Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 01:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 06:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Hola , me ha pasado solo 2 veces, pero sin hacer nada raro, miro el panel, y veo que la luz del ABS esta parpadeando, me paro en un lado, paro la moto, arranco de nuevo, y listo.
Alguna idea? puede ser un problema para circular?
no le quiero dar mucha importancia , pero no me gustaria que me fallaran los frenos.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 07:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Leyendo tus dos últimos mensajes..... y teniendo pinta de que está relacionado... Yo no circularía con ella... Llévala al taller-concesionario, les comentas lo que ha pasado y que te digan.

A mí con el led ABS me pasó una cosa engrasando la cadena el del concesionario al hacer la primera revisión. Estuvo en movimiento la rueda trasera un rato para engrasarla, y sin parar el motor me puse a circular.... no se apagaba el led... vuelvo y al comentárselo, la paramos, arranco y ya está. Esto debe ser por que el sensor detecta que ha estado en movimiento pero sin pisar el suelo y no se quita el led del ABS. Normal. Lo tuyo... del parpadeo... ni idea, pero mosquea.

Vssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 11:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
el sensor q llevamos en la rueda trasera y delt a parte del abs.. es lo q hace q salte el control de traccion al detectar la diferencia de giro de una rueda con otra...
comprueba q no se te haya metido algo en el sensor trasero o delt y por eso te aviso de abs...ya nos iras contando en que queda la cosa..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 12:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
He leído tu otro post sobre los meneos ha raíz de reparar un pinchazo.
¿Puede ser que te haya empezado todo tras la reparación?

Si es así comprueba los aprietes de la rueda trasera y que el sensor trasero este limpio, bien encajado y bien apretado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 17:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Citar:
Si has tenido la moto arrancada con una marcha y caballete, se enciende. Para apagarla, parar y quitar contacto. Ponerlo otra vez y arrancar.

si se enciende ya en marcha, el sensor esta sucio o mal situado.
si sigue encendiendose, al concesionario con ella.

:salud:
lo normal , es que no se encienda, solo me a pasado dos veces, y desde que arranco, y por la mañana, he leido que puede ser tema de bateria baja, pero tengo la moto 2 mese, y 3000km, no creo que sea eso, lo cierto es que , salgo de casa por la mañana, lento por lo del ruido sin dbkiller, me incorporo a la carretera y miro al cabo de 2 o 3 mints la temperatura, y veo que parpadea, lo mas seguro es que lo haga desde que arranco, pero no lo miro, y como me pasa muy poco, pues tampoco le doy mucha importancia, me paro en el lateral, paro motor, arranco, y listo. si sigue, lo llevare al conce, a ver que dicen.
mirare lo del sensor sucio , pero la primera vez, fue antes del pichazo.
Gracias a todos.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 04:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pasa por el conce y que le echen un ojo antes de que vaya a peor o
te lleves un susto.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2016, 18:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
me ha vuelto a pasar, y directo al concesionario, para que la miraran, si la paras, se reinicia, y ya va bien, segun me dicen, el codigo de diagnosis era del sensor ABS trasero y segun ellos lo ajustaron, todo en 15 mints, y sin coste, ya veremos si era eso o no. pero era para informar por si os pasa.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 22:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Mar 2016, 15:04
Mensajes: 12
Buenas,

Hola tengo una MT07 y me pasó lo mismo. Me acerqué al concesionario y no idea de que era.

Al poco tiempo, descubrí que cuando frenaba fuerte con el trasero (parado en algún semáforo con el pie apoyado) al quitar el pie se me quedaba unos 3 minutos la luz encendida. En el manual dice como ajustar el sensor del freno trasero. Después de ajustarlo, vi que para que se encendiera la luz de freno tenía que apretar a tope el freno.
Desmonté el sistema este y me lo cargué sin querer (tonto de mi). Compré un nuevo por 15€ y mismo problema.

Mirando en el foro ingles de mt07 lo solucionaron tirando grasa de litio en el sistema (es un eje que entran dentro de un cilindro de plástico negro y va muy prieto). Problema solucionado con el freno y de momento la luz de ABS no me ha salido más.

Entiendo que el problema era ese.

Cualquier duda me preguntas, pero la 09 tiene el mismo sistema.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Ene 2018, 23:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
me ha vuelto a pasar, y directo al concesionario, para que la miraran, si la paras, se reinicia, y ya va bien, segun me dicen, el codigo de diagnosis era del sensor ABS trasero y segun ellos lo ajustaron, todo en 15 mints, y sin coste, ya veremos si era eso o no. pero era para informar por si os pasa.
Me está pasando a mi eso ahora, y la moto tiene 1 año y 10.000kms. La semana que viene la llevaré a ver qué me dicen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: