Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 12:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Buenas , yo diría que hoy día que pueda ser por lavar la moto en caliente lo veo imposible , peor es ir circulando y que se ponga a llover y peor aun ir con sol y pillar un charco , son frenos radiales y flotantes están mas que pensados para estas cosas . defecto de fabrica en ellos o las pastillas es lo mas normal
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 14:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Eso había pensado yo también, que manda cojones si no puedo sacar la moto cuando llueve. Pero lo que no me cuadra es que únicamente hayan sido mis discos los que han salido defectuosos entre todas las motos que montan los mismos. Eso me escama :roll:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 14:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Puede que salgan algunos más..... puede ser un problema de temple y que se diese por cualquier motivo en un momento dado.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 16:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
En mi.moto solo llevo 6.000 km pero ya te puedo decir que el aspecto de mis discos no me gustan como están , yo diría que es por el rodaje en.mi caso , ya que lo realice bien a nivel de motor pero mi conducción es de tirar mucho de freno delantero apurando la frenada en el ultimo momento y ya desde el principio vi que no mordía en la totalidad del disco , las pastillas nuevas tardaron en adaptarse al disco el mordiente .
Eso podría provocar que en pocos km mas me diesen problema como comentas tu.
No se si sera tu tipo de conducción por eso lo comento esto.

Si por lo que sea no te entrase en garantía y no quieres cambiar los discos yo montaría unas pastillas de freno nuevas y lo mas agresivas o de competición que puedas , duraran menos pero podrían desgastar un poco mas rápido de la cuenta los discos y solucionar el problema.
No se me ocurre nada mas a parte de llevarlos a un rectificador
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 14:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Bueno, pues después de dos meses e incontables visitas al concesionario ya tengo respuesta.
Ayer volví a hablar con ellos y me dijeron que están en ello, que Yamaha mandará los discos y cuando lleguen me llaman para montarlos, que lo cubre la garantía :whew: .
No puedo aseguraros las veces que he pasado a preguntar o a llevar la moto a que la mirasen, pero cinco mínimo. En eso tengo que decir que MOTOS LOLO fatal, estaban más preocupados de vender motos que del taller. Conmigo han perdido toda la confianza. La primera vez me llegó a decir uno de los mecánicos que si un disco estaba mal él solo se iría poniendo bien con los kilómetros, yo flipando, pero no quise discutir y se lo dije a responsable del concesionario, que flipó aun más que yo y me preguntó incrédulo quién fue el que me lo había dicho, después me alejaron un par de puntos la maneta del freno y me dieron más precarga alante (por decir que hacían algo) y que probase a ver. Y yo probé sabiendo que no iba a solucionar nada. Cuando volví a los días y vieron que estaba igual, probaron la moto, desmontaron la rueda, comprobaron los discos y vieron que los dos estaban mal, así que mandaron nota a Yamaha España y a esperar respuesta, que me llamaban. Como no tenía noticias suyas pasé a preguntar y me dijeron que Yamaha decía que probase con la maneta de serie, que no habían tenido nada igual en toda Europa y que a lo mejor era por la maneta. Más chorradas. Pregunté qué habían dicho de los discos y NO SABÍA DE QUÉ LE HABLABA!!! que solo dijeron a Yamaha que la maneta se hundía mucho. Le conté que me desmontaron la rueda, la metieron en el equilibrador y vieron que los discos estaban mal, que lo hizo todo el mecánico allí mismo, pero como el mecánico estaba de vacaciones y no volvía hasta la próxima semana pues no lo podía saber, y que si quería que la volviesen a mirar iba a tener que dejarla allí, así que opté por lleverla después con la maneta cambiada, para que viesen que tampoco se solucionaba nada hasta que cambiasen los discos. Volví, la probó y, efectivamente, seguía frenando mal. Aprovechando que había allí otra Tracer cambiaron la rueda y la probaron, viendo que el problema estaba en mis discos. POR FIN!!! Que volvían a comunicárselo a Yamaha y que me llamaban con lo que fuese. Ésto fue el lunes 26, y harto de esperar (otra vez harto de esperar) me pasé ayer por allí, la verdad que sin muchas esperanzas porque ya no espero mucho de ese taller, me parecen unos dejados :swear: . Qué ganas tengo de que termine ya la garantía y no volver más por allí.
A ver ahora lo que tardan en llamarme (si es que llaman :? ) para cambiarlos.
Hala, ya me he desahogado :roll:

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 19:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
¿Jujo, has probado a mandar una reclamacion a atencion al cliente de yamaha España?.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 20:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
¿Jujo, has probado a mandar una reclamacion a atencion al cliente de yamaha España?.
No quería hacer nada hasta ver cómo se resolvía el asunto, y visto que se hacen cargo no creo que haga falta. Pero sí es algo que había pensado, tanto a Yamaha España como a Motos Lolo en consumo. Lo que sí tengo claro es que ese mecánico no vuelve a tocar mi moto.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 09:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
En garantía puedes ir al taller que más te guste... no tienes por que ir a uno en particular.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 14:40 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ánimos que pasa la garantía volando!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 19:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Ese jujoooo !!! :mrgreen:
A ver si te lo arreglan pronto y salimos a picos, que ya hay ganas, jeje

_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: