importaba demasiado y aún así me he quedado de hielo al ver lo que
se puede hacer con esta moto sin ajustarla al máximo.

Yo ponía por encima el agrado de conducción y conservar la moto "casi de serie" porque sé por
tu experiencia que se le puede sacar más rendimiento pero el consumo aumenta como comentabas
en tus opiniones y las emisiones también.
Para mi es muy importante tener una moto que cuando le das te haga 240kms pero que si vas
a velocidades legales te alcance los 300kms de autonomía.

Además yo no quería reprogramarla y tan solo me decidí a hacerlo por las impresiones de raines, la
profesionalidad y buen hacer de Xavi y porque hasta 250€ llego.
Pero gastar 100€ más para rascar 1-2 caballos no me compensa. Menos aún cuando no estoy dispuesto
a anular sistemas anticontaminación.

De la moto de Martez a la mía debe haber cambio pero solo con lo que he notado yo, aún estoy alucinando.
Y lo más importante es que he quedado totalmente satisfecho.Sino quizás me hubiera planteado invertir
esos 100€ más y acabar de exprimirla.

Aún así, a medida que la probemos aún se puede ir ajustando para mejorarla transmitiendo sensaciones y
detalles mientras miras las curvas.
Y si hay mejoras gracias a clientes nuevos, tan solo es pasar un momento y cargar el nuevo reflash.
Perfecto David, cualquiera de las tres opciones de repro que hay aseguran ganacia. Decir que ajustar en banco no es por sacarle más caballos sino por afinar más la mezcla y parámetros en función de cada motor y las modificaciones hechas.
Esa repogramación tuya es standar pero se pueden hacerse pequeñas modificaciones también.
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MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 13:32 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Tienes razón, el banco al final lo que te asegura es mejorar el rendimiento al máximo ya que se
ajusta perfectamente a tu motor.
Es como comprar un traje según las tallas que venden o comprarlo a medida.
En la segunda opción sacas todo el potencial posible.

Va muy bien que estéis por aquí para dar todos los puntos de vista diferentes.
Más aún Martez y tu que habéis hecho a medida.

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MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 17:54 
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Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
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Me parece una opción muy interesante y todos estais contentos con vuestra "nueva" moto.

Muchas gracias por compartirlo por aquí.
El primero que pase la ITV que avise, jajaja, es lo único que queda por saber ...

Buceando en internete he visto este video, mi ingles no es de Wisconsin y no tengo claro lo que dicen, pero debe ser un proceso similar, por no decir igual, al que habeis hecho vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=eEepr8bO0jQ
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MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 18:27 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
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Citar:
Me parece una opción muy interesante y todos estais contentos con vuestra "nueva" moto.

Muchas gracias por compartirlo por aquí.
El primero que pase la ITV que avise, jajaja, es lo único que queda por saber ...

Buceando en internete he visto este video, mi ingles no es de Wisconsin y no tengo claro lo que dicen, pero debe ser un proceso similar, por no decir igual, al que habeis hecho vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=eEepr8bO0jQ

Correcto, con la diferencia que el tio la hace con escape original.
El tio la amarra que es un gusto por si sale disparada, jaja

Si veis la gráfica se puede ver potencia con escape original, de serie y con flash.
96 antes y 106 después. Con escape alternativo sube mucho más.

Quién dice tener movimientos?

https://www.youtube.com/watch?v=L59KHIwh6CY" onclick="window.open(this.href);return false;
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MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 19:31 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Ubicación: Barcelona
En mi caso al llevar CAT, sé que podría afinarla más y ganar más quitándolo pero no me interesa.
10 caballos y medio con catalizador y escape de serie no está nada mal.
Dejando de lado la gestión del acelerador electrónico.

Por cierto, hoy me he pasado para cargar curva nueva por una mejora nueva implementada.
Xavi me ha dicho que ha ido un tal Oscar de Lloret. Estas por aquí?
Cuéntanos que te parece.

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MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 15:46 
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Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
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Un tema super interesante! creo que merece la pena por el bajo coste de la misma. Con que quitara el bache de potencia sobre las 5000 rpm y la brusquedad del modo A ya valdría la pena.Gracias a todos por la info. :clap:

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 16:59 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Por cierto, os decía en el primer post que el B se volvía como un Std más dulce y progresivo.
Pues además ahora hace unos consumos muy muy contenidos.
El miércoles hice un poco de ruta con unos del curro y entre carreteras húmedas y que ellos son
más tranquilos, fuimos a velocidades legales casi todo el rato. Ponle unos 40-50kms de curvas donde
le di más alegria a la moto. Pues al final de todo eso conduciendo en modo B un 70-80% del camino,
llevo 320kms sin reserva aún.

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MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 17:48 
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Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
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Por cierto, os decía en el primer post que el B se volvía como un Std más dulce y progresivo.
Pues además ahora hace unos consumos muy muy contenidos.
El miércoles hice un poco de ruta con unos del curro y entre carreteras húmedas y que ellos son
más tranquilos, fuimos a velocidades legales casi todo el rato. Ponle unos 40-50kms de curvas donde
le di más alegria a la moto. Pues al final de todo eso conduciendo en modo B un 70-80% del camino,
llevo 320kms sin reserva aún.
WHAT!! :O
:clap: :clap: :clap:
¿y que escape llevas?
Porque me parece que se lo hago con el original, casi seguro ;)


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
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MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 19:08 
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Ubicación: Barcelona
Llevo el Akrapovic.

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MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 20:11 
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Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Está claro que la electrónica de origen es demasiado conservadora. La moto cambia al 500%. Quieres un misil tierra/tierra? modo A, Quieres un modo A antiguo pero mas suave y dosificable? modo STD, quieres un modo B que no amaricone tanto la entrega y a la vez sea un mechero? Modo B.

Y si a todo esto, le desconectas el TCS.....cada uno que piense de lo que sería capaz. En modo A.....INDESCRIPTIBLE.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
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