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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 30 May 2016, 21:35 
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Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
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Bien, estamos al loro!!!
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MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 13:30 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yaaaa???
Nunca me había pasado con tan pocos kms...

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MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 15:23 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
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Y qué entra en el kit Juan a parte de la cadena? corona y piñón...? como es la primera vez que tengo moto con cadena soy ignorante del tema :worried:

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MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 18:49 
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Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
aupa ,ves muy mal corona y piñon? o ya no la puedes tensar mas? ,es que yo acabo de cambiar ruedas y la verdad es que todabia me queda casi todo el tensor ,de hecho en 15000 kilometros eh tensado la cadena 3 o cuatro veces ,yo la mia de momento la veo bastante bien ,como valorais vosotros si esta bien o regular ? (ya se que hay casos en el que el cambio es evidente je je) a ver si mañana saco unas fotillos de por donde esta mi tensor ,saludos

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MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 19:19 
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Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
En mis motos siempre me ha pasado qué antes de llegar al tope del tensor, se empiezan a bloquear varios eslabones y que la cadena se estira más por un lado que por otro, entonces tensas, giras la rueda un poco, y en ese tramo está destensada.
En una MT-03 se me salió la cadena una vez por apurarla e hizo un destrozo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
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MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 20:31 
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No veas Tron, tú vives al límite...

A mi me parece muy pronto el cambio a los 20.000 km por desgaste, y más pronto todavía si es el kit completo.

Llevo 13000 km y solo se ha tenido que tensar la cadena 1 marca de las del tensor. En la Diversion 900, que es la experiencia previa que tengo, cambié la cadena solo dos veces, a los 60000 y a los 120000, y cuando la vendí, con 140000, al piñón se le podía intuir algo de desgaste.

He de decir que limpio y engraso la cadena muy a menudo, concienzudamente y con los mejores productos. Quizás eso marque la diferencia.

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MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 20:40 
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Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
en el taller me han dicho que no debe usarse desengrasante JAMAS
la mia con 23000 kms tiene un monton de eslabones bloqueados
asi que la que ponga nueva trapo y grasa nada mas
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MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 21:06 
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Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
El kit de cadena es un elemento muy importante de nuestras monturas al q muchas veces no le prestamos la atencion q le corresponde ya que se puede partir..salir o provocar los molestos tirones a baja velocidad...
Yo utilizo un desengrasante q no ataca los retenes ni cualquier elemento pintado de la moto secar muy bien y utilizar un buen producto de calidad de engrase corregir la tension adecuada y todo esto cada800/1000km depende del uso...lluvia polvo ect....y asi os aseguro q he hecho muchos km y con la seguridad de llevar un kit bien mantenido.
Hay algunos q llevan unos pegotazos de pringue q parece q la llevan con el aceite de la freidora
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MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 09:23 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Qué desengrasante dices que utilizas para no dañar los retenes...??

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2016, 11:04 
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Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
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ese es el que utilizo desde hace muchos años en mi taller y no afecta ni a los retenes ni ataca al color y se queda la cadena que parece que la estreno cada vez q la limpio
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