Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 622 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 19:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Lamento haber hecho algo que no debería.

Por otro lado lo que si veo útil es exponer el problema, ya que por ejemplo, cito a nuestro amigo DevilVigo del foro:

"Hola. La moto ya la tengo en casa. Me dijeron que el limpiar las mariposas eran de 2 a 3 horas de mano de obra.
Como el fallo es esporádico voy a quejarme a YAMAHA a ver si consigo que me hagan caso.
Gracias por tu ayuda"

Por favor Devil Vigo cuantanos como vas con tu problema, en este caso leyendo he supuesto que es por conducir en ciudad y abajas RPM

Pues bien en los últimos 7000km he hecho unos 1000 en ciudad y en carretera suelo ir a una media de 140-150 de marcador.... me cuesta creerme el tema de las mariposas de la inyección.

Saludos
No se, no se, no me creo mucho eso de que andando en ciudad se ensucien. Yo llevo 23.000kms de los cuales mas del 70% son en ciudad y no tengo esos problemas.
Solo te puedo decir lo del ralenti inestable cuando arrancas en caliente, pero los dejas unos cinco o seis segundos y se regula solo y se estabiliza.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 23:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Pues de momento está todo igual. Ahora casi nunca se cala, debe ser por el frío que hace

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 18:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenas tardes

Tras llevar la moto al conce dicen que se debe a que la batería esta un poco baja de voltaje..... Cambiaré la batería para ver si así se soluciona el problema.
Por otro lado me dicen que el tensor de la cadena de distribución no suena y la verdad un 95 por cien de las veces que arranca en frío suena unos segundos para luego dejar de sonar. Lo veré con ek mecánico cuando vaya a recogerla. Mandaré un mail a yamaha para hacerlo constar ya que la garantía se me está agotando.

Saludos os seguiré informando
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 22:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Esos pocos segundos que suena es normal hasta que el sistema lubrica bien

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2017, 08:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Esa explicación la podría dar por buena, si no fuera, porque en un par de ocasiones, una en verano y otra en octubre me lo estuvo haciendo durante toda una tarde. De hecho fui a un conce en verano pero estaba cerrado por vacaciones. Pero creeme en esos momentos un ruido así a 500 km de casa mosquea bastante

Al día siguiente ya no sonaba en las dos ocasiones.

En fin la cosa que se están cambiando muchos tensores y dependiendo de donde hay más o menos pegas a la hora de cambiarlo, al igual que demasiada desinformación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2017, 11:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues nada, pelea y que te lo cambien. Aquí ya se ha explicado por activa y por pasiva. NO es una campaña de sustitución como tal de Yamaha pero si falla te lo cambian.. así son las cosas.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2017, 19:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
A mí me pasaba algo parecido. A veces duraba la tarde entera. Otras 1 ó 2 minutos. A veces media hora. Me lo cambiaron en garantía sin pega alguna.

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 16:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Tras hablar con conoce y Yamaha he conseguido que le hagan un seguimiento a la pieza fuera de garntia. Me dicen que el hecho de sonar al arrancar es normal. Que en el momento que suene de continuo como ya ha pasado vaya al conce. Saludos y gracias por vuestros aportes
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Mar 2017, 12:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Hola. Desde hace unos meses tengo un pequeño problema con la moto:

Algunas veces al encenderla se cala, ocurre en los primeros segundos, encendiendo con el motor en punto muerto y a ralentí, y siempre cuando el motor está caliente. Hoy la dejé en el taller y su repuesta es la siguiente:
- La moto tiene carbonilla en las mariposas y eso provoca que a veces no le llegue aire suficiente a las cilindros-
Llamamos a YAMAHA y su respuesta es que eso no lo cubre la garantía, que es mantenimiento y es debido a circular mucho en ciudad o a conducir muy despacio; que éste motor lleva válvula ISC, no recordsba su nombre (gracias correcaminos), y es más delicado para este tipo de cosas. Además, me dan el siguiente mail para que me queje infopostventa@yamaha-motor.es porque a veces nos hacen mas caso a nosotros que al propio taller.

Me quedé a cuadros. La moto es de las primeras (febrero de 2015, tiene 27.500 kms). Uso la moto en ciudad a menudo, pero no es un taxi. Y en cuanto a lo de circular despacio, os aseguro que no :D
Antes tuve una FAZER 600 a la que le hice algo mas de 120.000 kms, con el mismo uso en ciudad que el que hago con la TRACER y nunca tuve ningún problema. A ver si con esa válvula tenemos la moto de Rossi y nosotros sin saberlo. :D
Así que estoy cabreado y decepcionado, y por supuesto voy a escribirles y quejarme.

Para colmo, también van a cambiarme la bocina, porque cuando el motor está caliente deja de funcionar hasta que circulo un rato y se enfría.

Un saludo.
Tengo la moto en el taller. pues ayer no hubo manera de arrancar la moto en el garaje, revise la batería con voltímetro y estaba bien, probé con pinzas al coche y nada de nada, como la batería estaba bien, no me quedo mas remedio que llamar a la grúa y llevarla al concesionario Yamaha.

Me dicen hoy que tienen que limpiar las mariposas que tiene mucha carbonilla. y me dicen lo mismo que te han comentado a ti. ( por cierto tenían otra tracer con el mismo problema toda desmontada ).

Me indicaron lo mismo, recomendación de vez en cuando de hacer subidas súbitas de vueltas desde abajo o medio gas para que abran las dichosas mariposas a tope. ( no confundir con llevar siempre la moto alta de vueltas, que no tiene nada que ver )( esta mas relacionado con aperturas a tope del acelerador, que al ser electrónico si se acelera poco se abren solo lo justo para no gastar) ( la verdad es que es fácil caer en esto, pues ya sabéis que la moto tiene unos bajos demoledores).. También me comento que este motor tiene tendencia a este problema y que no esta de mas echar gasolina de la buena y de vez en cuando un limpiador a la gasolina, tipo winns o alguno mejor.

Mi moto de de marzo del 2015, también de las primeras y hasta la fecha iba de fabula. realmente no entiendo como de un dia para otro ya ni arrancaba.

Me recomendo el mecánico que como había que desmontar mucho y ya en un par de meses me tocaba la revision de los 20.000 o 2 años que hiciera la revisión y así solo pagaba la revisión y una hora de mano de obra extra por el tema de la limpieza. Es lo que estoy haciendo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 10:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Muy buenas a todos. En mi caso, si la paro un minuto para abrir la puerta del garage, luego me cuesta arrancar sin gas, he de acelerar para que arranque y una vez conseguido no aguanta el ralenti. En dos semanas tengo revision de 10.000Km. a ver que me dicen. Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas. En fin, ya os contare.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 622 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: