Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 21:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
yo siempre e cambiado el filtro x un kn mas que nada que es para siempre pero tiene su mantenimiento cada vez que lo limpias ( con un desengrasate tipo k7) luego hay que rociarlo con un haceite específico para que se peguen las partículas mas pequeñas, en cuanto mas potencia nanai si no se hace lo que ya comentan los compañeros lo si puedes notar en aceleración que aspira muchísimo más y se oye como una turbina je je je...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Jun 2016, 21:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Es un tema que aparte de gustos y posibles sensaciones aporta poco y como bien ya se a dicho mas fluido si!..pero más particulas y mas grandes!...podeis ver videos de filtraciones de filtros de papel de serie en severas condiciones y mas protegidos que con estos...ninguno! Y increible asta el punto que funcionan con tanta carga de arenisca.
Aparte tiene y aporta el fluido necesario para el motor en cualquier situacion!..sin decir lo estudiado que esta esto y la mezcla por los ingenieros!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jun 2016, 07:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 11:48
Mensajes: 14
como bien dicen comentario de mas arriba en las motos actuales poner un kn mejora simplemente, no tener que ir a comprar un filtro nuevo cada 10.000km o 20.000 si no con limpiarlo es suficiente.

yo lo llevo en todas las motos que e tenido con el paso de los años, desde carburacion hasta inyeccion mecanica, y aunque no mejorara excesivamente si que se nota algo mas de par que respira mejor.

en el coche si es diesel si que se nota, cuando actual el turbo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jun 2016, 10:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
disculpa pero creo que no es asi, los diesel precisamente funcionan con exceso de aire con lo cual sino metes mas caudal de combustible lo unico que puedes conseguir, y no serias el primero, es ensuciar el caudalimetro y que te de lecturas erroneas, ademas de mas ruido de admision ( esto viene ya de la epoca de los tdi de 90 y 110cv ), un saludo
Citar:
como bien dicen comentario de mas arriba en las motos actuales poner un kn mejora simplemente, no tener que ir a comprar un filtro nuevo cada 10.000km o 20.000 si no con limpiarlo es suficiente.

yo lo llevo en todas las motos que e tenido con el paso de los años, desde carburacion hasta inyeccion mecanica, y aunque no mejorara excesivamente si que se nota algo mas de par que respira mejor.

en el coche si es diesel si que se nota, cuando actual el turbo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jun 2016, 13:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Si pones filtro KN la entrada de aire es superior y si encima pones escape sin catalizador, la mezcla se empobrecerá. Yo creo que no sirve de nada si no se optimiza la mezcla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jun 2016, 18:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Yo tengo otra gsr y desde hace muchísimos kilómetros le tengo puesto un k&n, ahora mismo tiene casi 100.000km y va perfecta, a la tracer no se lo he puesto, pero cuando toque el cambio si lo haré.

Aparte de no notar nada diferente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Mar 2018, 18:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Yo tenia un K&n en mi antigua Cbr, y 8 años 65000kms y sin problema, funcionaba igual.
En la Tracer, cuando toque, se lo pondre tambien, a la larga puedes ahorrar y mantenerlo mas limpio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 21:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Hola buenas, una cuestión..tengo en la tracer el escape akrapovic con catalizador, su DB killer y demás. Estaba pensando en cambiar el filtro de aire por un k&N, sabéis si tengo que tocarle algo a la moto o no variaría nada? Aconsejáis poner el k&N o el que trae de serie? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2018, 15:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Hola buenas, una cuestión..tengo en la tracer el escape akrapovic con catalizador, su DB killer y demás. Estaba pensando en cambiar el filtro de aire por un k&N, sabéis si tengo que tocarle algo a la moto o no variaría nada? Aconsejáis poner el k&N o el que trae de serie? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Repro + mapping mi consejo. Si no, el filtro no te aportará nada en el conjunto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2018, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Citar:
Hola buenas, una cuestión..tengo en la tracer el escape akrapovic con catalizador, su DB killer y demás. Estaba pensando en cambiar el filtro de aire por un k&N, sabéis si tengo que tocarle algo a la moto o no variaría nada? Aconsejáis poner el k&N o el que trae de serie? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Repro + mapping mi consejo. Si no, el filtro no te aportará nada en el conjunto.
Okk gracias!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: