Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 12:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 824 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 09:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Muchas gracias comple, aunque sí has hablado con los dos y el de Guadalajara no te convence... Yo pienso que los de Barna han tenido la tracer en el banco y han podido analizar todos los datos. Con lo que ya tienen una base cojonuda, además con los comentarios de los que ya han pasado por allí, se me ponen los dientes largos. Habrá que ver cómo se desmonta la ecu. Si alguien lo ha hecho que nos cuente +- como se hace. Si no, al Meca de toda la vida que te cobrara una hora de curro y a enviarla.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 09:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Edux....en cuanto pueda cuelgo mini tutorial de como hacerlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 11:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Muchas gracias comple, aunque sí has hablado con los dos y el de Guadalajara no te convence... Yo pienso que los de Barna han tenido la tracer en el banco y han podido analizar todos los datos. Con lo que ya tienen una base cojonuda, además con los comentarios de los que ya han pasado por allí, se me ponen los dientes largos. Habrá que ver cómo se desmonta la ecu. Si alguien lo ha hecho que nos cuente +- como se hace. Si no, al Meca de toda la vida que te cobrara una hora de curro y a enviarla.
Sasstamente.... el tema está en que "cualquiera" puede reprogramar pero saber lo que se hace, el por y para qué ya es otra historia, más aún si no es algo genérico por el hecho de que cada uno llevamos cosas distintas, escape con o sin cata, filtros, bujías, etc.... por eso a mi me convence el trabajo que llevan hecho esta gente...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 11:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Edux....en cuanto pueda cuelgo mini tutorial de como hacerlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias raines, te lo agradezco mucho.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 17:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
si al final el compañero raines nos cuelga ese minitutorial si quereis y nos juntamos unos pocos lo mismo conseguimos un buen precio con la gente de soloecu, que es con quien yo lo haría, pues ya tienen experiencia, luego cada uno le manda la centralita por su cuenta o si hay varios de la misma localidad/provincia si quieren se organizan para compartir costes de mensajería.
Xavi me dijo cuando hablé con el que si alguien quiere le sube el corte 300 rpm, yo desde luego lo dejaría como esta, lo único que habría que decirle además de eso es quien lleva escape distinto al de serie y si lo lleva con o sin catalizador. salu2
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 18:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Reconozco que me encantaría. Pero tengo mis dudas por dos cosas. De momento no tenía pensado cambiar escape y llevo el original. Segundo y al hilo, los de SoloEcu entiendo que los datos del banco de potencia los han conseguido con escapes alternativos (Akra y semejantes...)...

Si tienen datos y experiencia con MT09 con escapes originales, contadme por favor. Cierto es que 250€ más o menos en una Tracer no es dinero si realmente mejora el comportamiento. En el otro lado de la balanza si no hay más que un pequeño aumento de consumo (que realmente depende de tu conducción...) genial... Si hay alguna cosa más (itv, comportamiento, mantenimiento,... ni idea...) todo es evaluar el tema :)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 18:29 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Creo que con originales aún no hay datos.
Respecto al consumo es como con las repros en coches turbo.
A igual uso menor consumo, pero si le sacas rendimiento a la potencia
extra...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 20:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Muchas gracias comple, aunque sí has hablado con los dos y el de Guadalajara no te convence... Yo pienso que los de Barna han tenido la tracer en el banco y han podido analizar todos los datos. Con lo que ya tienen una base cojonuda, además con los comentarios de los que ya han pasado por allí, se me ponen los dientes largos. Habrá que ver cómo se desmonta la ecu. Si alguien lo ha hecho que nos cuente +- como se hace. Si no, al Meca de toda la vida que te cobrara una hora de curro y a enviarla.
tuto con fotos de cómo llegar hasta la ecu

https://2wheeldynoworks.com/2016/05/09/ ... u-removal/" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 20:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
sinos juntamos unos pocos lo mismo conseguimos un buen precio con la gente de soloecu
cuando haces una repo de la ecu puedes obtener varios beneficios, tocar las curvas del motor o activar ciertas características como cambio semiautomático, control de crucero e incluso modo pit lane depende del modelo de moto.

Si tocas las curvas motor, lo ideal es que la moto esté en el taller y la ajusten por el banco, por lo que si las curvas de soloecu están ajustadas para escapes de la industria auxiliar (akrapovic, arrow etc...) los que tengamos el escape de serie, es muy probable que no obtengamos idéntico resultado.

Pero a medida que tengamos más información, si el cambio semiautomático de la 2017 sale como en la R1 por poco más de 200 euros... igual puede ser una buena idea hacer un "grupo de compra" para mandar las ecus a soloecu y que nos activen la opción de cambio semiautomático para la Tracer, siempre y cuando comprobemos que el montaje del cambio es tan sencillo como "plug and play". Vamos es sólo una idea que suelo al aire... :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 21:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi Xavi me dijo que por 450 euros se hacia la reprogramación y la posibilidad de montar el cambio semiautomático, el me mandaba hasta la varilla, a esto ultimo no le preste mucha atención pues no es algo que me interese especialmente, pero quizás a otra gente si le/os interese, salu2
Citar:
Citar:
sinos juntamos unos pocos lo mismo conseguimos un buen precio con la gente de soloecu
cuando haces una repo de la ecu puedes obtener varios beneficios, tocar las curvas del motor o activar ciertas características como cambio semiautomático, control de crucero e incluso modo pit lane depende del modelo de moto.

Si tocas las curvas motor, lo ideal es que la moto esté en el taller y la ajusten por el banco, por lo que si las curvas de soloecu están ajustadas para escapes de la industria auxiliar (akrapovic, arrow etc...) los que tengamos el escape de serie, es muy probable que no obtengamos idéntico resultado.

Pero a medida que tengamos más información, si el cambio semiautomático de la 2017 sale como en la R1 por poco más de 200 euros... igual puede ser una buena idea hacer un "grupo de compra" para mandar las ecus a soloecu y que nos activen la opción de cambio semiautomático para la Tracer, siempre y cuando comprobemos que el montaje del cambio es tan sencillo como "plug and play". Vamos es sólo una idea que suelo al aire... :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 824 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: