Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 03:01 
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Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
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Pues el caso es que llevo una temporada notando también ese "golpeteo" en frenadas un poco fuertes. Lo achaqué a un cambio en la regulación de las suspensiones y con la última regulación lo hace menos pero sigue haciéndolo, es como si pasara por una zona bacheada. No he observado los discos a ver cómo están porque ya digo que pensaba que era algo de las suspensiones pero lo voy a mirar a ver.....frenar frena muy bien con tacto y mordiente...pero ese tema me tiene mosqueado :mrgreen:
Ami también me pasaba cuando hacía tope la horqilla en alguna frenada,era bueno que sabrías el recorrido de la horquilla para saber si te hace tope,lo puedes controlar poniendo una brida de plástico abrazando la barra de horquilla.

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mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
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MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 06:00 
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Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
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Hola, sí que debería cubrirlo la garantía, pero vete a saber...

A mí me pasó con mi anterior honda, por no quitarle el cepo al salir, los síntomas son esos, "traqueteo" en la maneta, esponjosidad, empeoramiento de la frenada.

Si es por cambios de temperatura podría ser por lavarla con los discos calientes, ojo con esto.

El disco de la honda costaba 260€ cada uno, así que 100 no está mal. Y ojo también con los discos lobulados, que a veces también producen traqueteos y mala frenada, también me pasó con unos discos chinos.

Suerte.
Pues podría ser. No la lavo muy amenudo pero cuando llega muy guarra de una ruta sí que la pego un manguerazo :?:

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MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 22:01 
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Pues podría ser. No la lavo muy amenudo pero cuando llega muy guarra de una ruta sí que la pego un manguerazo :?:
Para lavarla hay que dejarla enfriar, o llevarla recién arrancada, ya que los discos pueden sufrir mucho, pero también el bloque del motor, escapes... incluso el chasis, al final cualquier cambio brusco de temperatura es malo.

Los discos son de lo más susceptible a estos cambios, aunque en teoría deberían estar diseñados para soportarlo (que siempre puede llover y es un efecto parecido, aunque menor que un "chorretazo" con una manguera) pero son detalles que si se pueden evitar mucho mejor.

Un saludo, Héctor.
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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 06:59 
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Este lunes pasado la llevé a que lo mirasen y han visto que están los dos discos un poco tocados. Lo han comprobado con la equilibradora. Han abierto ficha pero hasta septiembre no están los de Yamaha, así que a esperar a ver qué dicen. En el taller no me han dicho ni que sí ni que no lo cubra la garantía, que eso depende de Yamaha España, ellos se lo comunican y a esperar respuesta.
Lo que sí me han dicho es que es muy poco y que pese a ser molesto puedo circular y frenar con seguridad.
Ya os contaré.

:salud:

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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 09:01 
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Mensajes: 209
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Esperemos que yamaha se porte.

Suerte.
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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 09:03 
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Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Interesante Jujo. Estaremos atentos, a ver si te los cambian en garantía y es sólo un caso particular.

Vss 8-)
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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 17:03 
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Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Atentos estaremos a tu gestiones. Interesante saber el porqué de lo sucedido y explicaciones que te den los de Yamaha.

Es algo poco común y conlleva saber los motivos .

Vssssssssssssssssss

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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 17:10 
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Pues yo los he comprobado hoy y a simple vista están perfectos, pero creo que las pastillas están ya bastante gastadas y quizá sea eso, aunque no me cuadra la verdad (solo llevo 15.500 kms)

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 20:53 
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Mensajes: 941
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Motivos me han comentado unos cuantos, como que al cambiar el neumático hayan golpeado los discos, lo que comentó geohector de lavarla con ellos caliente, lo típico del candado, golpes de piedrecillas... Pero lo raro es que he sido en los dos, por lo que me inclino por lo del lavado, aunque también me extraña porque no exagero si os digo que la he lavado cuatro veces como mucho :lol:
La verdad es que no albergo gran esperanza en que se hagan cargo, pero a ver qué pasa :sweat:
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Pues yo los he comprobado hoy y a simple vista están perfectos, pero creo que las pastillas están ya bastante gastadas y quizá sea eso, aunque no me cuadra la verdad (solo llevo 15.500 kms)
Roge, a simple vista no vas a ver nada. Con el calibrador que tenían en el taller les costaba verlo. Mis pastillas con 15000 están muy bien.

:salud:

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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 21:05 
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Pues me lo tendrán que ver en el taller con el calibrador

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