Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 02:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 13:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
De momento no he tenido ningun falso contacto, ni corto circuito ni insinuacion de oxido. Cada vez estoy mas convencido de que tenemos una maquina con una relacion calidad-precio extraordinaria. ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 16:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 17:19
Mensajes: 19
Hola , recibí la carta de ANESDOR para el cambio de las torretas , y sin problemas , todo en garantía .

Problemas es como me pasó a mi que una Bmw R1200GS se le raje el depósito de la gasolina a la altura de la bomba ( defecto de materiales ) y que lo pasen en garantía con la moto con 7 años o peor aún , que deje de funcionarme el ABS de la GS1200 y que el modulador del Abs con mano de obra esté cerca de 2900 euros...

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 06:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Bonito dia para andar en moto, chaparron gordo. Pero mi mujer y yo no lo dudamos ni un segundo: pantalon de agua, modo B y mi conducción pureta habitual. Vamos regalados, es un placer total y absoluto andar con esta moto lloviendo, ningun problema. Os animo a que no cojais el coche cuando llueve, es mejor para el trafico. Cada vez la entiendo mejor y me gusta mas. Saludos a todos.
Y el tema de que se fastidien los botones de los puños y eso por la entrada de agua? Pregunta uno del sur, donde no llueve casi. Tenéis problemas los del norte con el agua en vuestras motos?
Ayer me cayó la del pulpo en carretera y me llevo de una pieza y sin sustos a casa, así que hay que decir que con las ruedas de serie, y siendo cuidadoso, es una moto muy noble en agua (luego en autopista aun lloviendo, cruceros de 1.5-1.6 sin despeinarse ni perder tracción usando el TCS rn nivel 2 y el mapa B de motor por seguridad)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 06:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Bonito dia para andar en moto, chaparron gordo. Pero mi mujer y yo no lo dudamos ni un segundo: pantalon de agua, modo B y mi conducción pureta habitual. Vamos regalados, es un placer total y absoluto andar con esta moto lloviendo, ningun problema. Os animo a que no cojais el coche cuando llueve, es mejor para el trafico. Cada vez la entiendo mejor y me gusta mas. Saludos a todos.
Y el tema de que se fastidien los botones de los puños y eso por la entrada de agua? Pregunta uno del sur, donde no llueve casi. Tenéis problemas los del norte con el agua en vuestras motos?
Ayer me cayó la del pulpo en carretera y me llevo de una pieza y sin sustos a casa, así que hay que decir que con las ruedas de serie, y siendo cuidadoso, es una moto muy noble en agua (luego en autopista aun lloviendo, cruceros de 1.5-1.6 sin despeinarse ni perder tracción usando el TCS en nivel 2 y el mapa B de motor por seguridad)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 07:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Con las ruedas de serie, en asfalto bueno y con un poco cuidado, no pasa nada por que esté mojado.

El problema aparece cuando hay baches, lineas de pintura o la famosa resina que echan para tapar grietas.

Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: