Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 20:39 
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Muy buenas a todos! Hoy me ha pasado una cosa extraña: Acercándome a un semáforo he accionado la maneta del embrague en 2a marcha para así llegar hasta el propio semáforo con la propia inhercia de la moto, y de golpe, se ha parado el motor. He llegado al semáforo he vuelto a arrancarla y después todo normal.

Os ha pasado algo similar alguna vez? la moto tiene 4400km, con mi antigua xj6 me había pasado alguna vez, y nosé si es normal o soy yo que estoy demasiado paranoico al ser la moto nueva y me "rallo" por todo, jejeje.

Gracias y saludos!!
Me pasaba en la Kawa Z1000SX cuando estaba muy caliente... Bastaba con ir por autovía a 70km/H, dejar de acelerar y coger embrague y el motor se paraba. Era soltar el embrague y arrancaba sola (como a empujón).

El problema era que se quedaba el ralentí muy bajo (1000rpm) cuando la moto estaba bien caliente y al bajar de revoluciones de golpe desde ciertas revoluciones, hacia que la inercia de la caída de vueltas calara el motor.

La Z1000SX lleva un tornillo para ajustar el ralentí, en la Tracer no se como va...

Otro síntoma, y ya se ha comentado por ahí, es cuando arrancas en caliente. El ralentí está tan bajo, que no arranca con fuerza, cosa que si hace si aceleras un poco.
Entiendo lo que dices, lo raro es que me ha pasado en 2 ocasiones, y repitiendo la misma operación no me lo ha vuelto a hacer.

Gracias de todos modos!
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MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 07:55 
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Guns, yo estoy como tú, me ha pasado 2 veces también, igual que tú lo describes, al apretar el embrague yendo en 2 para parar en un semáforo o stop sea calado, pase por el taller para comentarlo y no ven nada raro, una de las veces casi me caigo, solté el embrague para que arrancará y se quedó clavada la rueda trasera encima del paso de peatones, es un tema que sigo observando!!


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Jose Luis Montenegro
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MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 18:51 
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A mi si intentaba arrancar después de haber circulado se me paraba (solo si intentaba arrancar entre 1 y 5 min). Me han limpiado el cuerpo de los inyectores y ahora va como la seda, finísima y ya no se para. La he llevado al TCR de Sabadell y la verdad que super contento con el trato.
Lo que me tiene mosca es que todo pinta a un defecto general de Yamaha. Según el SAT de Yamaha hay que limpiar cada 10.000km y eso es un pastizal en mano de obra. No me ha pasado nunca con ninguna moto.
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MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 20:30 
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Guns, yo estoy como tú, me ha pasado 2 veces también, igual que tú lo describes, al apretar el embrague yendo en 2 para parar en un semáforo o stop sea calado, pase por el taller para comentarlo y no ven nada raro, una de las veces casi me caigo, solté el embrague para que arrancará y se quedó clavada la rueda trasera encima del paso de peatones, es un tema que sigo observando!!


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Muy buenas! Me ha pasado exactamente igual tambien dos veces ya, habeis encontrado alguna posible razon? Muchas gracias y saludos!
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MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 20:41 
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Guns, yo estoy como tú, me ha pasado 2 veces también, igual que tú lo describes, al apretar el embrague yendo en 2 para parar en un semáforo o stop sea calado, pase por el taller para comentarlo y no ven nada raro, una de las veces casi me caigo, solté el embrague para que arrancará y se quedó clavada la rueda trasera encima del paso de peatones, es un tema que sigo observando!!


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Muy buenas José Luis! Me ha sucedido ya un par de veces a mi tambien! Habeís encontrado algún posible razonamiento!?? Gracias y saludos
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MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 20:54 
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Desde que lo comenté, no me a vuelto a pasar.
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MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 21:50 
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Guns, yo estoy como tú, me ha pasado 2 veces también, igual que tú lo describes, al apretar el embrague yendo en 2 para parar en un semáforo o stop sea calado, pase por el taller para comentarlo y no ven nada raro, una de las veces casi me caigo, solté el embrague para que arrancará y se quedó clavada la rueda trasera encima del paso de peatones, es un tema que sigo observando!!


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Muy buenas José Luis! Me ha sucedido ya un par de veces a mi tambien! Habeís encontrado algún posible razonamiento!?? Gracias y saludos
De momento, no me ha vuelto a pasar, no se ......


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MensajePublicado: Sab, 08 Jul 2017, 23:16 
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hola a todos hoy estoy buscando en el foro haber que me ha podido pasar , hoy circulando en ciudad al agarar embrage se a calado y e soltado el embrage con bloqueo rueda trasera y a vuelto arancar pero no la podia dejar caer de vueltas ,su intencion hera volver a calarse asta pasado unos km que se normalizo, esta tarde ya preocupado la e sacado a carretera en modo A y sin tsc y todo parecia bien al volver le active el tsc y todo seguia bien , a mis 52 años e tenido muchas motos, cross ,enduro, r y naker y es la primera vez que me pasa, nunca em mi vida con las motos e llamado a la grua ya veremos con esta , la tracer tiene 4000 km de noviembre 2016
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MensajePublicado: Lun, 16 Oct 2017, 21:23 
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Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
A mi me viene pasando desde hace tiempo, que con el motor en caliente no ajusta bien el ralenti, y se acaba parando... Y tenia que darle bastante al motor de arranque hasta que la moto regulaba el ralentí y se estabilizaba. El problema es que poco a poco, de tanto que me ha ocurrido, creo que he ido fundiendome la batería.

Pues bien, hoy ya me ha sido imposible arrancarla sin gas, he andado un poco, y si soltaba el gas se calaba, y así durante un buen rato hasta llegar a casa.

En el parking lo he intentado abusando del motor de arranque, pero no... No arranca y antes de joder la bateria, que ya empezaba a mostras signos de desgaste... He decidido parar. Imposible del todo mantenerla arrancada sin usar el puño del gas.

Mañana la llevare al conce... Jamas me habia pasado algo parecido con ninguna moto... Tiene 12000 kms y es de enero de 2016.

A ver que me dicen...

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MensajePublicado: Lun, 16 Oct 2017, 22:13 
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Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
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A mi me viene pasando desde hace tiempo, que con el motor en caliente no ajusta bien el ralenti, y se acaba parando... Y tenia que darle bastante al motor de arranque hasta que la moto regulaba el ralentí y se estabilizaba. El problema es que poco a poco, de tanto que me ha ocurrido, creo que he ido fundiendome la batería.

Pues bien, hoy ya me ha sido imposible arrancarla sin gas, he andado un poco, y si soltaba el gas se calaba, y así durante un buen rato hasta llegar a casa.

En el parking lo he intentado abusando del motor de arranque, pero no... No arranca y antes de joder la bateria, que ya empezaba a mostras signos de desgaste... He decidido parar. Imposible del todo mantenerla arrancada sin usar el puño del gas.

Mañana la llevare al conce... Jamas me habia pasado algo parecido con ninguna moto... Tiene 12000 kms y es de enero de 2016.

A ver que me dicen...

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Buenas ya nos contaras que problema tiene pero tiene pinta de reglaje de válvulas puede haber venido de la casa al limite de ajuste y con poco degaste problemas a mi en varias motos me pasaba lo mismo y en todas eran las válvulas espero que sea poco un Saludo.
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