Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 27 Ago 2017, 20:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Pues uno más que lo sufre. El sonido de los c****** me ha aparecido con 38.000 kmts y pasada la garantía. Con la de los 40k, intentaré que me lo cambien, pero dudo que sea en garantía...ya os contaré...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Ago 2017, 21:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Si fuesen gente decente deberisn cambiartelo en garantía

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Ago 2017, 21:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Pues uno más que lo sufre. El sonido de los c****** me ha aparecido con 38.000 kmts y pasada la garantía. Con la de los 40k, intentaré que me lo cambien, pero dudo que sea en garantía...ya os contaré...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No esperes a los 40.000 que será peor. Eso me dijeron a mi la segunda vez y al final tuvieron que cambiarme el p... tornillo y la distribución COMPLETA (tensor, patin, cadena y no se qué piñones...)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Oct 2017, 09:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 20:57
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Red
Buenas.
mi tracer es de 2016 con apenas 8800 km la he llevado al concesionario para que le cambiaran las famosas torretas en garantia. pues cuando la voy a recoger, me comenta el mecánico que si no me habia percatado de un ruido q viene de esta pieza mecanica de la distribucion. Pues lo cierto es que no he oido nada.
Queria saber como esta el tema y si a alguien le ha pasado algo mas grave al no cambiarlo.
Gracias de antemano
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Oct 2017, 10:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Buenas.
mi tracer es de 2016 con apenas 8800 km la he llevado al concesionario para que le cambiaran las famosas torretas en garantia. pues cuando la voy a recoger, me comenta el mecánico que si no me habia percatado de un ruido q viene de esta pieza mecanica de la distribucion. Pues lo cierto es que no he oido nada.
Queria saber como esta el tema y si a alguien le ha pasado algo mas grave al no cambiarlo.
Gracias de antemano
Te puedo contar mi caso....que por no dar yamaha con el tensor diseñado correctamente al final desgasto el patin del propio tensor, la cadena de distribución y nosequé piñones, vamos que en definitiva hubo que cambiar la distribución completa.(afortunadamente todo en garantía).
Si suena el tensor vete a cambiarlo en cuanto puedas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Oct 2017, 20:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola soy un paquete en mecánica nose nada del tensor y esas cosas. Como se que mi moto hace un ruido raro? alguien podria grabar el ruido? os agradeceria una burrada!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Oct 2017, 20:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Citar:
Citar:
Buenas.
mi tracer es de 2016 con apenas 8800 km la he llevado al concesionario para que le cambiaran las famosas torretas en garantia. pues cuando la voy a recoger, me comenta el mecánico que si no me habia percatado de un ruido q viene de esta pieza mecanica de la distribucion. Pues lo cierto es que no he oido nada.
Queria saber como esta el tema y si a alguien le ha pasado algo mas grave al no cambiarlo.
Gracias de antemano
Te puedo contar mi caso....que por no dar yamaha con el tensor diseñado correctamente al final desgasto el patin del propio tensor, la cadena de distribución y nosequé piñones, vamos que en definitiva hubo que cambiar la distribución completa.(afortunadamente todo en garantía).
Si suena el tensor vete a cambiarlo en cuanto puedas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La mia la estan mirando, a ver que dicen yamaha..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2017, 22:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Muy buenas, pues a mi me están pasando la revisión de los 30000 y también suena un poco el tensor, tengo solicitado la sustitución, aunque no hay campaña les pasaron una circular en la que Yamaha dice que si el tensor suena se cambie, ya os contaré
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2017, 09:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 21:17
Mensajes: 19
Modelo/año: tracer 900 16
Color: race blu
coincido en lo que ha dicho un compañero anteriormente... todo el mundo habla del tensor , pero para los neofitos en mecanica
o los que no tenemos un oido bionico podriais decir , describir , mostrar , que tipo de sonido es el del famoso tensor??

saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 09:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Tenéis mucha información en este hilo, con explicaciones,... vídeos y demás.
Buscad páginas anteriores.

Saludos.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: