Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016, 16:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Buenas tardes! Estoy a punto de comprar un K&N para la "cereza" y aun no me decido... :?

He visto un vídeo en la página del vendedor comparando un K&N y uno de papel de serie y se nota una barbaridad el paso de aire por uno y por otro! :o

Hacen algo verdaderamente?
Lo aconsejáis? Si? No?
Solo valen para que sean reutilizados?

Salu2 y gracias!! :hai:

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016, 16:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 May 2016, 08:44
Mensajes: 9
Buenas en mi moto actual me lo monte porque al vivir cerca de la playa y los campos en cada 2 revisiones lo tenia para cambiar y me lo monte sin pensar en el flujo de aire que entraba ya que ni se me ocurrió pensarlo el mecánico me lo recomendó por el ahorro y lo hice , en mi moto yo no note ningún cambio de falta de caudal de aire.

Saludos V,s

_________________
Honda Cbr 600 RR
Yamaha R6R
Sanglas 400
Gilera Nexus 500
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016, 17:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Yo creo que se nota cuando pones escape y adaptas la curva de potencia (remaping)
En mi antigua moto se notó,sobre todo en aceleración,la subída de vueltas era más alegre y rápida,pero como te digo fue al variar todo el conjunto,escape filtro y carburación,(ktm 950 sm-06)
No te puedo decir si solo el filtro se notaría.
Tampoco se la diferencia de precio de uno u otro


enviado desde mi yamaha mt09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016, 19:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
si pones el k&n y no tocas el mapin (osea montar centralita inyeccion+banco de potencia) la moto va ir peor ,lo mismo que si cambias escape y no haces lo arriba indicado .
los años en moto y el porron de motos que eh tenido (muchos escapes cambiados y k&nss) me han dicho que como mejor van las motos gordas ,son de serie... y mas en las motos modernas (mucha electronica) de ahora ,igual en las carburacion de hace años si que podias mejorar algo cambiando cosas ,pero hoy en dia yo opino que si te quieres gastar dinero en la moto ,lo gastes en suspensiones y buenas ruedas,frenos ,saludos 8-) :bikerday:

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016, 20:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Estoy completamente de acuerdo con tigo :D

enviado desde mi yamaha mt09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016, 22:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo la GSR600 la llevo de serie, eso sí, con su K&N. ¿De verdad que se nota el cambio? Pues no creo que lo notemos por regla general. Está claro que exigiéndole al motor el filtro de papel encontraría mucho antes su límite de rendimiento.

¿Que no hace nada o empeora el rendimiento por faltarle el resto del setup? Vuelvo a dudarlo. Mejorar no creo que mejore el rendimiento del motor. Lo que sí tengo claro es que permitirá que el corazonaco que llevan estas motos trabaje óptimamente. No dando más potencia pero sí ayudando a dar la que corresponde. No quedando limitado por un pieza clave como es ésta.

A la Suzuki cuando la estrujo bien se le oye como traga aire. Y aparte de un gustazo para los oídos. Saber que una parte tan significativa es de calidad a mí me da un plus de tranquilidad. A otros se lo dará que ponga "Suzuki", "Yamaha", "Honda", "Kawasaki", etc.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 08:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Que recuerdos...
Yo tuve una gsr también y el sonido de admisión al abrir gas era la hostia

enviado desde mi yamaha mt09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 12:21 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo primero, también tuve una GSR. Mi primera moto gorda!
Respecto al filtro, estoy de acuerdo en que si no modificamos la inyección, no
se aprovecha ese aporte extra.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 19:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 16:41
Mensajes: 100
Ubicación: Mérida
Cuidado q además de más aire tb pasan más partículas de polvo q pueden ser perjudiciales para cilindros.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 20:41 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Sin duda que pasan partículas bastante más grandes... por eso hay que valorar bien la "ganancia" en sacrificio de un mayor desgaste... Que conste que siempre los utilicé sin apreciarle mucho el veneficio... quizás lo que más me guste de ellos es el poder oir más el.sonido de la admisión....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: