Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 17:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 11:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
ni que decir tiene q no la enjuago con agua a presion,si acaso solo con la manguera a con poca fuerza y secar con papel y sin problema...lo utilizo en la de la bici y va fenomena..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 11:41 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ta bien saberlo.... gracias por el aporte.-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 13:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Tengo un conocido que cambio en su Vfr el kit con 92000 Km, por supuesto lo tiene enmarcado :D , tambien es un forofo de el mantenimiento del kit, el mantenimiento marca la diferencia.. :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 16:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
yo la verdad es que siempre e lavado mis motos en el lavadero a presion ,y nunca e tenido ningun problema ni con rodamientos ni con cadena ni na ,a las llantas y a la cadena les doy wd 40 y luego aclarado a presion ,y a la carroceria ahora le estoy dando con muc-off y quita muy bien los mosquitos sin frotar .
la limpieza de la cadena la suelo hacer de vez en cuando, no siempre que engraso ,que tampoco es que la engrase mucho la verdad ,tambien comentar que yo solo ando con la moto en seco , aqui os dejo un pequeño video de como esta mi cadena ,la verdad es que la veo bien ,y el tensor casi que solo se ha movido una raya.15000 km tiene


_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 17:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Evidentemente cada uno hace con sus vehiculos lo q le da la gana....pero ahi esta la diferencia de mantenimiento y rodar con seguridad y mas en makinas relacion peso potencia como las nuestras.....os a dado por tocar el kit de cadena despues de un viajecito???la temperatura q coje...??estamos hablando de seguridad...tengo un amigo q era de los q decia q era muy tikismiki ...hasta q en una ruta en una reduccion fuerte al entrar en curva le salto la cadena a parte del susto q salio recto...se quedo la cadena enrrollada en el piñon con el consecuente agujero en el carter...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hablando de rotura de carteres ,mirar lo que le ha pasado a uno del foro americano de la fz 09 ,con el protector del piñon de ataque :-?
menuda putada¡¡¡¡
yo veo un mal diseño en esa parte del carter ,no habria sido mejor que ubiesen alargado la tapa en vez del carter?
perdonar el off topic

http://www.fz09.org/forum/6-fz-09-gener ... lcome.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 20:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
hablando de rotura de carteres ,mirar lo que le ha pasado a uno del foro americano de la fz 09 ,con el protector del piñon de ataque :-?
menuda putada¡¡¡¡
yo veo un mal diseño en esa parte del carter ,no habria sido mejor que ubiesen alargado la tapa en vez del carter?
perdonar el off topic

http://www.fz09.org/forum/6-fz-09-gener ... lcome.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Joder que mal rollito.

Por lo poco que he leido tiene toda la pinta de tornillo gripado y que ha roto el cárter al forzar para soltar. Si ha sido así me temo que no sea la única porque parece que puede hacer bastante palanca.... :worried:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2016, 15:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Siendo el original está muy bien con el cambio y todo!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 06:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
ImagenKIT DE ARRASTRE DID 525 ZVM-X(16/45/110)YAMAHA MT-09 13-14,MT-09 TRACER 15
pues mi cadena ya no da mas de si creo que la proxima sera esta la superreforzada

PIÑÓN 16D, DIVISIÓN 525
ENGRANAJE FINO DÍA. INT.: 26/30

CORONA 45D 525
DÍA. INT.: 110, CÍRCULO: 130

DID X-RING G&G525ZVMX/110 (superrreforzada)153,33€
onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

DID X-RING G&B525VX/110(normal)116,48€
CADENA ABIERTA CON ENGANCHE REMACHE

COLORES DE LA CADENA EN NEGRO, DORADO Y PLATA

enlace a tienda
https://www.motorraiz.com/arrastre-vx16 ... 25132.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;"
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 07:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
¿ cuantos kms te ha durado ?, salu2[quote="ricardocant] pues mi cadena ya no da mas de si creo que la proxima sera esta la superreforzada.quote]
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: