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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2017, 22:31 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Jejejeje, si no frenan a lo mejor es que las montaste con el cobre para afuera :rofl:. Ahora en serio, es un mantenimiento fácil y sencillo, y al final es más fiable hacerlo uno mismo que en talleres donde no saben que es una dinamometrica o se la pela la moto del cliente (que me perdonen los talleres competentes y fiables pero después se las últimas que me han liado, todo lo que pueda hacer yo mismo es garantía de que no me van a romper nada)
Precisamente esa razón me hizo espabilarme en mecánica.
En la GsxR llegué a casa con el tornillo del aceite goteando y me contaron unas milongas...
Y con los coches otras tantas cosas.
Entonces lo hago yo y siempre queda mucho mejor, siempre que no sea un reglaje de válvulas,
cambio de correa o bomba de agua que eso si que se me escapa de momento...

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MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 08:40 
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Mensajes: 199
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Color: Tech Black
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Jejejeje, si no frenan a lo mejor es que las montaste con el cobre para afuera :rofl:. Ahora en serio, es un mantenimiento fácil y sencillo, y al final es más fiable hacerlo uno mismo que en talleres donde no saben que es una dinamometrica o se la pela la moto del cliente (que me perdonen los talleres competentes y fiables pero después se las últimas que me han liado, todo lo que pueda hacer yo mismo es garantía de que no me van a romper nada)
Precisamente esa razón me hizo espabilarme en mecánica.
En la GsxR llegué a casa con el tornillo del aceite goteando y me contaron unas milongas...
Y con los coches otras tantas cosas.
Entonces lo hago yo y siempre queda mucho mejor, siempre que no sea un reglaje de válvulas,
cambio de correa o bomba de agua que eso si que se me escapa de momento...
+1 en todo, yo igual le hago todo a la mía menos el día que me toque reglaje. Eso sí, las oficiales me to a llevarla a la casa :sweat:
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MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 19:38 
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Venga, me has convencido. Ya he comprado las pastillas nuevas (delanteras y traseras) y las voy a montar. Como no frene es culpa tuya :lol: :lol: :lol: . En serio, la verdad es que parece facilísimo. Yo siempre había llevado la moto al taller a cambiarlas y no se ni que me ponían (y llevó como 300.000 kilómetros en moto). Hasta el mes que viene no me llegan. La moto tiene 36.000 kilómetros y me pide el cambio
¿Video-Brico?
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MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 19:56 
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Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Hay en youtube uno de una fz6 que lleva las mismas pinzas que la nuestra. Pon
"cambio pastillas freno fz6" y sale Yo me voy a guiar por ese video.....
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MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 13:06 
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Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
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Hola luisda, puedes contarnos que tal el cambio de pastillas?,cuales pusiste al final?, cambiaste líquido también?. Un saludo
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MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 15:29 
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Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
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Hola luisda, puedes contarnos que tal el cambio de pastillas?,cuales pusiste al final?, cambiaste líquido también?. Un saludo
Aupa Berto. Le puse unas EBC sinterizadas y cambie el liquido (bueno, me lo cambiaron). Poner las pastillas no tiene ningún misterio. Es sencillo. Salen como a 30-31 euros el par (hay que comprar dos pares). También tienes las brembo a unos 33-34 euros. Le fuí a cambiar también las de atrás, pero al final las deje porque no estaban muy gastadas. Las cambie con unos 35.000 kilometros, pero podría haber hecho mas.
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