Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 17:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1924 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 18:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Citar:
Mierd... Ya me he calentado...

Solo por los tirones, voy esta tarde...

Ala...
Espérate a que la reformen por completo que el Viernes me dijo Xavi que quería pulirla más.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
OSTIAS, no fastidies. Pues le envio un "güasap"...

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 18:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Citar:
Mierd... Ya me he calentado...

Solo por los tirones, voy esta tarde...

Ala...
Espérate a que la reformen por completo que el Viernes me dijo Xavi que quería pulirla más.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

me acaba de confirmar Xavi que es el que llevo yo, es decir el último mapping de que dispone.

ufff, que susto... con el lio de desmontar la jodias plaquitas y tornillos....

En fin.

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 19:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Citar:
Mierd... Ya me he calentado...

Solo por los tirones, voy esta tarde...

Ala...
Espérate a que la reformen por completo que el Viernes me dijo Xavi que quería pulirla más.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

me acaba de confirmar Xavi que es el que llevo yo, es decir el último mapping de que dispone.

ufff, que susto... con el lio de desmontar la jodias plaquitas y tornillos....

En fin.
El me dijo que actualmente tenía una pero la quería retocar un poco más. En otras palabras que ahora la tiene una buena pero quiere mejorarla un poco más. Tengo un WhatsApp suyo que me lo dije jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Citar:
Citar:

Espérate a que la reformen por completo que el Viernes me dijo Xavi que quería pulirla más.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

me acaba de confirmar Xavi que es el que llevo yo, es decir el último mapping de que dispone.

ufff, que susto... con el lio de desmontar la jodias plaquitas y tornillos....

En fin.
El me dijo que actualmente tenía una pero la quería retocar un poco más. En otras palabras que ahora la tiene una buena pero quiere mejorarla un poco más. Tengo un WhatsApp suyo que me lo dije jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues por eso le acabo de enviar un wasap y una foto de tu comentario y me ha dicho eso, que esa que llevo es la última. La verdad, es de agradecer.

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 20:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
[28/4 19:26] SoloEcu Sabadell: Buenas tardes! Ahora mismo estoy trabajando en mejorar mas aun el problema de los tirones! Tambien estoy trabajando en el primer golpe de acelerador de la moto en los tres mapas, y hay mejora en el mapa B, que era el que menos trabajado tenia! El cargado del ultimo mapa que llevabas ya esta activo, por lo tanto, si paras la moto en B, cuando la arranques estará otra vez en B. Me faltará hacer una prueba de consumo de el tema de solucionar los tirones, y una vez esté validada ya te lo haré saber!!
[28/4 19:28] SoloEcu Sabadell: Referente a lo del escape, dudo que haya mucha diferencia respecto a un akrapovic... ya reflasheé una con un SC y quedó muy bien la verdad con el mapa Akrapovic... Llevas catalizador?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 20:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Pues no lo entiendo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 21:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Está claro que tener un software definitivo para la Tracer 900 estaría muy bien... Y mas para los de Fuera de Barcelona, ya que sería muy comodo, mandar, reprogramar y recibir...
Mandar la centralita y copiar en todas las motos el mismo mapa valdrà para quitar la limitación y poco màs. Si no se trabaja en el banco con cada una de las motos, ni sombra de dejarla en un estado óptimo.
Yo no tengo tirones de ninguna clase ni siquiera en el modo A. Desactivar, en la mía la hemos desmontado, la vàlvula AIS es clave.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 21:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Me parece bien. Te has ahorrado una pasta.

Yo noto el cambio una barbaridad.

porque lo pones en duda?

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 21:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
EDDIE buenas noches,una pregunta,tú metiste la moto en el banco o solo desmontaste la repro y el la actualizo?es que por tu descripción creo que Xavi está haciendo un buen trabajo y quiero arriesgarme con la repro.en mi caso los tirones me dan igual y el on/off también porque la moto anterior era peor en esto y no me desagrada,lo que quiero decir es que la quiero por poner el motor más suelto y más potente,además de bajar unos grados el arranque del ventilador.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 06:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
EDDIE buenas noches,una pregunta,tú metiste la moto en el banco o solo desmontaste la repro y el la actualizo?es que por tu descripción creo que Xavi está haciendo un buen trabajo y quiero arriesgarme con la repro.en mi caso los tirones me dan igual y el on/off también porque la moto anterior era peor en esto y no me desagrada,lo que quiero decir es que la quiero por poner el motor más suelto y más potente,además de bajar unos grados el arranque del ventilador.
Hombre, si te sobra la pasta, vale. Respecto al motor mas suelto... si con 115cv no va suelto pues no se yo. Respecto a lo de bajar unos grados el ventilador... En fin, sinceramente, si crees que vale la pena por los motivos que alegas, adelante. Yo, personalmente, no me los gastaba.

En referencia a ponerla en el banco me dijo que no hacia falta que me gastara un dinero extra pues este motor lo tiene más que probado incluso lo esta mejorando (la electrónica, claro). Me hizo directamente la repro desmontando la centrelita, es un crack. Me dió detalladas explicaciones de la diferencia entre las curvas de potencia en unos graficos en el ordenador. Me comparó el mapping de serie y el suyo y nada que ver, aun sin entender de numeros, los dibujos eras bastante visuales y evidentes. A la hora de probarla por la autopista y carreteras secundarias, lo noté.

Yo creo que están bien gastados tal y como aconsejaban por el foro. Ahí conocí a RAINES (gran entendido) con su TRACER a full y también me dio unos consejos y explicaciones de todo este tinglado.

Tal y como a mi me gustaria por parte de otros, yo intento dar a conocer mi experiencia lo mas sincera posible e intento contestar a todas las preguntas. Lo que está claro es que contestar a alguna pregunta que desconozco la respuesta por parecer mas "crack" lo veo absurdo.

Dicho esto, :ugeek:

Saludos,

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1924 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: