Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 23:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1424 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 15:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Así es.en modo A en todas las marchas. donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
Citar:
Citar:
pues os pongo impresiones cuando la ruede un poco mas.
entiendo que lo que decis es en modo A ya altito de revoluciones y despues d soltar volver a darle a tope? en marchas ya altas o en 3 y 4?
En TODAS las marchas.
Al soltar y volver a dar gas, los primeros milímetros de gas son nulos y luego entra de golpe.
No se si me explico, pero creo que muchos saben de que hablo


Última edición por comple el Mié, 15 Mar 2017, 19:20, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 15:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Así es.en modo A en todas las marchas donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
Citar:
Citar:
pues os pongo impresiones cuando la ruede un poco mas.
entiendo que lo que decis es en modo A ya altito de revoluciones y despues d soltar volver a darle a tope? en marchas ya altas o en 3 y 4?
En TODAS las marchas.
Al soltar y volver a dar gas, los primeros milímetros de gas son nulos y luego entra de golpe.
No se si me explico, pero creo que muchos saben de que hablo
No conozco el resultado de la repro en Barcelona pero en la que llevo yo los resultados son ideales. Esos tirones desaparecen y el modo A queda perfecto, con un tacto suave inmediato y progresivo. No confundir con el empuje que tiene este motor.
Yo, el 90 % de las veces la llevo en modo A que es el mapa base donde se hace la repro y donde mejor se nota el funcionamiento del motor.. Es màs, la he dejado fja en el modo A cuando arrancas. La repro da la posibilidad de elegir el modo permanente cuando arrancas la moto. Por defecto ahora es el standar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 17:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
En el primer post, David78, comentaba lo siguiente:

La entrada de gas o bien la transición entre quitar y volver a dar gas se ha suavizado de tal manera que ganas en seguridad bien sea curveando como en ciudad. El efecto on/off desaparece totalmente. El gas funciona instantaneamente pero suave y sin tirones bruscos.

Entiendo que ahora sigue igual o mejor, ya que era de las primeras repros..ahora estan mejoradas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 17:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Citar:
Así es.en modo A en todas las marchas donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
Citar:
En TODAS las marchas.
Al soltar y volver a dar gas, los primeros milímetros de gas son nulos y luego entra de golpe.
No se si me explico, pero creo que muchos saben de que hablo
No conozco el resultado de la repro en Barcelona pero en la que llevo yo los resultados son ideales. Esos tirones desaparecen y el modo A queda perfecto, con un tacto suave inmediato y progresivo. No confundir con el empuje que tiene este motor.
Yo, el 90 % de las veces la llevo en modo A que es el mapa base donde se hace la repro y donde mejor se nota el funcionamiento del motor.. Es màs, la he dejado fja en el modo A cuando arrancas. La repro da la posibilidad de elegir el modo permanente cuando arrancas la moto. Por defecto ahora es el standar.
Perdona, ¿la tuya donde la hiciste?

Enviado desde mi ZTE B2016

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 20:42 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
Así es.en modo A en todas las marchas donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
No conozco el resultado de la repro en Barcelona pero en la que llevo yo los resultados son ideales. Esos tirones desaparecen y el modo A queda perfecto, con un tacto suave inmediato y progresivo. No confundir con el empuje que tiene este motor.
Yo, el 90 % de las veces la llevo en modo A que es el mapa base donde se hace la repro y donde mejor se nota el funcionamiento del motor.. Es màs, la he dejado fja en el modo A cuando arrancas. La repro da la posibilidad de elegir el modo permanente cuando arrancas la moto. Por defecto ahora es el standar.
Perdona, ¿la tuya donde la hiciste?

Enviado desde mi ZTE B2016
En Tenerife.


Última edición por Betaya el Mié, 15 Mar 2017, 21:06, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 20:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
Así es.en modo A en todas las marchas donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
No conozco el resultado de la repro en Barcelona pero en la que llevo yo los resultados son ideales. Esos tirones desaparecen y el modo A queda perfecto, con un tacto suave inmediato y progresivo. No confundir con el empuje que tiene este motor.
Yo, el 90 % de las veces la llevo en modo A que es el mapa base donde se hace la repro y donde mejor se nota el funcionamiento del motor.. Es màs, la he dejado fja en el modo A cuando arrancas. La repro da la posibilidad de elegir el modo permanente cuando arrancas la moto. Por defecto ahora es el standar.
Perdona, ¿la tuya donde la hiciste?

Enviado desde mi ZTE B2016
En Tenerife.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 20:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Citar:
Citar:
Así es.en modo A en todas las marchas donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
Citar:
En TODAS las marchas.
Al soltar y volver a dar gas, los primeros milímetros de gas son nulos y luego entra de golpe.
No se si me explico, pero creo que muchos saben de que hablo
No conozco el resultado de la repro en Barcelona pero en la que llevo yo los resultados son ideales. Esos tirones desaparecen y el modo A queda perfecto, con un tacto suave inmediato y progresivo. No confundir con el empuje que tiene este motor.
Yo, el 90 % de las veces la llevo en modo A que es el mapa base donde se hace la repro y donde mejor se nota el funcionamiento del motor.. Es màs, la he dejado fja en el modo A cuando arrancas. La repro da la posibilidad de elegir el modo permanente cuando arrancas la moto. Por defecto ahora es el standar.
En la mía, si la paras en modo A cuando la vuelves a arrancar, sigue en modo A Imagen


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 20:59 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
Así es.en modo A en todas las marchas donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
No conozco el resultado de la repro en Barcelona pero en la que llevo yo los resultados son ideales. Esos tirones desaparecen y el modo A queda perfecto, con un tacto suave inmediato y progresivo. No confundir con el empuje que tiene este motor.
Yo, el 90 % de las veces la llevo en modo A que es el mapa base donde se hace la repro y donde mejor se nota el funcionamiento del motor.. Es màs, la he dejado fja en el modo A cuando arrancas. La repro da la posibilidad de elegir el modo permanente cuando arrancas la moto. Por defecto ahora es el standar.
En la mía, si la paras en modo A cuando la vuelves a arrancar, sigue en modo A Imagen


José Luis utilizando Tapatalk
Por defecto en la repro se queda en modo A. Si eres un temeroso de la garantìa y la llevas por algo al concesionario, puedes programarla para que al arrancar esté en modo standar y no sepan.,.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 21:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
Así es.en modo A en todas las marchas donde se hace más incomodo, por lo menos para mi, es en carreteras de curvas de 2 y 3.a la hora de abrir gas, o te quedas corto o te pasas salu2
No conozco el resultado de la repro en Barcelona pero en la que llevo yo los resultados son ideales. Esos tirones desaparecen y el modo A queda perfecto, con un tacto suave inmediato y progresivo. No confundir con el empuje que tiene este motor.
Yo, el 90 % de las veces la llevo en modo A que es el mapa base donde se hace la repro y donde mejor se nota el funcionamiento del motor.. Es màs, la he dejado fja en el modo A cuando arrancas. La repro da la posibilidad de elegir el modo permanente cuando arrancas la moto. Por defecto ahora es el standar.
En la mía, si la paras en modo A cuando la vuelves a arrancar, sigue en modo A Imagen


José Luis utilizando Tapatalk
Prueba a pararla en modo standar. Cuando arranques estarà en modo A.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 21:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Se que no es en BCN como pone el titulo pero lo pongo por si interesa .
http://www.ecubitt.com/reprogramacion
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1424 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: