Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 11:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 724 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 11:31 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
A veerrrrr.... cómo evolucionan esas máaaaaquinaaaass.....?????

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 12:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Bandido.....solo un apunte, mi moto la han probado 2 tracerianos y han caído ante la evidencia. Uno de ellos, ya lo conocéis....David78. El otro no se prodiga por el foro, pero ha quedado encantado con los servicios de Xavi (SoloEcu).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 13:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
A veerrrrr.... cómo evolucionan esas máaaaaquinaaaass.....?????

Salu2.-
Van a evolucionar mejor. Con las restricciones, la moto de fábrica va muy justa de gasofa en la mezcla. Esto a la larga hace más daño al motor y si le das caña, más.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 15:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Como dice Betaya, las restricciones de serie la dejan justita de gasolina de serie pero cuando cambías escape esto se nota más y es más perjudicial para el motor.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 18:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bueeenoooooo.. si yo solo pretendo que me contéis cómo lo lleváis, impresionesss sobre la evolución, consumos y todas esas cosas que nos interesan a todos, del resto ya sé yo porque es lo que tengo. En lo relativo a mecánica algo entiendo y puedo no compartir lo perjudicial que pueda ser un escape en un motor pobre en gasolina, que no creo que sea el caso en nuestra máquina, si hablásemos de carburación pudiese ser...-

El tema es que ando yo ya maquinando el asunto y de ahí que me interese por vuestras impresiones..., sin más.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 18:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
La verdad que estoy valorando el poner un akrapovic pero homologado, con su catalizador, en el conce que compre la burra me hacen el 20% y montaje gratuito! pero con este nuevo hilo, entiendo que es casi obligado para ganar de verdad esta repro, con lo que ya le meto otros 250€ más, joder, me vais a arruinar mamones. El problema es tener que desmontar la ecu, enviarla a Barna y volverla a montar. Si alguien de Madrid sabe de alguien que también sepa hacer esto que lo ponga por aquí. Alguien me comentó que en Guadalajara hay un sitio que está especializado en esto. Si logro enterarme aquí lo pondré, ir allí supone 1 hora como mucho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 18:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo si estuvieran en Madrid ya lo había hecho, solo por quitar ese on / off en modo A, pero es que desmontar la ecu tiene su historia, por lo menos para mi, el estar sin moto unos días no me preocupa pues no la uso a diario y menos ahora con estas temperaturas y humedades, y el mandar la ecu por mensajería tampoco le veo problema.
yo hable por teléfono con Xavi y con los de Guadalajara, sin tener nada en contra de estos últimos me quedo con el primero, salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 20:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Cuando vivia en Madrid el mecanico de confianza que me hacia el mantenimiento a las motos reprogramaba centralitas para motos de campeonatos de velocidad. Si alguien quiere que le pase el contacto que me mande un privado y le paso los datos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2017, 21:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
yo si estuvieran en Madrid ya lo había hecho, solo por quitar ese on / off en modo A, pero es que desmontar la ecu tiene su historia, por lo menos para mi, el estar sin moto unos días no me preocupa pues no la uso a diario y menos ahora con estas temperaturas y humedades, y el mandar la ecu por mensajería tampoco le veo problema.
yo hable por teléfono con Xavi y con los de Guadalajara, sin tener nada en contra de estos últimos me quedo con el primero, salu2.
En madrid quien lo hace y a que precio? yo estoy deseando quitar el bache de potencia y ver si mejora algo el consumo...poneis tan bien las repros por aqui...

La potencia me da igual me sobra como esta para lo que la uso
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2017, 08:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
en Madrid no lo sé, en Guadalajara te hago un copia y pego de lo que dijo el compañero David78
"Podrías preguntar en http://www.hmotobox.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí te hacen la Tracer en Guadalajara"
Citar:
Citar:
yo si estuvieran en Madrid ya lo había hecho, solo por quitar ese on / off en modo A, pero es que desmontar la ecu tiene su historia, por lo menos para mi, el estar sin moto unos días no me preocupa pues no la uso a diario y menos ahora con estas temperaturas y humedades, y el mandar la ecu por mensajería tampoco le veo problema.
yo hable por teléfono con Xavi y con los de Guadalajara, sin tener nada en contra de estos últimos me quedo con el primero, salu2.
En madrid quien lo hace y a que precio? yo estoy deseando quitar el bache de potencia y ver si mejora algo el consumo...poneis tan bien las repros por aqui...

La potencia me da igual me sobra como esta para lo que la uso
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 724 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: