Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
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MensajePublicado: Mié, 11 Abr 2018, 17:00 
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Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
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Bandido,entiendo que sabes donde está esa ¿válvula? y sabes como desconectarla,pasanos esa ÚTIL información ,porfa.


SALUDOSSSS.
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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 11:53 
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Está debajo de la caja del filtro del aire. Yo la desconecté con el depósito del combustible y la caja fuera, pero creo que perfectamente podrías hacerlo soltando algo el radiador.-

Salu2.-

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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 15:00 
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Registrado: Mar, 09 Feb 2016, 18:13
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A mi también me pasa,no muy a menudo pero creía que era por el relentin tan bajo que tiene.
Ya nos irás contando si se quita con esa limpieza y por casualidad qué precio puede salir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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LO FACIL ES CAERSE, LO PRIMORDIAL ES VOLVER A LEVANTARSE.
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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 17:00 
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Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 135
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Juuuer BANDIDO,como molaría una Fotiki de esa Válvula ó del conector...
Este finde desmonté tapas, depósito,filtro de aire y no ví vinguna desconesión posible conectada a ninguna ¿Válvula?.
La caja donde va el filtro de aire tenía algo de "Mierdecilla-Pastosa" en un rincón y las tomas de admisión de las mariposas no estaban para nada tan sucias como las del video.
Me pasa como a SESMERO,que en ocasiones le cuesta arrancar y mantener un régimen de ralentí estable.
Después de la operación de limpieza (WD 40 y soplado del filtro de aire) parece que vá muuucho mejor,peeero por si acaso me he pillado un arrancador ;) .
Mi TRACEROSA tiene 60000 Kms ,bujias y mantenimientos al dia y es ...La más BONITA del mundo Mundial :inlove: peeero me mosquean los vehiculos que no arrancan con alegría. 8-)
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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 17:46 
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Pues no te puedo hacer fotos porque no tengo la moto a mano.. Pero el tubo ese que va a la caja de admisión te lleva a la válvula y de ésta salen otros dos tubos a lados opuestos de la tapa de la culata.. Una vez localizada no tienes más que soltar el conector, le das cinta y lo apartas. Creo recordar que lo puse para el lado derecho pegago con silicona caliente al chasis… esto montado en la moto..
Salu2.-

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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 18:23 
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Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
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Lo mismo esta foto de cuando cambié las bujias sirve, podría ser ese conector azul el que va en la válvula ? Imagen

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Un saludo a tod@s
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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 20:04 
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Eeeeaa…. Esa foto vale… es esa que está encima de la bujía del medio… el conector debe ser ese azul… pero ya ves que lleva tres tubos y por tanto te vas a dar cuenta de que pieza es.. .

Salu2.-

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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 20:29 
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Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 430
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Si llevas el escape de serie o uno con catalizador te recomiendo que no la desconectes ni la anules.

Le vas a acortar la vida al catalizador
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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 20:44 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
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Mapas… puedes explicar el por qué..??

Salu2.-

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MensajePublicado: Jue, 12 Abr 2018, 21:18 
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Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 430
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Color: Más mola
Esa válvula es un sistema de anti contaminación. Básicamente lo que hace es añadir aire al escape para que los pequeños restos de gasolina que no se han quemado en el interior del cilindro reaccionen con el oxígeno extra que aporta ese airey se quemen en el escape.

Si anulas esa válvula eliminas el aporte de oxígeno por lo que esos restos de gasolina no se van a poder quemar en el escape y van a llegar al catalizador. La gasolina es veneno para el catalizador ya que va a reaccionar en el, aumentando la temperatura y dañando el cerámico.
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