Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1824 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 19:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Muchas gracias curioso, me dejas más tranquilo, esperare unos meses y hablaré con Xavi xq creo que esta limando esos pequeños detalles que comentas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 00:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Si se nota mejoria general en la moto, pero no esperes una locura ni sentir como si cambiases de moto, los milagros... a lourdes.
Yo lo que digo es que no noto tanto cambio como dicen algunos porque jamas he llevado la moto bruscamente, una cosa es darla caña... y otra lo que refieren algunos con los tirones y demas, cada uno tiene su estilo de conduccion.

Yo estoy contento con la repro y como bien dice el compañero... si algo no gusta es cuestion de decirselo a Xavi y ver lo que se puede modificar. Por mi parte... cuando lo tenga todo muy clarito y muy medido hablare con Xavi, pero para eso hace falta rodar la moto y saber que es lo que se quiere
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 16:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Si se nota mejoria general en la moto, pero no esperes una locura ni sentir como si cambiases de moto, los milagros... a lourdes.
Yo lo que digo es que no noto tanto cambio como dicen algunos porque jamas he llevado la moto bruscamente, una cosa es darla caña... y otra lo que refieren algunos con los tirones y demas, cada uno tiene su estilo de conduccion.

Yo estoy contento con la repro y como bien dice el compañero... si algo no gusta es cuestion de decirselo a Xavi y ver lo que se puede modificar. Por mi parte... cuando lo tenga todo muy clarito y muy medido hablare con Xavi, pero para eso hace falta rodar la moto y saber que es lo que se quiere
Estoy de acuerdo contigo, hay que tener claro lo que se quiere, yo lo tengo clarísimo, llevo con la tracer casi 2 años y 34000 Km. Y se lo que me gustaría que solucionaran. Los tirones a rpm baja y constantes, el on/ off del acelerador, suavizando esto yo estaría encantado con la repro, que además tira más en todos los modos de conducción, pues perfecto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 18:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Si se nota mejoria general en la moto, pero no esperes una locura ni sentir como si cambiases de moto, los milagros... a lourdes.
Yo lo que digo es que no noto tanto cambio como dicen algunos porque jamas he llevado la moto bruscamente, una cosa es darla caña... y otra lo que refieren algunos con los tirones y demas, cada uno tiene su estilo de conduccion.

Yo estoy contento con la repro y como bien dice el compañero... si algo no gusta es cuestion de decirselo a Xavi y ver lo que se puede modificar. Por mi parte... cuando lo tenga todo muy clarito y muy medido hablare con Xavi, pero para eso hace falta rodar la moto y saber que es lo que se quiere
Estoy de acuerdo contigo, hay que tener claro lo que se quiere, yo lo tengo clarísimo, llevo con la tracer casi 2 años y 34000 Km. Y se lo que me gustaría que solucionaran. Los tirones a rpm baja y constantes, el on/ off del acelerador, suavizando esto yo estaría encantado con la repro, que además tira más en todos los modos de conducción, pues perfecto.
+100000

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 09:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Perfecto chicos me lo apunto y 99% que la hago sobre todo para que el motor valla mas redondo, y gracias por vuestro tiempo :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 14:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Mierd... Ya me he calentado...

Solo por los tirones, voy esta tarde...

Ala...

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 14:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Está claro que tener un software definitivo para la Tracer 900 estaría muy bien... Y mas para los de Fuera de Barcelona, ya que sería muy comodo, mandar, reprogramar y recibir...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 15:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Mierd... Ya me he calentado...

Solo por los tirones, voy esta tarde...

Ala...
Que lo disfrutes.
Merece la pena
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 18:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Mierd... Ya me he calentado...

Solo por los tirones, voy esta tarde...

Ala...
Espérate a que la reformen por completo que el Viernes me dijo Xavi que quería pulirla más.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 18:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
POR DIOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

sin comentarios chicos, sin comentarios..... De las mejores inversiones que he hecho.

Os cuento:

tubo de serie pero como en poco tiempo vista le enchufo un AKRA el mapping es para éste. Me ha comentado que la diferencia es inapreciable a nivel de mapping. Una vez puesto evidentemente se notará mucho mas. Por lo pronto y soy un profano en la materia son 9 o 9,5cv mas. Doy fe en porque lo he visto en su ordenador y dudo que me engañe porque el tio es muy noble y sincero y ha hecho unas cuantas. La suavidad en bajos es superagradable sin brusquedades y no como antes. Si le tiras de la oreja la respuesta del motor en mucho mas contundente y rápida. Todo esto en mod STD que es el que uso normalmente. En el modo A lo he usado un momento, eso si, con el TDS activo porque no me la quiero poner por corbata y tengo que decir que es muy agresiva mucho mucho y sin tirones ni cortes extraños cosa que antes si me los daba. La cosa es que en modo A y con semáforos las pruebas que hagas no son muy fiables.

A parte me ha graduado el "nosequé" de los grados de cierre del gas que lo ha graduado desde la propia consola en la parte de diagnostico (no me pregunteis... :o )

Tal y como recomendabais por aqui, lo recomiendo.

De todas maneras y para no parecer un "flipao" casi que mañana en tráfico, rondas y algo de semáforo podré decir como va en MI uso habitual que es lo que interesa realmente.

Otra cosa, el consumo me ha bajado casi un litro, de Sabadell hasta Barcelona por autopista y a 120km/h mod STD. Puedo demostrarlo. Lo dicho, mañana supongo que subirá pero es de esperar.

Ahora que estoy calentito he preferido contar mi experiencia que dejarlo pasar.

Espero que entendáis que soy uno mas y no un entendido en exceso con estos temas y mas a la hora de invertir un dinero en algo NO MATERIAL, digamos.

Gracias chicos,

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1824 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: