Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Buenas gente, una pregunta, lo primero decir que no se si se ha hablado de estas dos cosillas de las que voy a hablar, lo he mirado y me parece que no...

La primera es que a veces apreto el embrague y noto como un temblor en el eje delantero, e incluso algún ruido... A alguien le pasa? Es una averia? A mi antigua kawa er6n, que me costó la motad!!!!!!, le empezó a pasar, pero a los cinco años y 37.000 km...

La segunda es que noto mucho "temblorcillo" / "vibraciones" a las 5 o 6 mil rpm en las estriberas...

Entre estas dos cosas y que tiembla a mucha v, cuando aceleras fuerte y detras de otros vehiculos, estoy un poco enfadado...
Joder con la mt09 parece una puta daelim
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 21:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Que tiene que ver que aprietes el embrague, con un temblor en el eje delantero? :?

Y lo de las vibraciones, pues todos los motores tienen una zona de rpm en la que vibran más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 21:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
No se que tiene que ver, pero el ruido/temblor en el eje delantero, aparece cuando aprieto el embrague... Lo noto cuando la moto va en primera y me estoy deteniendo... Incluso a veces un ruido leve.

A ti no te pasa, no lo notas?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 21:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
En ninguna se las doce motos que he tenido!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 21:40 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En la mía, lo de las vibraciones en las estriberas si lo noto y cada vez y es raro. Hasta antes de la última revisión (10.000 kms) no vibraba casi nada, a partir de ella varias cosas cambiaron en la moto a peor, tanto es asi que puse estriberas de goma y apenas he notado mejoría. Y es en un amplio margen de rpm del motor. Yo creo que tiene q ver con el tema del tensor de la cadena de distribución. Lo que comentas del embrague es al revés, todos nos quejamos del ruido que hace en pto muerto y desaparece al apretar el embrague

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 22:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Exacto, es lo que comenta ROGE RT, el ruido lo noto en punto muerto y desaparece al apretar el embrague... Hay alguna posible solucion con esto?!

Y lo de las vibraciones en las estriberas... Cuando llevo un rato empiezo a notar un cosquilleo en los pies que no me parece normal, y cundo digo rato, me refiero a 20 minutos...

Hay alguna solucion para estos dos temas por parte de yamaha?!? Alguien se a puesto en contacto con la marca?! Que le han dicho en el caso de que sea afirmativo?!

Es que a todo esto, le añado lo de los shimies a 180, joder, esta moto es muy chula, pero para estar en parado en el parking que quereis que os diga y por 10.000 puedes comprar mucho...Tenia una er6n antes y iba mas fina joder y eso que era bicilindrica...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 22:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
lo del ruido del embrague es normal ,todas las motos lo hacen unas suena mas (lo oyes) otras menos (no lo oyes) ,pero normal ,es el sonido de la mecanica de un embrague de moto ,sin mas.

y las vibraciones pues no se ,sera como los colores ,a unos les parece que vibra a otros que no es para tanto :lol: ,yo con mi mt 09 naked estoy alucinando de lo bien que me lo paso ,si vibra? pues si vibra ,es una moto¡¡ ,je je

pero por eso no se puede decir que sea una mala moto¡¡

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 15:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Superduke yo estoy igual que tu!!!, mi Tracer va genial, no tiene ni vibraciones ni ruidos raros ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 16:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No en serio, pues lo de las vibraciones en las estriberas me tiene mosqueao :doh:
Es una cosa que va a más y como digo aparecieron inexplicablemente después de la última revisión, además de otras cosas negativas....tuve que poner a "0" los valrores del Co porque la moto volvió a dar tirones; ruidos de vez en cuando de la cadena de distribución, y las vibraciones en las estriberas, sobretodo en la izquierda y como una resonancia a determinadas rpm cuando suelto gas, que en velocidad en sexta se traduce así como al bajar de 115 más o menos....me tiene todo mosca, espero que con el cambio del famoso tensor mejore ya todo :ugeek:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2016, 18:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 13:33
Mensajes: 17
Eso esperamos Roge,mantennos informados!! :call:

_________________
Vamonos de rutas 8-)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: