Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 04:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 10:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A mi eso nunca me ha pasado, respecto al cambio, pues como el de mi ex fz1, tipico yamaha, a mi no me parece malo, el embrague si que es ruidoso.

Provad el motul V300 10w40, yo lo puse y el cambio es mantequilla, las marchas entran solas a excepción de la primera que siempre hace el clock.

Yo soy mas de Motul 7100... El V300 es mas de "carreras"...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Oct 2016, 14:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Estoy contigo Javi.
Mi siguiente serà Motul y precisamente el 7100v

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 20:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Citar:
Entonces, si la moto no sabe en la marcha que va, quedará desactivada la limitacion en quinta y sexta? :wasntme:
Hola. Se sabe si no actúa la limitación si se desactiva el indicador? Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2017, 20:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
https://youtu.be/7-lGoYCAfBQ
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 14:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 16:50
Mensajes: 20
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race Blu
A mi me ocurre algo medio parecido, cuando llego a un semaforo o voy a parquear y estoy en 1ra o 2da, encontrar el neutro es una locura. Si estoy en primera la caja es muyyy dura y lo que hace es pasar a segunda..incluso a veces opto por apagar la moto en 2da y ahi si bajarla a primera. Nos e si es algo normal en esta moto. Tuve una versys y no pasada, pero en una BMW GS800 era peor al punto que en los semaforos no lograba encontrar el neutro y me tocaba tener el clutch en primera.

Sus comentarios..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 19:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A mi me ocurre algo medio parecido, cuando llego a un semaforo o voy a parquear y estoy en 1ra o 2da, encontrar el neutro es una locura. Si estoy en primera la caja es muyyy dura y lo que hace es pasar a segunda..incluso a veces opto por apagar la moto en 2da y ahi si bajarla a primera. Nos e si es algo normal en esta moto. Tuve una versys y no pasada, pero en una BMW GS800 era peor al punto que en los semaforos no lograba encontrar el neutro y me tocaba tener el clutch en primera.

Sus comentarios..
Yo es que creo que nunca he llegado en primera a un semaforo, me suena que siempre llego en segunda y no tengo ningun problema en meter punto muerto.

Se me ocurre que tengas el cable del embrague destensado...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2017, 22:14 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
A mi me ocurre algo medio parecido, cuando llego a un semaforo o voy a parquear y estoy en 1ra o 2da, encontrar el neutro es una locura. Si estoy en primera la caja es muyyy dura y lo que hace es pasar a segunda..incluso a veces opto por apagar la moto en 2da y ahi si bajarla a primera. Nos e si es algo normal en esta moto. Tuve una versys y no pasada, pero en una BMW GS800 era peor al punto que en los semaforos no lograba encontrar el neutro y me tocaba tener el clutch en primera.

Sus comentarios..
Con el Yamalube hasta que se me rompió el cable del embrague me pasaba eso, que costaba
mucho encontrar el punto muerto. Cambié el cable, pagango yo claro, y a partir de ahí volvió
a funcionar correctamente.
Es problema del ajuste del cable y quizás de rodar la moto un poco más.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jul 2017, 16:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
A mi me ocurre algo medio parecido, cuando llego a un semaforo o voy a parquear y estoy en 1ra o 2da, encontrar el neutro es una locura. Si estoy en primera la caja es muyyy dura y lo que hace es pasar a segunda..incluso a veces opto por apagar la moto en 2da y ahi si bajarla a primera. Nos e si es algo normal en esta moto. Tuve una versys y no pasada, pero en una BMW GS800 era peor al punto que en los semaforos no lograba encontrar el neutro y me tocaba tener el clutch en primera.

Sus comentarios..
Eso no es para nada normal.... o tienes el embrague mal ajustado o llevas un aceite que ni pa tirar vale..... En la mía desde el km 0, las marchas van fetem, el neutro se lo coges como si nada...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 13:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Se ha comentado en muchas ocasiones en el foro que el cambio de la Tracer es tosco e impreciso, pero eso cuando vas en marcha y no "te fijas". Si no le das lo suficientemente fuerte es posible que no cambie la velocidad. Eso al subir: reduciendo va correctamente.

En cuanto al punto muerto: debes tener algún problema. En esta moto es facilísimo encontrarlo tanto de primera a N como de segunda a N. Incluso en ocasiones puede pasar que trates de cambiar de primera a segunda y se te quede en N (por eso de la tosquedad del cambio).

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Jul 2017, 07:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
A mi me pasaba lo mismo, fue cambiar el aceite a motul 7000 y no he vuelto a pasar más.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: