Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1622 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 09 Feb 2018, 18:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 12:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
Segun mi consulta en Yamaha, se ensucia de el ISC (cuerpo de aceleracion) por hacer ciudad, por la polucion (putos diesel) y por no darle mucha caña.
El filtro del aire recomiendan cambiarlo a los 10.000 y no como dice fabrica, asi se evita de que se meta mas mierda a dicho cuerpo.
Eso si, 3h de mano de obra que no te cubre la garantia. Se puede aprovechar en las revisiones para aprovechar y realizar la limpieza.

Os dejo un video donde indican como limpiar las mariposas.

https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4

_________________
V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Feb 2018, 00:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 04:31
Mensajes: 125
Ubicación: Málaga
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Citar:
Segun mi consulta en Yamaha, se ensucia de el ISC (cuerpo de aceleracion) por hacer ciudad, por la polucion (putos diesel) y por no darle mucha caña.
El filtro del aire recomiendan cambiarlo a los 10.000 y no como dice fabrica, asi se evita de que se meta mas mierda a dicho cuerpo.
Eso si, 3h de mano de obra que no te cubre la garantia. Se puede aprovechar en las revisiones para aprovechar y realizar la limpieza.

Os dejo un video donde indican como limpiar las mariposas.

https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4
Habrá que ponerse mano a la obra

Gracias!!

✌✌✌

_________________
Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 16:58 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Viendo el vídeo sorprende la mierda que hay ahí, pero a mi me dijeron que con limpiar solo no vale, hay que enchufar la moto al ordenador para cambiar un valor de la centralita
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2018, 21:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Dejo un vídeo de mi problema.

https://youtu.be/cYwy0I1Ygvg

Desde los 10000Km tengo problemas al intentar arrancar la moto en caliente, si paro para repostar al volver a arrancar tengo que dar un poco de gas si no el ralentí no aguanta la moto y se cala. Pero pasados unos 10 segundo con el gas acelerando un poco para que no se pare el motor se estabiliza. Me comentaron que me esperara hasta la revisión de los 20000Km que se abre motor y se pueden limpiar las palomillas, pero va a ser imposible aguantar tanto tiempo.

A partir de los 11000km los problemas se han incrementando, ahora cuando voy en marcha con la moto a ralentí algunas veces noto que falla, la moto baja mucho las vueltas y luego acelera de golpe para que no se pare, esto puede llegar a transmitir tirones en la moto si estoy rodando y si estoy en un semáforo parado la moto puede llegar a calarse. Una vez se cala sin girar la llave vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar con normalidad.

Cuando la moto hace esos raros de bajadas de revoluciones y subidas si tengo los intermitentes encendidos se vuelven locos parpadeando a una velocidad más rápida posiblemente por la falta de buena salida del alternador.

Al final el concesionario me ha limpiado toda la caja de aceleración y por ahora parece que se ha arreglado.

Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
te limpiarian y tal pero ese fallo es de bateria casi al 100% ,aunque ya me dejas con la duda :?

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 18:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Otro que le han tenido que limpiar la famosa válvula ISC. Se me venía abajo de vueltas al arrancarla en caliente. Tiene 21500 kilómetros y me lo han efectuado en garantía ya que pasé la revisión hace nada, aunque tienen "orden" de Yamaha de que este fallo es por hacer mucha ciudad (tiene huevos el asunto, yo casi no hago ciudad y cuando salgo no voy lento) y que es una labor de mantenimiento.

Habrá que hacerlo en el futuro (si es que falla) aprovechando las revisiones.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 09:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Otro que le han tenido que limpiar la famosa válvula ISC. Se me venía abajo de vueltas al arrancarla en caliente. Tiene 21500 kilómetros y me lo han efectuado en garantía ya que pasé la revisión hace nada, aunque tienen "orden" de Yamaha de que este fallo es por hacer mucha ciudad (tiene huevos el asunto, yo casi no hago ciudad y cuando salgo no voy lento) y que es una labor de mantenimiento.

Habrá que hacerlo en el futuro (si es que falla) aprovechando las revisiones.
Pues has tenido suerte, a mi me paso el año pasado con 15.000 kilometros y me cobraron 2,5 horas de mano de obra. Y yo solo hago ciudad para salir y entrar de ella, osea como 2+2 kilometros cada salida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 18:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
¿Alguien sabe donde se encuentra la dichosa válvula ISC ??.
Quizás no sea demasiado complicado el limpiarla al cambiar el filtro de aire.

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 19:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A ver si te sirve esto. Si vas a cambiar el filtro puedes aprobechar....Las mias estaban limpias con casi 50.000 kilometros. Hay que meterle caña (acelerador a tope) de vez en cuando para que abran enteras y se limpien.
https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4&t=268s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Abr 2018, 12:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Luisda,entiendo que lo que hacen en ese vídeo es limpiar las entradas de aire ,no sé de qué dichosa Válvula se habla.
En teoría,si tienes el filtro de aire bién,no deberían de ensuciarse tanto las "Mariposas" como para causar esa pega.
Me consta que tú eres un tipo "limpio y Aseao" y seguro que cambias el filtro cuando toca y por eso el Cuerpo de mariposas lo llevarás IMPECABLE (como yo) peeero lo que noto yo es como que le cuesta pillar el RELENTÍ estable por no quemar bién la gasolina,vamos que le noto un arranque imperfecto a la moto con el consiguiente desgaste de batería.
Por otro lado tengo un compañero aquí en Valencia que tenía la misma pega y sí que me habló de una limpieza de ¿Válvula?? que le hicieron en una revisión peeero le perdí la pista... :sweat:

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Abr 2018, 12:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Desconéctala y te quitas de movidas.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1622 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: