Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 822 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 22:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
No se, es extraño.

Yo llego a la gasolinera después de 30 minutos de carretera y con la moto bien caliente. Paro a echar gasolina y arranco la moto (5 minutos máximo)... Pues me arranca perfectamente.

Solo tengo 4.000 km, no se si eso tendrá algo que ver...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 08:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
La mía tiene 34.000 kilómetros y también arranca perfectamente. Siempre a la primera, aunque la pares y la arranques en 10 segundos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 08:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Gracias Decker. Probare de hacerlo tal como dices. Le cuesta arrancar sólo cuando la paro 30 seg. aprox., en ninguna otra ocasión le cuesta arrancar. Otra cosa que he observado y que explicare cuando haga esta revision de los 10.000, es que circulando por ciudad, al retener y dar gas da cierto tiron, rollo ON/OFF un poco molesto para los que van encima y que me imagino que no le debe ir demasiado bien a la transmisión. No se si todo puede estar relacionado. Cuando empeze con las motos todas llevaban carburador y podia mejorar la respuesta en todos los rangos modificando chicle, aguja, aire o gasolina, pero ahora no me atrevo a tocar nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 10:45 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ese es un tema aparte amoto, revisa la tensión de la cadena que no esté demasiado tensa pero ya te digo que es una característica del gas electrónico de esta moto.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 17:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
http://www.mt09.it/forum/-f27/difficolt ... t5250.html

Puede ser algo de esto?

Gasolina de 98 y mango duro de vez en cuando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 16:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Si amigos mi moto se para.... la he probado varias veces, al parar y arrancar de nuevo.....
Mayo de2015 y 17000 km.
Alguien tiene a la mano la dir de servicio post venta. No lo localizo en su wep
Me cumple la qarantia !ya!
Segun el mecanico es carbonilla en no se que sitio no entra en garantía ... yo con la moto oi callejeo ni voy sin subir de vueltas
Hay que hacerse oir
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 20:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Gracias Decker. Probare de hacerlo tal como dices. Le cuesta arrancar sólo cuando la paro 30 seg. aprox., en ninguna otra ocasión le cuesta arrancar. Otra cosa que he observado y que explicare cuando haga esta revision de los 10.000, es que circulando por ciudad, al retener y dar gas da cierto tiron, rollo ON/OFF un poco molesto para los que van encima y que me imagino que no le debe ir demasiado bien a la transmisión. No se si todo puede estar relacionado. Cuando empeze con las motos todas llevaban carburador y podia mejorar la respuesta en todos los rangos modificando chicle, aguja, aire o gasolina, pero ahora no me atrevo a tocar nada.
Te pasa lo mismo que a mi al arrancar. Me da a mi que si arrancamos inmediatamente la bomba de la gasolina no envía la gasolina suficiente pero después ya se,estabiliza el ralentiza.

Lo que respecta al on/off huele a cadena poco tensa. Otra consejo... prueba a ir en modo B en ciudad, la moto va super suave y eso mitiga ese síntoma también.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 10:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Muy buenas a todos/as. Ayer lleve la moto al taller para revisión de los 10.000. Queja: no aguanta el ralenti al arrancarla en caliente y cuando voy a punta de gas por ciudad da unas sacudidas enormes, era incapaz de conducir fino. Sincronizan con vacuómetro y el resultado es inmejorable: va finíssima desde las 1.500 vueltas a punta de gas hasta el infinito, y arranca siempre a la primera sin tocar el gas. Estoy muy satisfecho, no es barato, pero me lo han solucionado. Mi mujer, que siempre esta pendiente de cómo manejo tambien lo ha notado. Caso resuelto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 12:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muy bien gracias por la info.Por cierto, no deberían haberte cobrado mucho por la sincronización...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 10:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
2 horas, a 45€+IVA + aceite y filtro= 172€
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 822 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: