Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 07:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 19:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muy contento con la Tracer y no entiendo a quien se queja constantemente.

Aún así creo que en el caso de amortiguadores oxidados, en el momento en que Yamaha
reconoce el fallo y los cambia es como las cachas, un error de fábrica.
Un pequeño error de modelo nuevo que puede suceder en cualquier marca y que Yamaha reconoce y solventa por ser así.
Estas cosas pasan y en lo que hay que fijarse es en que la marca responda y ponga solución. Yamaha lo hace. El problema a veces,como dice Ander, son algunos conces...

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 19:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Defectos de fabricacion?

1. Tiene una geometria (cotas de chasis) radical, NO es un defecto de fabricacion, el que quiera una moto lenta de reacciones que busque otra, a esta le gusta la marcha, pero no es insegura, tiene sus mapas, su TCS y su ABS para llevarla como quieras.

2. Vibraciones (tampoco exageradas,BMW,DUCATI,KTM pueden aprender de ella), embrague ruidoso, amoriguador trasero que se oxidaba en algunas unidades y tensor de la distribucion que no tensa lo suficiente, para el tensor y el amortiguador ha habido campañas y se han sustituido, y ademas no han sido todas, solo unas pocas unidades, tampoco considero nada de eso como un defecto de fabricacion, porque la moto es fiable de cojones, al menos lo esta demostrando.

3. Las cachas bajo asiento, eso es lo unico que se puede considerar un mal diseño, pero la marca ha respondido montando unas rediseñadas que ya no cascan, la mia las tiene puestas y perfectas.

4. Cadena? La mia esta como cuando la compré y es de las primeras unidades 2015, 0 signos de desgaste, de eso depende la forma de conducir, el mantenimiento y por donde se circule.


Defectos de fabricacion es:
Que se te valla la bomba de agua de la KTM 990 con 8000km.
El embrague o el modulo de ABS de las BMW K1200S, los cardan y las bombas de agua de las GS agua, o que parta motor de darle caña llevando un buen mantenimiento, los casquillos de biela de las S1000rr, los contrapesos del cigueñal que han jodido mas de una f800.
Los fallos electricos de las multiestrada y panigale.
Los taques y arboles de levas de las moto guzzi stelvio y algunos modelos 1200 que acaban hasta por partir ( problema resuelto a partir de 2010/2011.
Los rodalibres de las Aprilias (casca el sistema de arranque por quedarse bajo de bateria)...

Y puedo seguir, ESO SI SON DEFECTOS DE FABRICACION Y NO COMO LO LLAMAN ALGUNOS....PECULIARIDADES

PECULIARIDADES son las de YAMAHA, que ha hecho una moto que te gusta o no por configuracion, pero si la quieres romper la tienes que tirar por un barranco, como cualquier otra JAPONESA cualquiera que elijas, mas claro agua.

Lo dice uno que lleva 23 motos a sus espaldas, he tenido de todo y he bregado con algunas marcas toca pelotas y con mal servicio tecnico.

Por su puesto es solo mi punto de vista. :P

Perdon por el tocho.
+1000 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: !BRAVO!!!

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 16:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Buenas!!
Pues yo como defecto solo he encontrado que las llantas azules se ensucian mucho...se puede llamar a esto un defecto? no creo...
Por cierto, lo que habláis de las cachas de debajo del asiento: Yo hasta hoy lo llevaba en la posición baja, y al subirme oia un clac-clac, que ahora ya no oigo una vez puesto el asiento en la posición alta... No sé de donde venia ese clac-clac... puede ser la cacha que sufria? se hubiese roto si no cambio la posición del asiento?
Acabo de leer lo del amortiguador (trasero?) que se oxida, y vengo de lavar la moto y creo que no lo he secado (el de atrás)... por una vez no pasará tampoco nada, no?
A parte de eso, la moto es una auténtica maravilla!!
Saludos!! :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 11:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
No creo, y sip, una maravilla, me siento pistones II, en su juicio, da de lleno en el clavo, un saludo alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 21:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Y sin considerarlo defectos.... probad con otras marcas a ver si sustituyen piezas en garantia asi como.asi... se agarra a no afecta al funcionamiento del vehiculo y te quedas :@ ...cosa q por mi parte yamaha no me ha puesto pegas e iba q leido por internet tal cosa consultan y cambio sin problema..tensor de distribucio ..cachas... y hablo con conocimiento de causa..
como dicen los compis creo q algunos se equivocan al comprar la tracer...pq buscan otro tipo de moto...yo he tenido 7meses y estoy impaciente de la llegada de la negrita2017 :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
Yo la verdad estoy muy contento con la mía.
Ya le cambie las cachas hace 2 meses y ayer el tensor de distribución. El que ponen en garantía viene distinto.
Se le ve más calidad aparte que trae un tornillo que va justo encima en la culata con un agujero para que engrase mejor que es de hay de donde viene el problema.
También voy a cambiar el amortiguador trasero dentro de poco pues se empieza a ver algo de óxido por las soldaduras y demás.
Para eso está la garantía no?
Lo que no entiendo es porque no mandan una circular a los propietarios para que pasen por el conce a revisar y sustituir las piezas afectadas la verdad pero bueno.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 11:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Yo la verdad estoy muy contento con la mía.
Ya le cambie las cachas hace 2 meses y ayer el tensor de distribución. El que ponen en garantía viene distinto.
Se le ve más calidad aparte que trae un tornillo que va justo encima en la culata con un agujero para que engrase mejor que es de hay de donde viene el problema.
También voy a cambiar el amortiguador trasero dentro de poco pues se empieza a ver algo de óxido por las soldaduras y demás.
Para eso está la garantía no?
Lo que no entiendo es porque no mandan una circular a los propietarios para que pasen por el conce a revisar y sustituir las piezas afectadas la verdad pero bueno.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo creo que no llaman a todo el mundo porque no a todos les pasa. Por ejemplo, a mi Tracer nov. 2015 no ha necesitado el cambio del tensor. Pasa las revisiones en casa oficial y de momento no le ven nada anómalo. Las cachas en cambio sí, pero no a todos llegan a aparecer la rajita.

Vssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 07:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Compañeros tracerianos, buenos días. Hace algún tiempo que no me comunicaba pero aquí sigo disfrutando de la tracer y sobre todo leyendo a diario vuestros consejos y opiniones.
Una cosa, exactamente a qué os referís con el tensor de distribución? Podéis, por favor, poner una foto del nuevo? (quien lo haya cambiado en garantía) o una foto del de serie?. La mía, de 2015, va bien, pero antes de que termine la garantía quiero ver si hace falta o no cambiar algo.
Gracias y felices fiestas para todos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 09:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
usa el buscador, en el hay un post sobre el tema, creo, hablo de memoria, que sobre la pagina 14 había un post con las referencias nuevas y antiguas, roger puso una foto de la bolsa con la nueva referencia, pero una foto del nuevo tensor ya montado no recuerdo haberla visto, salu2
Citar:
Compañeros tracerianos, buenos días. Hace algún tiempo que no me comunicaba pero aquí sigo disfrutando de la tracer y sobre todo leyendo a diario vuestros consejos y opiniones.
Una cosa, exactamente a qué os referís con el tensor de distribución? Podéis, por favor, poner una foto del nuevo? (quien lo haya cambiado en garantía) o una foto del de serie?. La mía, de 2015, va bien, pero antes de que termine la garantía quiero ver si hace falta o no cambiar algo.
Gracias y felices fiestas para todos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 09:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Perfecto Comple, seguiré tus indicaciones. Muchas gracias! He buscado desde el tel y no encuentro, pero me conectaré desde el ordenador y seguro que será más fácil encontrarlo. Muchas gracias compañeros.
Vsssssss

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: