Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 11:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 16:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Las de la Tenere son precio de tarifa menos el 20% de descuento y quedan a esos 46€.
Pero el pasador lo traían las estriberas.
Pues está muy bien... no se como puede haber tanta diferencia con los ciento y pico de las estriberas de la tracer 700...
¿Por lo generan todos los concesionarios yamaha hacen el 20% de descuento?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 17:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Las de la 700 salen al desorbitado precio de 147€ si no recuerdo mal...

(les he llorado un poco y como tb les he pedido los protectores de deposito, y les comprare alguna chorrada de yamalube, a parte de haberles comprado 2 motos en medio año, hemos quedado que seportarian bien).

Ya os diré que tan bien se han portado.

Lo que si os puedo decir es que toque las estriberas de la 700 que tenian de exposición, y tenian mas mullido que el asiento standard de nuetra 09 tracer!! :D :D :D
Pon fotos cuando las tengas montadas y comenta impresiones please

Yo voy a comprar esas de aliexpress y segun vea cuando me lleguen las pongo en el piloto o pasajero que también le irán bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 17:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola chicos, las de la teneré no valen, son un poco más grandes y había que cortar un trozo, las que hay que coger son las de mt-09 adventure.

En españa cuestan 55€ pero hay que pedirlas como opción cuando compras la moto, luego como accesorio no lo venden, o al menos eso me han dicho en el conce oficial de yamaha en madrid, y en otra tienda me dijeron que no las podían conseguir, que parecía que estaban descatalogadas o algo así pero que no les dejaba pedirlas.

Podéis verlas en este hilo del foro: viewtopic.php?f=37&t=465&start=10 y por aquí también hablan de ello viewtopic.php?t=576

La página oficial de yamaha es esta: http://www.yamaha-motor.eu/es/accesorio ... talhes.acc la referencia, aunque creo que ya la pusieron antes, es: 1RC-274M0-00-00

Como soy cabezón y me gustaban mucho, además parecían cómodas y costaban casi la mitad que las puig, le di muchas vueltas y las pude terminar comprando aquí por 47 libras con gastos de envío incluidos (unos 58€ al cambio): http://yamabits.co.uk/yamaha-mt-09-adve ... -pegs.html tardan como 7 días en mandarlas y luego unos 4 días de envío, pero llegan y son originales.

Espero que os sirva.

Saludos, Héctor.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 17:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
Hola chicos, las de la teneré no valen, son un poco más grandes y había que cortar un trozo, las que hay que coger son las de mt-09 adventure.

En españa cuestan 55€ pero hay que pedirlas como opción cuando compras la moto, luego como accesorio no lo venden, o al menos eso me han dicho en el conce oficial de yamaha en madrid, y en otra tienda me dijeron que no las podían conseguir, que parecía que estaban descatalogadas o algo así pero que no les dejaba pedirlas.

Podéis verlas en este hilo del foro: viewtopic.php?f=37&t=465&start=10 y por aquí también hablan de ello viewtopic.php?t=576

La página oficial de yamaha es esta: http://www.yamaha-motor.eu/es/accesorio ... talhes.acc la referencia, aunque creo que ya la pusieron antes, es: 1RC-274M0-00-00

Como soy cabezón y me gustaban mucho, además parecían cómodas y costaban casi la mitad que las puig, le di muchas vueltas y las pude terminar comprando aquí por 47 libras con gastos de envío incluidos (unos 58€ al cambio): http://yamabits.co.uk/yamaha-mt-09-adve ... -pegs.html tardan como 7 días en mandarlas y luego unos 4 días de envío, pero llegan y son originales.

Espero que os sirva.

Saludos, Héctor.
gracias por el comentario!

Aunque entiendo que eso de que no se vende como recambio... es un cuento chino, no? es decir, a caso los demas "accesorios" que pedimos después de compra moto, no los venden sueltos? pues aunque eso sea "accesorio" y no recambio, entiendo que si quieren, pueden venderlo.

Luego entran las ganas de cada conce de atendernos como esw devido o no... yo tengo pendiente llamar i pedir que en vez de las de la tracer 700 me pidan estas... ya contaré...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 22:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En principio esas estriberas Adventure se vendían para la Sport Tracker pero esta ya no
se vende. Así que podría ser verdad.
Por otro lado, correcto también que las Adventure tienen la parte donde va el bulón algo
más estrecha que las de la Tenere.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 23:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hola chicos, las de la teneré no valen, son un poco más grandes y había que cortar un trozo, las que hay que coger son las de mt-09 adventure.

En españa cuestan 55€ pero hay que pedirlas como opción cuando compras la moto, luego como accesorio no lo venden, o al menos eso me han dicho en el conce oficial de yamaha en madrid, y en otra tienda me dijeron que no las podían conseguir, que parecía que estaban descatalogadas o algo así pero que no les dejaba pedirlas.

Podéis verlas en este hilo del foro: viewtopic.php?f=37&t=465&start=10 y por aquí también hablan de ello viewtopic.php?t=576

La página oficial de yamaha es esta: http://www.yamaha-motor.eu/es/accesorio ... talhes.acc la referencia, aunque creo que ya la pusieron antes, es: 1RC-274M0-00-00

Como soy cabezón y me gustaban mucho, además parecían cómodas y costaban casi la mitad que las puig, le di muchas vueltas y las pude terminar comprando aquí por 47 libras con gastos de envío incluidos (unos 58€ al cambio): http://yamabits.co.uk/yamaha-mt-09-adve ... -pegs.html tardan como 7 días en mandarlas y luego unos 4 días de envío, pero llegan y son originales.

Espero que os sirva.

Saludos, Héctor.
Muchisimas gracias!!!

Por cierto he estado viendo fotos de la MT Adventur, y las estriberas traseras también son de goma... ¿Sabéis su referencia?
Se parecen a las de la Fazer de goma.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 07:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
Las delanteras las venden yo las llevo y las compre como 6 meses después y no me pusieron ninguna pega...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 09:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
Las delanteras las venden yo las llevo y las compre como 6 meses después y no me pusieron ninguna pega...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Y hace mucho que las compraste?


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 09:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
30/1/2016
En recambios yamaha.con

1RC274m000 la referencia

58,29€

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 09:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Si, la referencia la tengo, en el concesionario me han confirmado el precio que aparece en la web (55;30€), pero era solo para que no me dijesen que ya no se comercializa.
Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que yamaha no les deja devolver los recambios ya pedidos (tenia pedidas las estriberas de la tracer 700).
Me parece fatal que un concesionario oficial no pueda devlver un recambio, así que he llamado a la oficina de ya,aha de El Prat y me han dado un mail para que les exponga el caso.

Dudo que sirva de mucho, pero al menos me voy a quedar agusto escribiendo el mail.




"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: