Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 22:14 
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Joer Correcaminos!!, pensaba que tenias un monton de kilometros jajaja. Que una cadena dure 20000 lo veo normal, pero yo no se que hace la gente que le dura la cadena 40 o 50000 km!!
A mi nunca me han durado tanto en ninguna moto[LOUDLY CRYING FACE]
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MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 22:15 
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Joer Correcaminos!!, pensaba que tenias un monton de kilometros jajaja. Que una cadena dure 20000 lo veo normal, pero yo no se que hace la gente que le dura la cadena 40 o 50000 km!!
A mi nunca me han durado tanto en ninguna moto [LOUDLY CRYING FACE]
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MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 22:24 
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pues muy sencillo tron,a parte de engrasarlas y tensarlas,pues haciendo un consumo de 4,5 pues saca tu mismo las conclusiones,ahora cuenta mis 6000km en 3 meses con un consumo de un 6 y echa cuentas,es lo mismo que los neumaticos originales,como es posible que haya gente que les haya sacado 12000km pues por lo mismo,y yo solo les hice 3900km y dejandolos para tirar,eso es muy facil de saber enseñame el neumatico delantero y te dire como llevas la moto.
Y como eso todo,cuanto le dura a la gente unas pastillas de freno,pues una burrada y yo en la bandit gastaba dos juegos de pastillas delanteras por año y en esta pues llevan el mismo camino.Simplemente por la forma de llevar la moto,yo no voy a gañote todo el tiempo simplemente pues estiro las marchas,aprovecho todo el par de la moto,echo la moto abajo en las curva etc etc,alguno dira joer esque haciendo un 6 vas todo el dia a gañote,pues no es simplemente lo que te decia antes, la diferencia pues que yo en la mia ni noto los tirones a esas 4000rpm que notan algunos y que no tengo esos problemas que tienen algunos con el ralenti que se les para cuando la arrancan en caliente.Todo son los km tio yo no paro en todo el año de echo en la bandit hacia 2 revisiones por año y esta en diciembre ya hare la primera con 10000km eso si con aceite motul,nada de yamalube ni leches.

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MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 22:34 
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Jajajaja!!!, yo acabo de cambiar el de serie con 12400 km jajaja. Y consumo real en carretera 5, y en ciudad haciendo mucha ronda 5.6 aprox
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MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 22:35 
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Y que has puesto tron el yamalube ese de los demonios

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MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 22:39 
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Si jajajaja
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MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 22:39 
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Ok,yo soy de motul del bueno macho.

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MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2016, 06:23 
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Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Yo es que con otra Yamaha que tuve fuí muy tiquismiquis con todo y era un sin vivir! Las dos siguientes fueron Honda y salieron perfectas, y con la Tracer de momento todo bien. La moto es lo que es y punto, y la estoy disfrutando mucho sin estar pensando en el aceite, que si vibra, que si ruidos, etc.
Y volviendo al tema, mi Tracer tiene casi 13000 km y de momento el kit transmisión esta bien!! ;)
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MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 14:02 
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Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
La mía tiene casi 20.000 y le he hecho a la moto de todo. He mantenido la cadena siempre muy bien por eso. Está en buen estado, tiene para rato.

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MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2016, 16:21 
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Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
La mia con 21200kms ya empieza a tener síntomas de agotamiento, es decir, eslabones no alineados pero no agarrotado y movibles aun, vamos que empieza la recta final del kit. Le echo unos 5-6000kms mas aproxidamente para el cambio.
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