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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2015, 22:07 
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me vas a disculpar pero un motor atmosférico solo con flashear "reprogramar la ecu" para sacar esa potencia extra, estamos hablando de 29 cv, solo se puede sacar aumentando el régimen de giro del motor, y eso acaba "pasando factura" pues la velocidad lineal del piston es algo a tener muy en cuenta. salu2
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Saludos.

Ya estamos más cerca. Estoy en el paso de cambiar escape y quitar catalizador para flashear la ECU. Hacerlo con el escape original y catalizador como que no, además de no poder suprimir la válvula AIS.

Las posibilidades son muchas. Todo el proceso y posibilidades se pueden ver en el enlace que puse un poco más atrás utilizando el traductor del navegador. En el apartado de preguntas están las opciones.

Hoy he visto la curva de potencia de una R1 2015. Con akrapovic 174 cv. en el banco. Después de flashear, 203 cv.

Joderrr una pasada.
Por tú comentario veo que tienes mucha más idea que yo, pero solo me he limitado a comentar lo que he visto plasmado en una gráfica. Si Yamaha da una cifra de 200, será que el motor está preparado para ese aumento de giros, si en un banco da esas cifras. Igual yamaha lo ha limitado por lo que tú dices pero entiendo que lo ha hecho por medio de un software y uns sensores. Igual estoy hecho un lio con esto. Puede ser.
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MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2015, 23:06 
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http://www.dailymotos.com/la-nueva-yama ... -rodillos/" onclick="window.open(this.href);return false;
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MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2015, 18:58 
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Hoy en el circuito la he puesto a tope (226) y es bastante frustrante como te pasan los mismos que he dejado clavados un momento antes en aceleracion, no voy a entrar en tandas mas de 3 veces al año pero me jode que me pase una vfr del 95 en velocidad punta, en aceleracion la mt vuela.

Yo si no fuese muy complicado la deslimitaba, pero nada mas.
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MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2015, 22:08 
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Supongo que para circuitos ratoneros debe ir mejor.

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MensajePublicado: Dom, 16 Ago 2015, 01:04 
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Hoy en el circuito la he puesto a tope (226) y es bastante frustrante como te pasan los mismos que he dejado clavados un momento antes en aceleracion, no voy a entrar en tandas mas de 3 veces al año pero me jode que me pase una vfr del 95 en velocidad punta, en aceleracion la mt vuela.

Yo si no fuese muy complicado la deslimitaba, pero nada mas.
Se podría hacer.

Hay dos formas para llevarlo a cabo.

1 Desmontar la centralita y enviarla a uno de los anunciantes que ofrecen este servicio. Tú solicitas como quieres el flasheado y te cargan los mapas con las modificaciones. También puedes solicitar que lo hagan con uno de los mapas que ha confeccionado ellos (hablo de la página del enlace mencionado).
Esta opción significa tener la máquina parada unos días y correr el "pequeño" riesgo que supone la pérdida por el transportista de la ECU.

2 Conocer un taller que lo haga. Si ese taller tiene idea, podrá trabajar sobre un mapa base que ha obtenido previamente del proveedor y por medio de una aplicación con su software correspondiente, trabajar en una modificación personalizada. Este taller también puede simplemente cargar una mapa suministrado por el proveedor pero aunque sean motores iguales, pueden no ir exactamente igual de bien.
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MensajePublicado: Jue, 20 Ago 2015, 19:05 
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Hola a todos.....

He encontrado esto, buceando por ebay:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 62&alt=web" onclick="window.open(this.href);return false;

A priori parece interesante, para aquellos que quieran "descapar" la moto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
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MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2015, 08:24 
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Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
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Esto se ha parado un poco el tema....

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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2015, 08:59 
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Pues si, se a parado, y tambien se ha ido un poco de madre, porque no es un hilo para potenciar, la moto va de sobra en ese sentido, la cosa es simplemente quitar la limitacíon que tiene en quinta y sexta marcha, no trastear ECU para cargarse el motor, o perder fiabilidad a la larga.
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MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2015, 09:39 
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Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Estoy totalmente de acuerdo, con hacer que corte en la rpm que corta el resto llega!

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MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2015, 14:07 
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Pues si, se a parado, y tambien se ha ido un poco de madre, porque no es un hilo para potenciar, la moto va de sobra en ese sentido, la cosa es simplemente quitar la limitacíon que tiene en quinta y sexta marcha, no trastear ECU para cargarse el motor, o perder fiabilidad a la larga.
Ya falta menos por mi parte. He comprado el Arrow y cuando llegue va de cabeza al banco.

Yo no creo que hago daño al motor si se sabe lo que se hace. En cuanto a la fiabilidad a la larga creo que será mejor. El motor está hecho para que funcione con con una capacidad superior. Limitarla hace que determinadas piezas sufran un desgaste irregular por no trabajar al 100x100.

La moto creo que ahora mismo da en banco a la rueda 102/103. Podrá llegar a los 116 y a una velocidad máxima de 260.

Ya no te pasarían tan fácil en las rectas :D
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