Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 18:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 18:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
No en serio, pues lo de las vibraciones en las estriberas me tiene mosqueao :doh:
Es una cosa que va a más y como digo aparecieron inexplicablemente después de la última revisión, además de otras cosas negativas....tuve que poner a "0" los valrores del Co porque la moto volvió a dar tirones; ruidos de vez en cuando de la cadena de distribución, y las vibraciones en las estriberas, sobretodo en la izquierda y como una resonancia a determinadas rpm cuando suelto gas, que en velocidad en sexta se traduce así como al bajar de 115 más o menos....me tiene todo mosca, espero que con el cambio del famoso tensor mejore ya todo :ugeek:
El que entre en el foro y os lea se le quitan las ganas de comprar una Tracer...madre mia, Roge, el dia que quieras comparas con la mia porque no es normal...o yo soy muy insensible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 18:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Yo tambien soy insensible, o me adapto mejor a las particularidades de cada moto, porque la mia todo lo que hace lo veo normal, no noto nada raro!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 19:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
No en serio, pues lo de las vibraciones en las estriberas me tiene mosqueao :doh:
Es una cosa que va a más y como digo aparecieron inexplicablemente después de la última revisión, además de otras cosas negativas....tuve que poner a "0" los valrores del Co porque la moto volvió a dar tirones; ruidos de vez en cuando de la cadena de distribución, y las vibraciones en las estriberas, sobretodo en la izquierda y como una resonancia a determinadas rpm cuando suelto gas, que en velocidad en sexta se traduce así como al bajar de 115 más o menos....me tiene todo mosca, espero que con el cambio del famoso tensor mejore ya todo :ugeek:
El que entre en el foro y os lea se le quitan las ganas de comprar una Tracer...madre mia, Roge, el dia que quieras comparas con la mia porque no es normal...o yo soy muy insensible.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver...eso mismo digo yo siempre :D que entras a un foro de motos (cualquier foro) y las entradas que ves solamente con los titulos de los hilos dan miedo, pero luego si conoces el foro a fondo sabes que no..un ejemplo: aún no conozco ninguna avería de la Tracer de nadie que al menos lo haya comentado en este foro.

Pero es que la mía iba casi perfecta y últimamente tengo esta pega de las vibraciones en las estriberas y mira que viniendo de un motor boxer estaba perfectamente acostumbrado a ellas y las pocas de la Tracer no me importaban, de hecho no pensaba cambiar las estriberas por unas de goma :!: peeeeerooooo es así

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 19:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Yo estoy mosca, si lo se no me la cambio, la moto es super inestable, en muchas situaciones, acelerando fuerte, a mucha velocidad, y circulando detras de otro vehiculo... El otro dia iba a adelantar a un a6 por autopista a 1.6 y lo dejé correr porque a medida que circulaba detras de él la moto se tornaba muy inestable... Y luego, el temblor de los huevos en la estribera q tengo que bajar de las 6.000 rpm para que no lo haga, si no se me duerme el pie...

Que quereis que os diga si lo se no me la cambio, tuve una er6n cinco años y pico y nunca he tenido ninguna queja de la moto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 19:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 13:33
Mensajes: 17
Yo llevo unas estriberas de goma(las adventure de la naked)y también noto esa vibración que antes no tenía.
Las comencé a notar con unos 9.000km ,ahora tengo 14.000km.
Yo creo queno es normal,todo el que prueba mi moto me lo dice y yo no les digo nada sobre las vibraciones. :(

_________________
Vamonos de rutas 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 21:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Los que tenéis esas vibraciones........ Habéis comprobado el par de apriete de cada uno de los tornillos del motor...., llevais defensas o algo que hubiese requerido el manipular algún soporte del motor...?

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 22:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 13:33
Mensajes: 17
Todo comprobado compañero y sigue igual. :(

_________________
Vamonos de rutas 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 22:29 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Los que tenéis esas vibraciones........ Habéis comprobado el par de apriete de cada uno de los tornillos del motor...., llevais defensas o algo que hubiese requerido el manipular algún soporte del motor...?

Salu2.-
Si...lo de las defensas ya se lo comenté a un amigo...las noto desde que instalé las defensas q fue cuando pasé la revisión. Me dijo que era normal, q al meterle algo en el lado del motor perjudicaría...pero...por qué en las estriberas y especialmente en la derecha?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jun 2016, 04:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo también noto vibraciones en la esteibera dercha y desde las primeras revoluciones. No recuerdo esactamente cuándo empecé a notarlas pero hace ya tiempo. La verdad es que no le doy iportancia. La moto va muy MUY bien. El día que note pérdida de prestaciones ya se la daré.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jun 2016, 05:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Es posible que sea la parte de la derecha que es donde va ubicado el famoso tensor de la cadena de distribución ? . Al estar situada la cadena a la derecha si vibra algo porque no va tensa como debe es posible que se note mas a la derecha que a la izquierda . Tuve una Suzuki dr 650 y estas pecaban de eso y se notaban las vibraciones mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: