Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 20:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1724 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 13:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Buenas,
Alguien sabe si se puede poner el cambio semiautomático original de yamaha en un modelo 2015 haciendo la repro???
Es que me han comentado que dependiendo de los cables que lleve le vale o no,al sabe cuántos lleva el original??
Mil gracias ...
Si haces la repro seguramente el de yamaha no vale. Entiendo que la programación de la centralita es distinta a la 2015 y puede que la conexión también.

Si te sirve de consuelo, muchas R1 están cambiando el kit porque no es de gran calidad. Puedes montar algo mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 17:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Una pregunta a navegantes que ya teneis la repro como yo...

Me esta dando la sensacion de que me salta el radiador mucho, entiendo que al bajar la temperatura de "salto" puede ser lo que noto, pero me estaba preguntando si podria ser que la moto se calentase o subiese de tremperatura mas rapido por la repro... o que despues de la ultima revision se haya quedado algun filtro puesto regular y sea eso lo que provoca esta situacion.
Obviamente solo me pasa cuando pillo semaforos y demas pero... es por saber si a alguien mas le pasa esta idea por la cabeza.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 22:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Una pregunta a navegantes que ya teneis la repro como yo...

Me esta dando la sensacion de que me salta el radiador mucho, entiendo que al bajar la temperatura de "salto" puede ser lo que noto, pero me estaba preguntando si podria ser que la moto se calentase o subiese de tremperatura mas rapido por la repro... o que despues de la ultima revision se haya quedado algun filtro puesto regular y sea eso lo que provoca esta situacion.
Obviamente solo me pasa cuando pillo semaforos y demas pero... es por saber si a alguien mas le pasa esta idea por la cabeza.
Puedes estar tranquilo, va bien. Se supone que con repro el motor alcanzarà màs revoluciones a ciertos regimenes de funcionamiento y se calienta algo màs. Se previene para que funcione en un rango óptimo de temperatura bajando el salto.. En uso normal se calienta como antes y en ciudad parando constantemente la temperatura se dispara. Es bueno que salte antes aunque moleste un poco el ruido.

Es brutal cuando das caña en carretera, la temperatura marca 74/75 grados y llegas al centro, paras en dos semàforos y se va a 89/95 en un momento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 05:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Sastamente!!! muchas gracias porque ya estaba yo un poquito suspicaz de que fuera algun error :-?
La verdad es que el ruido me da bastante igual... lo incomodo es esperar a que baje la temperatura para apagarla (cosa que entiendo se deberia hacer como costumbre) y que ahora en verano con "el caloret"... se goza la ciudad, jajajajajajajaja.

Despues de ya bastante tiempo tirando con la repro... muy contento del comportamiento general aunque si se pudiera ajustar un poco mas los tirones a bajas revoluciones (me refiero a cuando vas en atasco y demas) ya seria la caña.
Los tirones de los que habla la gente al abrir gas... no los noto pero tampoco los notaba antes, no se si mi forma de conducir sera demasiado suave (aunque consumiendo los 6 litros... no se como algunos de 4,5 a los 100 aceleran, jejejeje) y creo que la "patada" que se nota es la normal del motor si desde aceleracion cero le das a tope. Tiempo desde que le das al puño hasta que la moto empieza a tirar... inmediato.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 08:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Buenos dias, alguien tiene la repro con el escape de casa? y alguien a mandado la centralita solo para repro?
Aquí se esta poniendo la cosa un poquito dura con el tema de accesorios, sin ir muy lejos el fin de semana pasado estaban guardia civil y camión ITV revisando de punta a rabo todas las motos, imaginaros cayo hasta el tato.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Sabéis si la mt09 naked 2017 tiene el maping de poténcia igual que en la tracer????

Perdon si he dicho alguna burrada, no entiendo mucho, me vengo a referir, de que tienen el mismo motor pero nosé si entregan la potencia de la misma forma.

Porqué yo en el modo A de série con la mt09 naked nueva voy regalado sin tirones ni cosas raras, eso si, hay que tener tacto al gas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 09:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Buenos dias, alguien tiene la repro con el escape de casa? y alguien a mandado la centralita solo para repro?
Aquí se esta poniendo la cosa un poquito dura con el tema de accesorios, sin ir muy lejos el fin de semana pasado estaban guardia civil y camión ITV revisando de punta a rabo todas las motos, imaginaros cayo hasta el tato.
Pero si no tienen medidor en la propia ITV periódica! Además que lo que si podrían meterse es por ruidos... Eso es otro tema que si te realizan y pueden haber estacazos como condenados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 11:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey

Citar:
Buenos dias, alguien tiene la repro con el escape de casa? y alguien a mandado la centralita solo para repro?
.
Yo mismo, a Xavi de Soloecu .

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 18:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Citar:
Buenos dias, alguien tiene la repro con el escape de casa? y alguien a mandado la centralita solo para repro?
.
Yo mismo, a Xavi de Soloecu .
Cuote, puedes indicarme si has notado tanta mejora como dice David78, el compañero ojk no nota tanta, los tironcillos a bajas rpm parece que no llegan a desaparecer, lo q comentaba David78 que en los modos b parece el standard, el standard como el A pero con el on/off suave y el A una bestia pero sin brusquedades tampoco lo dice Cuote.
Yo he montado akra y cuando acabe la garantía Estaba pensando en mandar la ecu pero si leo a Cuote no veo que merezca mucho la pena, pero si leo los comentarios de David78 es exactamente lo que me gustaría que cambiara.
Muchas gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 19:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Yo la conclusion que saco de la reprogramacion que he hecho con Xavi es que es una mejora en su conjunto. Si comparas el comportamiento global de serie con el comportamiento una vez reprogramada, para mi hay una mejora clara.

Vaya por delante que los "defectos" no desaparecen totalmente, pero si mejoran, y mucho.
Se sigue notando los tironcillos, pero de manera muchisimo mas leve y soportable.
El On Off si que ha mejorado muchisimo, practicamente ha desaparecido.
Si a esto unimos esa chicha de más que saca la repro con respecto a la de serie, yo la verdad es que estoy bastante satisfecho.

Es cierto que no al 100%, ya que al leer las experiencias de David78, las expectativas eran altisimas, pero despues de haber hecho unos 2500 kms, estoy bastante mas conforme con el resultado que al principio.

Ademas, y muy importante, teneis que saber que Xavi está muy atento a nuestra satisfaccion. Me puse en contacto con el para comentarle mis dudas iniciales y enseguida me pidió que se la volviera a enviar para hacer los retoques que yo considerara oportunos, pero preferí probarla mas a fondo, por si era cuestion de acostumbrarse y aprender a llevar una "nueva" moto, como así ha sido. Un 10 para Xavi :clap:

Pd: El modo A es la ost.. :D (yo lo llamo modo C, de Catapulta)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1724 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: