Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 02:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1122 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 Oct 2017, 07:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Es tema de temperatura y gases en la bomba de gasolina y caja de filtro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Oct 2017, 15:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Gracias, ya os diré...

Por ahora la he llevado a mi mecánico de confi, para que me cargue la batería, y el jueves que viene la llevaré al servicio oficial yamaha a ver que me dicen...

Os mantendré informados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Oct 2017, 12:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Yo tambien he tenido que limpiarle la admision el año pasado, por lo mismo, ya veo que debe de ser un defecto de la moto, porque os esta pasando a muchos.

Es un rollo y ademas nos encarece mucho el mantenimiento; en mi caso me paso a los 16.000 klm. Me limpiaron la admision y desde aquella ya le hice otros 11.000, y de mimento bien, pero es un tem que me tiene intranquilo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 16:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Pues lo dicho, ya la he recogido del taller y eso... Limpieza de la admision y cambio del filtro del aire.... 3 horitas de mano de obra y 200€ extras de mantenimiento...

Estoy contento con la moto, pero me lo dices antes de comprarmela y le hubiera dado una pensada...

En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 18:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Tampoco creo que sea un problema del modelo. Aquí somos muchos los que hemos pasado ampliamente los 40.000 kilómetros y no hemos tenido ese problema......tiene que haber algo más, vamos, digo yo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 18:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo llevo 17000 km y perfecta, será posible por el tipo de conduccion o la gasolina que echamos dependiendo de la provincia? Que raro es todo esto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 19:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
También tiene que ver algo el ambiente. El primer filtro de aire que cambie a los 20.000 tenía más mierda que el palo de un gallinero, pero el que cambie a los 40.000 (creyendo que iba a estar igual) estaba impoluto :?: . ¿polen? No se..... pero el caso es que yo me muevo siemprempre más o menos por los mismos sitios y con el mismo estilo de conducción.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 19:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Buenas.. A este RESPECTO os cuento.... sobre los 19000 a mi me paso UNA VEZ lo de arrancar y calarse
Llegados los 20000 en el taller me aconsejaron la limpieza de la admisión la hice en la revision No note ningún cambio aparente. Vamos me gustaria haber visto esa suciedad.


No haciendo ni un mes de esto una mañana de domingo no me arrancaba.... pasados varios intentos abrí gas y me arranco...
Lo comente con el mecánico, llegando a la conclusión que utilizo muy poco la moto muy a mi pesar
Y con el frio de la mañana y los mas de dos años, hacen que la BATERIA no este en su plenitud El motor de arranque si gira pero dejando a la electrónica con bajo voltaje.
E dicho....SALUDOS
Por cierto estoy instalando conector para mantenedor de baterias Aliexpres....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 20:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Tengo que decir, eso si... Que la moto ahora ha cambiado bastante, se nota un pelín mas fina, suena un poco diferente el escape, y parece que a poquito gas el motor ratea un poco (como siempre) pero no da tironcillos. Vamos, que parece que respira mejor.

Añadir que además de lo de la limpieza de la admisión, también me han cambiado el filtro del aire y me han tensado la cadena, por lo que la "puesta a punto" es lógico que se note...

He de reconocer, que mi conduccion y uso podria propiciar esto que ocurre (80% ciudad, modo B y baja de vueltas), así que el mensaje seria: Hay que apretarle un poco la oreja de vez en cuando.

De todos modos insisto... Con otras motos que nunca tuve que hacer este "mantenimiento".

Saludos!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 15:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola buenas ,pues a mi ayer me toco arrancar a empujon ,me quede sin bateria ya que arrancaba y se paraba no mantenia el ralenti todo esto en frio cojiendola del garaje ,despues de unas arrancadas-paradas me quede sin bateria luego la arranque a empujon y despues de cojer temperatura el motor ( 60º) ya mantenia el ralenti ,ahora eh cargado la bateria y voy a probar a ver ,el fallo mio es como cuando no dabas al aire cuando se hacia manualmente ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1122 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: