Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 22:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
ktmato

Todavía no he podido probar si pasa como en la mt-09....si es así....la deslimitaríais? No digo que falte chicha...pero molaría tenerla full full...y más siendo una limitación electrónica.

luisdaPero, ¿se podría delimitar? Y donde lo harían, no creo yo que lo hagan en un conde oficial y como se enteren que te han estado tocando la electrónica en otro taller, ya te puedes olvidar de la garantía. A mi también me molaria tenerla full, aunque seguramente jamas la ponga a esa velocidad. El año pasado estuve en Alemania en las autopistas sin limite....,., la hostia.

_________________

Charro negro

He visto un video con el marcador a 217 con pinta de quedarle algo.... Para mí, de sobra.
Yo no lo haré

_________________

Luismamoto

Parece ser las ultimas dos marchas adelanta el corte de encendido, hasta las 9.000 rpm en sexta

En la misma fuente de informacion, podemos extraer estos datos en cuanto a las velocidades maximas en el corte de encendido de cada marcha:

1ª 100 Km/h
2ª 133 Km/h
3ª 163 Km/h
4ª 192 Km/h
5ª 200 Km/h
6ª 227 Km/h

_________________


Roge RT

En la prueba de la revista Motociclismo comentaban que estaba limitada en 5 y 6 velocidad como dice Luisma

_________________

David78

Sin problemas para mi.
Donde me interesa que tire, lo da todo!

_________________

Luisda

De acuerdo con David. De hecho, es la primera vez que la moto nueva que me compro corre menos que la anterior, pero esa aceleracion y esa forma de entregar la potencia........... ¿Quien pasa hoy en dia de 200? Aun asi, no llego a entender el porque de la limitación, si la limitaran a 130 lo entendería por el limite de velocidad máxima (por dios que no lea esto un político haber si le doy ideas y me matáis a hostias), pero limitarla a 210 mas o menos es algo que no llego a entender
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015, 18:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Esta moto deslimitada.... sería una bestia y ridiculizaría a cualquier Z1000 o CB1000R.

Con un akrapovic son 118 cv a la RUEDA, y eso sin limitar son 250 tranquilamente.

Mi r1200r con 104 cv a la rueda, eran 230 kms/h de punta y no estira ni la mitad que ésta.

A mi entender....claro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015, 21:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Hay que averiguar como sea como quitar esa limitacion electrónica, a mi personalmente no me hace falta, ya vas a 160 acojonado....pero porque el limitarla, dejala correr en todo su explendor y el que quiera que lo use y el que no pues mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015, 21:57 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En mi caso, si fuera necesario, ya lo veremos... Le quitaría un piñon y fuera.
Porque aquí te hacen un book en menos de lo que canta un gallo y te lo envían
a casa contrareembolso!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015, 22:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Habrá forma de hacerlo, seguro. Cuando tenga la mía y me vea con el meca informaré. Ya trabaja en los mapas de la MT con un software no oficial. El control de tracción será el problema pero como se puede desconectar.
2 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 20:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Igual la limitación está por algo... ¿ y si el soporte de la pantalla no aguanta la velocidad máxima? Tendrá su motivo...
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Lun, 13 Abr 2015, 13:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
Igual la limitación está por algo... ¿ y si el soporte de la pantalla no aguanta la velocidad máxima? Tendrá su motivo...
Entiendo que la limitación no puede venir por ahí, porque en 6ª a 8700 rpm (por ejemplo) irías más rápido que en 5ª 9000 rpm...no? :emo:
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun, 13 Abr 2015, 17:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
La 6 tiene q sacar mas velocidad, pero la cuestión es la velocidad máxima y que al pasar de 5 a 6 se note el cambio, sino ¿para que tener 6?. No digo que sea por eso, simplemente planteo una posibilidad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 May 2015, 06:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Prefiero una moto que acelere rapido que al reves....corra mucho y acelere menos. Se aprovecha mas lo primero que lo segundo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 May 2015, 08:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:38
Mensajes: 155
Ubicación: burjassot
estoy de acuerdo contigo raines,porque en la city de semáforo a semáforo dejas clavadas motos de muchísimo mas cache(sus ganas) jijiji
Y en carreteras de montaña no te digo na :twisted: luego en autovía si tienes lo que hay que tener intenta apretarle a conciencia ,y veras que no necesitas mas :!:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: