Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3739 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 21:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Bandido....era una confirmación sobre mi moto del 2016 que lo tiene cambiado todo lo citado!..saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 13:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola en mi 09 naked de julio del 2014 me cambiaron el tensor en los primeros meses con 2500km creo y ahora a los casi 3 años y 19000 kilometros me empezo a sonar otra vez :mrgreen: ,baje a el conce de Bilbao a decirles el problema ,casualidad cuando salio el mecanico a ver, no sonaba :-x ,pero ya le dije que justo casualidad que llebaba sonando dias ,me cojieron la incidencia para mandarla a yamaha ,todo esto antes de semana santa ,pues bien ayer fui aprobechando la famosa carta del manillar .. y cual es mi sorpresa que tenian el tensor nuevo el del tornillo de engrase en la tapa balancines :rofl: ,ya la tengo reparada y ya no suena :P ,el mecanico me ha dicho que se supone que este tensor tiene dos puntos de presion de aceite para que el trinquete que empuja la cadena (ayudado por el muelle del tensor)no se quede entre medias de 2 dientes que parece ser era lo que pasaba ,y yo que iba todo decidido a luchar por el cambio de tensor¡¡¡ ,por que claro mi mt ya tiene 3 años y esta fuera de garantia ,entonces me esperaba que yamaha pasase de mi ,pero no, han cumplido¡¡¡ bien por Promoto Bilbao y yamaha ¡¡¡

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 19:08 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Lo interesante seria que intentaras poner la referencia de esa pieza. Si cada mecanico nos dice que es la pieza definitiva y luego vuelve a fallar, nos estan tomando el pelo. Si de verdad la tuya fuera la pieza " definitiva" nos conviene a todos ir documentados al taller....pero vamos que si, que la marca cumple en garantia o fuera de ella...pero despues de 4 años fallando la misma pieza.....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 18:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
hola en mi 09 naked de julio del 2014 me cambiaron el tensor en los primeros meses con 2500km creo y ahora a los casi 3 años y 19000 kilometros me empezo a sonar otra vez :mrgreen: ,baje a el conce de Bilbao a decirles el problema ,casualidad cuando salio el mecanico a ver, no sonaba :-x ,pero ya le dije que justo casualidad que llebaba sonando dias ,me cojieron la incidencia para mandarla a yamaha ,todo esto antes de semana santa ,pues bien ayer fui aprobechando la famosa carta del manillar .. y cual es mi sorpresa que tenian el tensor nuevo el del tornillo de engrase en la tapa balancines :rofl: ,ya la tengo reparada y ya no suena :P ,el mecanico me ha dicho que se supone que este tensor tiene dos puntos de presion de aceite para que el trinquete que empuja la cadena (ayudado por el muelle del tensor)no se quede entre medias de 2 dientes que parece ser era lo que pasaba ,y yo que iba todo decidido a luchar por el cambio de tensor¡¡¡ ,por que claro mi mt ya tiene 3 años y esta fuera de garantia ,entonces me esperaba que yamaha pasase de mi ,pero no, han cumplido¡¡¡ bien por Promoto Bilbao y yamaha ¡¡¡

Esto que estás contando va en la misma linea que me han dicho en el taller donde la tengo a la espera (ya para un mes). Ya le ha llegado todas las piezas para el cambio (cadena de distribución, piñones de nosequé, patin excepto el p... tensor) que se ve que no ha llegado porque les van a enviar un tensor de nuevo diseño que se ve que soluciona el problema (o eso dicen que ya no me fio nada).

Se ve que los cambios de tensor que habian hecho hasta ahora se habían limitado a cambiar el tensor defectuoso por otro exactamente igual.... así que al final acabará fallando nuevamente con el tiempo.

Espero que me la tengan la moto reparada para la semana que viene....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 19:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
En 2014 me cambiaron el tensor en garantía en la MT-09 y fisicamente era diferente. Cambiaba la parte del muelle
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 23:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
parece ser que hay 3 tensores diferentes ,el que trae las motos de los primeros modelos ,hay vieron que fallaron un moton de ellos y sacaron una 2ª version que dura un poco mas pero acaba fallando ,y ya la ultima que es la del tornillo de engrase en la tapa balancines ,en mi mt de momento voy por el tercer tensor ,uno el que venia con la moto y dos sustituidos en 18000 km que tiene la motillo ,a ver si con este ultimo han atinado ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2017, 22:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
parece ser que hay 3 tensores diferentes ,el que trae las motos de los primeros modelos ,hay vieron que fallaron un moton de ellos y sacaron una 2ª version que dura un poco mas pero acaba fallando ,y ya la ultima que es la del tornillo de engrase en la tapa balancines ,en mi mt de momento voy por el tercer tensor ,uno el que venia con la moto y dos sustituidos en 18000 km que tiene la motillo ,a ver si con este ultimo han atinado ,saludos

yo tb estoy igual como tu.... yo ya es el segundo ke me cambian. pero si ke es verda ke el mio a sido los dos s1. la mia ya acaba de pasar los 17000 km asi ke haber si es la definitiva
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 06:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Algo más, aparte del tensor, debe de haber. La mía es de febrero de 2015, 33.000 kiloetros y no ha fallado :?: :?: . Si solo fuese el tensor lo tendrian facil, que pongan el modelo de la mia a todas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 06:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Algo más, aparte del tensor, debe de haber. La mía es de febrero de 2015, 33.000 kiloetros y no ha fallado :?: :?: . Si solo fuese el tensor lo tendrian facil, que pongan el modelo de la mia a todas
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 08:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Alguien podría puntualizar el ruido que se debe escuchar? Porque yo cuando enciendo la moto se escucha un ruido raro y luego se va. No escucho ningún ruido raro a simple vista y ese que escucho lo achaco al frío...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3739 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: