Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2016, 16:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Okay companys, merci por la explicación! Buena suerte en tu cruzada vs Yamaha Roge RT!!!

Yo en breve empezaré una por lo de los temblores/shimies, pq no me da la gana quedarme con los brazos cruzados!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Jun 2016, 08:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Yo puse las estriberas de la Adventure y no he notado mejoría alguna, al menos en marcha y acelerando... en parado, pues si, será mas cómodo no lo dudo. Y me hicieron la campaña del tensor de la cadena, la cadena de transmisión.... y es igual. Voy a repasar los tornillos de los topes anticaída, me lo apunté al ponerlos al principio pero se me ha pasado, por si acaso se han aflojado algo.

Vssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jun 2016, 19:16 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, de momento y a falta de probarla mejor (el sábado en la ruta que haremos de unos 300 kms yo creo que servirá) me atrevería a decir que lo de las vibraciones está solucionado con el cambio del tensor y tornillo de la cadena de distribución :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jun 2016, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 13:33
Mensajes: 17
Citar:
Bueno, de momento y a falta de probarla mejor (el sábado en la ruta que haremos de unos 300 kms yo creo que servirá) me atrevería a decir que lo de las vibraciones está solucionado con el cambio del tensor y tornillo de la cadena de distribución :salud:
Perfecto Roge,dinos tus sensaciones en cuanto te bajes de esa ruta,es importantísimo para los que tenemos esas malditas vibraciones,gracias!!!
Un saludo

_________________
Vamonos de rutas 8-)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 15:01 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Eso eso que en breve toca cambio de aceite!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 17:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Hola copañeros, volviendo después de tanto tiempo al tema de las vibraciones de las estriberas, y sobretodo en la palanca de cambio. Os cuento mi experiencia porque a mi también me tiene mosca ya que parece que haya ido a mas. Al principio creía que las vibraciones aparecían entre 3000rpm y 3500rpm tanto en 5ª como en 6ª que es básicamente cuando las noto, pero las noto cuando apoyo el pie sobre la palanca de cambio, tanto hacia abajo como hacia arriba, es una vibración que me produce un hormigueo en el pie. Hoy me he dado cuenta que no va con las revoluciones ya que si en las marchas que indico y a las revoluciones que indico, pongo punto muerto, sigo notando las vibraciones en la palanca de cambio, a unos 100km/h aprox. parece como si a esa velocidad por algún motivo se produce esa vibración y el hecho de que yendo a unos 100km/h y apretando el embrague con lo que las revoluciones quedan a ralentí, me hace pensar que el problema viene o del eje de transmisión donde va el piñón de ataque, o del eje del selector del cambio, no se si alguien ha tenido la misma sensación, el problema es que la moto ya no la tengo en garantía, así que tendré que aprender a convivir con la vibración, las vibraciones en las estriberas son mínimas, y a veces apenas se aprecian pero en la palanca de cambio si. Por eso creo que esa vibración podría venir, del eje del piñon de ataque del eje del selector del cambio. ¿Qué opinais? Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 18:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Prueba una cosa. Verifica el perfecto alineamiento del eje trasero.

Hace unos dias repasé la tension del cadena y me di cuenta de que tenia el eje ligerisimamente desviado.
Fué ponerlo bien y automaticamente se redujo bastante un carraspeo que tenia y que no sabia localizar (tampoco le hacia mucho caso, la verdad) Se ve que afectaba de alguna manera a la cadena y rozaria de mas en alguna zona

De todas formas, esta moto es una caja de ruidos, es "asín"
Pero como mola la joia :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 19:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Prueba una cosa. Verifica el perfecto alineamiento del eje trasero.

Hace unos dias repasé la tension del cadena y me di cuenta de que tenia el eje ligerisimamente desviado.
Fué ponerlo bien y automaticamente se redujo bastante un carraspeo que tenia y que no sabia localizar (tampoco le hacia mucho caso, la verdad) Se ve que afectaba de alguna manera a la cadena y rozaria de mas en alguna zona

De todas formas, esta moto es una caja de ruidos, es "asín"
Pero como mola la joia :clap:
Hola, he destensado un poquito la cadena ya que apesar de no llevarla tan tensa como indica el manual que como se ha comentado en algún hilo, es una pasada, quizás todavía la llevaba demasiado tensa, ha sido destensarla un poco y parece que la vibración en palanca de cambios y un poquito tambien en palanca de freno se ha eliminado casi por completo. Espero que fuera eso y no vuelva a sucecer. Lo que tu comentabas lo tenía correcto, además de mirar muy bien la coincidencia de las marcas de un lado y otro, también medí con un pié de rey la distancia entre la cabeza del tornillo del tensor y la tuerca de ambos lados y estaba clavado. Muchas gracias.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: