Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 922 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 17:56 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 18:34
Mensajes: 12
Buenas a mí me pasa lo mismo después de estar la moto parada unas 4 horas en la calle arranco voy a gasolinera que está a 100metros paro cargo y cuando arrancó se para :mrgreen: No lo hace siempre, lo que si coincide es que cuando me pasa al día siguiente cae alguna gota de gasolina por los tubos de abajo, os tira gasolina a vosotros también ? Es normal ? Ni la Fazer, ni la R6r me gotearon nunca gasolina . Saludos !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 14:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
No Desboer, no debe caer ni una sola gota, es inaceptable, podria incendiarse la moto. Yo de ti miraria los tubos de conducción de gasolina.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 19:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Buenas a mí me pasa lo mismo después de estar la moto parada unas 4 horas en la calle arranco voy a gasolinera que está a 100metros paro cargo y cuando arrancó se para :mrgreen: No lo hace siempre, lo que si coincide es que cuando me pasa al día siguiente cae alguna gota de gasolina por los tubos de abajo, os tira gasolina a vosotros también ? Es normal ? Ni la Fazer, ni la R6r me gotearon nunca gasolina . Saludos !!!
Lo mismo la llenas demasiado... Hay un punto máximo de llenado indicado en el manual...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 May 2017, 20:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pienso lo mismo que Javier. Igual lo llenas demasiado. He visto varias veces a motos pararse porque el depósito hace el vacío por estar muy lleno. Lo abres, lo cierras y ya está. También tira gasolina por un rebosadero. El fin de semana pasado le pasó a un compi en una salida.... Igual no es eso, pero compruébalo por si acaso
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 10:23 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 18:34
Mensajes: 12
No se podría ser, pero siempre la lleno igual a ras de la cesta metálica, si que es verdad que llenó el depósito con la moto recta !! Y a lo mejor me paso !!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 10:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Yo lleno siempre a tope y nunca ha rezumado por ningun sitio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 10:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
No se podría ser, pero siempre la lleno igual a ras de la cesta metálica, si que es verdad que llenó el depósito con la moto recta !! Y a lo mejor me paso !!
Yo lo lleno hasta ese mismo punto, pero con la moto apoyada en la pata (queda menos llena)...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 May 2017, 11:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lleno siempre hasta la chapa encima del caballete central y sin problemas.
Además si os pasáis de nivel hay un desague.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 21:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Muy buenas a todos! Hoy me ha pasado una cosa extraña: Acercándome a un semáforo he accionado la maneta del embrague en 2a marcha para así llegar hasta el propio semáforo con la propia inhercia de la moto, y de golpe, se ha parado el motor. He llegado al semáforo he vuelto a arrancarla y después todo normal.

Os ha pasado algo similar alguna vez? la moto tiene 4400km, con mi antigua xj6 me había pasado alguna vez, y nosé si es normal o soy yo que estoy demasiado paranoico al ser la moto nueva y me "rallo" por todo, jejeje.

Gracias y saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 16:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Muy buenas a todos! Hoy me ha pasado una cosa extraña: Acercándome a un semáforo he accionado la maneta del embrague en 2a marcha para así llegar hasta el propio semáforo con la propia inhercia de la moto, y de golpe, se ha parado el motor. He llegado al semáforo he vuelto a arrancarla y después todo normal.

Os ha pasado algo similar alguna vez? la moto tiene 4400km, con mi antigua xj6 me había pasado alguna vez, y nosé si es normal o soy yo que estoy demasiado paranoico al ser la moto nueva y me "rallo" por todo, jejeje.

Gracias y saludos!!
Me pasaba en la Kawa Z1000SX cuando estaba muy caliente... Bastaba con ir por autovía a 70km/H, dejar de acelerar y coger embrague y el motor se paraba. Era soltar el embrague y arrancaba sola (como a empujón).

El problema era que se quedaba el ralentí muy bajo (1000rpm) cuando la moto estaba bien caliente y al bajar de revoluciones de golpe desde ciertas revoluciones, hacia que la inercia de la caída de vueltas calara el motor.

La Z1000SX lleva un tornillo para ajustar el ralentí, en la Tracer no se como va...

Otro síntoma, y ya se ha comentado por ahí, es cuando arrancas en caliente. El ralentí está tan bajo, que no arranca con fuerza, cosa que si hace si aceleras un poco.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 922 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: