Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 16:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 722 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 11:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
yo soy de la opinion que a todos los motores de vez en cuando hay que darle un poco de caña, esto no quiere decir de llevarla a tope en primera , yo cuando esta caliente en 5 que sube bien de vueltas le pego un tiron hasta 1.9 o 2 durnate unos 5 seg mas o menos y le quito carbonilla. En todos los vehiculos suelo hacerlo y me va bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 11:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Viene bien hacerlo de vez en cuando. Estando moto caliente estirar un par de marchas hasta las 9000/10.000 no viene mal para quitar la carbonilla.

Espero que la avería se arregle pronto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 13:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas.
Tu conduccion no es pureta, es un crimen :lol: :lol: Y lo sabes....

Aparte de que creo que es dificilisimo no pasar de 4000, como te dirá todo el mundo, no es saludable para un motor llevarlo así, necesita funcionar en todos los regímenes.

Dale un poco de guerraaaa!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 13:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Muy buenas a todos. En mi caso, si la paro un minuto para abrir la puerta del garage, luego me cuesta arrancar sin gas, he de acelerar para que arranque y una vez conseguido no aguanta el ralenti. En dos semanas tengo revision de 10.000Km. a ver que me dicen. Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas. En fin, ya os contare.
Ostras, sin ánimo de ofender, pero si no la pasas de 4000rpm a esta moto es que creo que te has equivocado de moto... Me lo he pasado yo con una depresión del copón por no poder pasar de 5500-6000rpm en el rodaje...
Los motores de las motos no tienen nada que ver con los de los coches, están pensado a para el alto rendimiento y llevarlos asiduamente hasta casi la zona de corte. Dale vida a ese motor y date el gustazo :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 14:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Muchas gracias por vuestros consejos. Provare durante unos dias de estirar mas las marchas antes de cambiar, a ver si mejora. ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 21:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Os cuento sobre este tema.... la semana pasada me cambiaron las torretas y estando haciendo unas arrancadas para comentar sonidos con mi mecánico en una de ellas el motor se quedo bajo de vueltas teniendo que acelerar un poco para que no se parara
Llevo unos 17000.
Me comento que le pusiera unos tanques de 98
Suelo poner 95 y de marca...repsol o bp por las revoluciones no ya que la utilización es de salidas fin de semana a ritmo...
os contaré resultados
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 10:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Yo le pongo de 98 siempre sin excepcion y cuando paro unos segundos en caliente me cuesta arrancar y no aguanta el relanti. :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 11:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Leo si te parece mándame un.privado con tu número y comentamos . Yo cada vez que llevo la moto con algo me dicen que eso es nomal

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 14:12 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Yo le pongo de 98 siempre sin excepcion y cuando paro unos segundos en caliente me cuesta arrancar y no aguanta el relanti. :oops:
Estaba claro que la explicación de ese mecánico de que le pusiera gasolina 98 no se sostenía ni era lógica...si nos pasa a tantos por algo será; hay mecánicos que prefieren poner cualquier excusa o mal informar al cliente que indagar un poco en el asunto para intentar darle solución :mrgreen:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 19:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Muy buenas a todos. En mi caso, si la paro un minuto para abrir la puerta del garage, luego me cuesta arrancar sin gas, he de acelerar para que arranque y una vez conseguido no aguanta el ralenti. En dos semanas tengo revision de 10.000Km. a ver que me dicen. Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas. En fin, ya os contare.
Eso que te pasa a ti le pasa a muchisima gente con esta moto. Si la paras y en despues la intentas arrancar parece que le cuesta e incluso se cala. Otro maravilloso defecto de esta moto. Truco para evitarlo en lo posible esta bajada de revoluciones: Contacto puesto lo dejas unos segundos antes de intentar arrancar, aprietas embrage pulsas para arrancar, mantienes apretado embraje, las revs. bajaran pero espera unos segundos con el embrague apretado y finalmente el ralenti se estabiliza solo y ya puedes soltar embrague y ya no se cala. No aceleres porque si no el ralenti no se regulará solo y cada vez pares parecerá que se te quiere calar.

Esto solo es necesario cuando tengas que arrancar la moto tras menos de dos minutos parado el motor.... con mas tiempo arranca sim problemas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 722 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: