Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1522 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 29 Dic 2017, 15:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Perdon, de alimentación. :roll:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 22:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
En mi caso, con 23.000Km, ya me han limpiado 2 veces la válvula ISC (en garantía por suerte), con mas de 8.000Km sin limpiar se para siempre al arrancar en caliente y el funcionamiento empeora. Según el SAT de YAMAHA se tiene que limpiar cada 10.000Km la válvula ISC (gastos al usuario en cada revisión), pero en el concesionario oficial me dicen que esto es un claro fallo de diseño.
Mi opinión: Lo que creo que pasa es que los gases procedentes de la culata y que vuelven a la admisión, decantan aceite que con el tiempo ensucian la válvula ISC. Esto creo que se podría minimizar instalando un catch can (pero claro esto sería hacer el trabajo de Yamaha y modificar el esquema original con perdida de garantía).
Mi conclusión: el SAT de YAMAHA NO asume la responsabilidad de un claro fallo de diseño. Aunque creo que la gente del SAT del Prat de Llobregat No tiene ni idea ni medios para estar a la altura de un servicio de atención al cliente como merece una marca como YAMAHA. Mi experiencia con el SAT de Yamaha es bastante mala.
Dado que hay bastante gente afectada, me gustaría saber vuestra opinión de como proceder, ¿denuncia a YAMAHA?, ¿Instalar Catch Can y probar si esta es la solución? ¿contactar directamente con YAMAHA en Japón?.... Gracias por vuestros comentarios de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 14:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 21:24
Mensajes: 14
Modelo/año: mt 07-14
Color: Race blu
Bueno, al final tambien me ha tocado a mi.
La moto lleva 15000km (y un año solamente) y desde los 11k ya me habia empezado a pasar, muy de vez en cuando. Ahora, si voy por ciudad y paro dos veces, ya le cuesta arrancar. La ultima vez, unas 8 veces. Si le doy puño, al bajar se vuelve a parar, hay que aguantarla un poco. Ya no le doy puño para ver cuantas veces falla.
Me parece vergonzoso que una moto con 15.000km falle asi. Sobre todo por lo que leo aquí, no es una solución final, sino que habra que hacer ese ajuste cada 12.000 kilometros mas o menos.
Esa información sobre gastos de mantenimiento no estaban indicadas en ningun sitio. Quizás con todo desglosado te lo pienses mas a la hora de comprarla:
  • Revisión a los 10.000
  • Ajuste de mariposas a los 15.000
  • Revisión a los 20.000
  • Ajuste de mariposas a los 28.000. Etc...

Ya no es por el dinero, que también, sino que es otra muesca a los "peros" que se le puede sacar a la moto:
  • El tornillo de la cúpula (el de la izquierda del display), cada dos por tres se desenrosca
  • Si vas a baja velocidad, entre 2800 o 3200 la moto va a tirones, las revoluciones suben y bajan solas. Muy cutre, sobre todo si te toca un trayecto muy largo a 50kmh, algo muy común en ciudades.
  • El guardabarros trasero no sirve para nada, a poco que pases sobre un charco se te queda la moto guarrisima. (el mismo trayecto con otras motos y no parece que hay ido por el fango)
  • Con el asiento en posición baja, cada vez que te mueves suena un "clonc" muy cutre.
  • El tacto del embrague me parece horripilante..empieza muy tarde y con poco recorrido. Le he cambiado las mantetas a unas regulables, lo he mencionado en el taller, ajustado y sigue igual.
Esta tarde voy a recogerla del arreglo del arranque en caliente y veo que me va a tocar enviar una queja a Yamaha por que es algo vergonzoso que una moto asi tenga estos problemas y que, aun siendo conscientes del fallo, te hagan pagarlo (la moto tiene poco mas de un año)

Calentito voy :(

_________________
-------------------------------------------------------------------------
Yamaha special 250 > Kawasaki ZZR 600/92 > Burgman 125 > MT07 - Tracer900
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 17:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
La mía tiene casi 3 años, 47.000 kilómetros y nunca la he limpiado ninguna válvula y no tiene ningún problema de arranque.....mal endémico de la moto no es
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 17:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
La mía tiene casi 3 años, 47.000 kilómetros y nunca la he limpiado ninguna válvula y no tiene ningún problema de arranque.....mal endémico de la moto no es
No, si endémico no es, pero que le pasa a muchas tambien es cierto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 18:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 21:24
Mensajes: 14
Modelo/año: mt 07-14
Color: Race blu
Tampoco pienso que sea endémico, pero no se si por el ambiente (Alicante es muy seco), tipo de conducción (mucha ciudad), al final no le sienta bien a la moto. Pero a esta. Con la mt07 (incluso haciendo menos carretera), ni tosio en el mismo ambiente, como un reloj (ni la vieja zzr600)

¿Es importante todo esto?. Por lo pronto, hoy mismo se le ha quitado de la cabeza la moto a un compañero y se ha decantado o por una bmw o una suzi. Y cuando pueda me la quito también de encima. Estoy muy quemado.

_________________
-------------------------------------------------------------------------
Yamaha special 250 > Kawasaki ZZR 600/92 > Burgman 125 > MT07 - Tracer900
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 18:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Esta moto no vale para ciudad. Este motor tricilindrico es una mala bestia y lo que quiere es guerra. Yo por ciudad muy poco (para eso tengo el scooter) y cuando la saco de paseo siempre le pego un achuchon para quitar carbonilla y va de maravilla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 21:24
Mensajes: 14
Modelo/año: mt 07-14
Color: Race blu
Citar:
Esta moto no vale para ciudad. Este motor tricilindrico es una mala bestia y lo que quiere es guerra. Yo por ciudad muy poco (para eso tengo el scooter) y cuando la saco de paseo siempre le pego un achuchon para quitar carbonilla y va de maravilla.
Como buscaba una moto que me sirviera para el dia a día además de pegarme escapaditas largas con equipaje, pensé que era una buena moto para ello. Según tu planteamiento, me equivoque. Y parece que la mecánica de la moto te da la razón.
Los achuchones se los doy, pero leyendo el hilo no he visto al final una relación entre achucharle y que no suceda este problema. Algunos le achuchan, otros no, a unos le pasa y a otros no. Causalidad no implica correlación.

_________________
-------------------------------------------------------------------------
Yamaha special 250 > Kawasaki ZZR 600/92 > Burgman 125 > MT07 - Tracer900
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 20:52 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Dic 2017, 09:27
Mensajes: 8
Modelo/año: 2016
Color: Negro
En la versión de 2016-2017 ya está solucionado se modificó la salida de gases por una normativa. Solamente nos pasa a los anteriores.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ene 2018, 21:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Esta moto no vale para ciudad. Este motor tricilindrico es una mala bestia y lo que quiere es guerra. Yo por ciudad muy poco (para eso tengo el scooter) y cuando la saco de paseo siempre le pego un achuchon para quitar carbonilla y va de maravilla.
Pues yo por circunstancias de la vida, en 36000kms le tengo que hacerle mucha ciudad 70% a la tracer la verdad que va bastante bien para el tipo de moto que es y no me ha dado ningun problema diferente que a los que no hacen ciudad.
Todos los problemas que he tenido por fallos en el diseño de la moto y calidad bastante justa de algunos componentes de la misma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1522 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: