Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 924 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 21:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
sinos juntamos unos pocos lo mismo conseguimos un buen precio con la gente de soloecu
cuando haces una repo de la ecu puedes obtener varios beneficios, tocar las curvas del motor o activar ciertas características como cambio semiautomático, control de crucero e incluso modo pit lane depende del modelo de moto.

Si tocas las curvas motor, lo ideal es que la moto esté en el taller y la ajusten por el banco, por lo que si las curvas de soloecu están ajustadas para escapes de la industria auxiliar (akrapovic, arrow etc...) los que tengamos el escape de serie, es muy probable que no obtengamos idéntico resultado.

Pero a medida que tengamos más información, si el cambio semiautomático de la 2017 sale como en la R1 por poco más de 200 euros... igual puede ser una buena idea hacer un "grupo de compra" para mandar las ecus a soloecu y que nos activen la opción de cambio semiautomático para la Tracer, siempre y cuando comprobemos que el montaje del cambio es tan sencillo como "plug and play". Vamos es sólo una idea que suelo al aire... :salud:
Si haces la repro no hay problema para activar el QSS.
La cuestión es montarlo sin hacerla. Si en el manual no dice nada, en la 2017 viene activado o concesionario activa. Esta segunda opción es la que aprovecharìan modelos 15/16.
No creo que puedan activarlo sin repro.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 21:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Yo conozco un taller en Villaverde que están muy metidos en temas de circuito y suelen hacer repros. Cómo taller muy recomendable... Si os interesa busco los datos de contacto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2017, 21:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Me acabo de leer el tema entero de las repros y ya me habéis picado...Lo malo, que lo suyo sería subir la moto a Barcelona y yo vivo al sur de Teruel (si, Teruel existe :D ) y que tengo el escape de serie...

A ver si alguno puede dar su opinión si se atreve a llevársela o la ha llevado a Hospitality Motobox (la que decís de Guadalajara)...
Yo por parte de un amigo que tiene una R1 2015 sé que tienen muy buena mano, además de que este año le preparará la moto para correr el CIV y el Manchego y le patrocinará así que igual hasta me ofrecería a hacer de conejillo de indias, pero antes tendría que hablar con ellos a ver precios y demás, para poder trasladarme a Guadalajara con la moto...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2017, 22:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Motobox puede hacerlo. Es cliente del cabecilla.

https://ftecu.com/flash-tune-dealers/" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 10:39 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Se puede enviar y te hacen el reflash por unos 175€:
http://www.ebay.es/itm/2014-2015-Yamaha ... SwNSxVXmSK" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 12:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
[ :o :lol: quote="Betaya"]Motobox puede hacerlo. Es cliente del cabecilla.

https://ftecu.com/flash-tune-dealers/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
No entiendo lo "del cabecilla".
¿ te refieres al que elabora las cartografías?
saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 12:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 22:15
Mensajes: 17
He hablado esta semana con Hospitality Motorbox, pues bien, hasta mediados/finales de enero no podrían hacerlo. El precio creo que son aprox. 295, te preguntan que tipo de uso la vas a dar, escape, filtro etc, dicen que quita el efecto on/off del acelerador. La verdad que buscando sobre ellos tienen mogollón de valoraciones positivas, muy metidos en el mundo competición preparan varias motos para CEV, retocan motores etc.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 17:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Citar:
Muchas gracias comple, aunque sí has hablado con los dos y el de Guadalajara no te convence... Yo pienso que los de Barna han tenido la tracer en el banco y han podido analizar todos los datos. Con lo que ya tienen una base cojonuda, además con los comentarios de los que ya han pasado por allí, se me ponen los dientes largos. Habrá que ver cómo se desmonta la ecu. Si alguien lo ha hecho que nos cuente +- como se hace. Si no, al Meca de toda la vida que te cobrara una hora de curro y a enviarla.
tuto con fotos de cómo llegar hasta la ecu

https://2wheeldynoworks.com/2016/05/09/ ... u-removal/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias danuk, parece que hay que quitar/elevar el depósito y uno de los laterales.
No parece súper complicado pero hay que tener sitio para hacerlo, yo en un garaje comunitario sin apenas luz lo tengo jodido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 17:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
He hablado esta semana con Hospitality Motorbox, pues bien, hasta mediados/finales de enero no podrían hacerlo. El precio creo que son aprox. 295, te preguntan que tipo de uso la vas a dar, escape, filtro etc, dicen que quita el efecto on/off del acelerador. La verdad que buscando sobre ellos tienen mogollón de valoraciones positivas, muy metidos en el mundo competición preparan varias motos para CEV, retocan motores etc.

Un saludo
Hola fredys, yo desde luego que me gustaría mas llevarla a Guadalajara xq podría llevar la moto, meterla en banco que creo que es lo suyo. También he mirado opiniones de varios foros y todos los comentarios que he leído son muy, muy buenos. Sobre todo gente que se mete en circuito dicen que saben de la ostia y que dejan las burras muy Bie.
Yo hasta febrero finales no le pondré el akrapovic, con lo que no me urge tanto.
Para entonces ya veré cómo va el tema pero una vez que hablé con él meca de Guadalajara, si me convence se la llevó, está claro que saben lo que se hacen cuando hablan ta bien de ellos, yo concretamente los había oído de un colega de salidas que es mecánico de coches/motos y cualquier trasto con motor y me dijo que mucha gente va Alli, incluso he leído de algunos que se meten 500 km y más para llevarla, desde Huelva, Galicia...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 18:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
Ya me esta entrando el gusanillo... Y que escapes lleváis? Si llevo uno diferente a lo que ya tiene una repro lista, me cobrará los 350 por tener que hacer una repro 'nueva'?

Escape homologado, catalizador, dbkiller y estas repros, pasaría ITV sin problemas?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 924 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: