Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3539 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 15:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenas tardes a todos, ya estuve hablando de esto en otra ocasión.

La llevé a revisión con 14000 km, me dijeron que no había ruido alguno de distribución, como insistí bastante en el conce y a yamaha conseguí que me hicieran un seguimiento fuera de garantía.

Ahora bien hoy ha vuelto a hacer el ruido durante mucho timepo, he ido al conce y allí delante de ellos lo hacía durante más de 5 min arrancando y parando el motor. El mecánico decía que no lo oía... contra eso poco puedo hacer yo. Estando allí ha dejardo de hacerlo. Daba igual en frio que en caliente no dejaba de hacerlo.

He vuelto a escribir a yamaha,. puesto que deduzco que en el caso de que algo suene, se debe de estar desgastando de manera anómala....

Por cierto descartado ruido de embrague pues suena cogida la maneta o soltada.

El ruido lo hace al relentí dejando de hacerlo cuando subes de vueltas y volviéndolo a hacer al soltar gas.

Os mantendré informados pero me está costadno dios y ayuda que me hagan caso en este tema, no así con el amortiguador o las cachas laterales.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 16:19 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues no se entiende la actitud de ese mecanico. Has grabado el ruido? Has avisado a un comercial para que lo escuchase tambien?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 17:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Es un conce pequeño dos hermanos al parecer no lo oían ni antes ni después de no hacerlo.

Si lo del número de chasis es verdad la mia es 2300 y pico no pongo el exacto por privacidad.

No entiendo la actitud del mecánico pero menos aún la de yamaha. Alguien sabe como reclamar a amaga aparte de por el mail de yamaha. Vía consumo o algo similar.

Gracias y saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 18:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
Respecto a reclamar al servicio técnico de Yamaha por mail, lo veo complicado. Yo lo he hecho para un neumático claramente defectuoso y en garantía, la respuesta da pena. Por lo que parece, hay un responsable de este servicio que solo se dedica a calentar la silla. Es una pena que una moto de la gran calidad que tiene, no tenga el respaldo de un SAT mínimamente decente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 22:23 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ves a otro concesionario oficial...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Abr 2017, 17:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Muy buenas.

Aunque imagino que otros ya me habreis seguido en otros post os cuento mi TERCERA aventura con el p... tensor de distribución. Ahora mismo la tengo en el taller por tercera vez y por el mismo problema, el tensor de los co...., que yamaha no es capaz de arreglar a los que nos ha tocado la china de los modelos del motor 2014 y 2015.

Como consecuencia del p... tensor defectuoso, el resto de componentes del motor relacionados con el mismo empiezan a resentirse. En esta última visita al taller oficial ya me miraban con cara rara y de ???? "es el único modelo que conocemos que le ha pasado". El caso es que despues de dejarla y de que la probaran, desmontaron el motor y descubrieron que el patin del tensor, la cadena de distribución, y los "piñones" creo de cigueñal y balancines tienen holgura y estan tocados, ademas del propio tensor. Yamaha no ha puesto ningun tipo de problema para solucionarlo pero no es plan que en una moto de año y medio tnega que pasar tres veces por taller (a una media de veinte dias por reparación) por el mismo motivo

Ahora se encuentra con el motor medio desmontado a la espera de que lleguen las piezas para repararla y despues veremos que tal.

Asi que, si queréis un consejo, los que tengais ruiditos con el tensor no lo dejéis pasar y llevadla a los concesionarios cuanto antes o ampliad garantía, ya que no son normales y al final acabarán afectando a otras piezas del motor y esta averías fuera de garantía son muchos €€€€.

Ya os ire contando como evoluciona el tema.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 06:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
yo creo que por 300 € mas sed amplia la garantia por dos años mas y los que tengamos los modelos del 2015 nos curamos en salud por si acaso aparece algo nuevo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 09:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Sigo esperando contestación del conce y yamaha España. Aún no han contestado a mi mail y al taller llamaré esta tarde a ver que me cuentan. Estoy muy contento con la moto, pero visto el problema de nuestro compañero y el mio. No entiendo como una marca puntera como yamaha no es capaz de ofrecer soluciones. Más viendo que este problema nos va a pillar a muchos fuera de garantía
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 10:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenas de nuevo a todos, tras insistir e insistir

Yamaha mandará las piezas a mi concesionario

A los que ya is han cambiado el tensor y eo tornillo de engrase.

Es necesario abrir la tapa de balancines ya que si es así supongo que lo suyo es que midan desgaste de la cadena así como del patín.

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 11:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Buenas de nuevo a todos, tras insistir e insistir

Yamaha mandará las piezas a mi concesionario

A los que ya is han cambiado el tensor y eo tornillo de engrase.

Es necesario abrir la tapa de balancines ya que si es así supongo que lo suyo es que midan desgaste de la cadena así como del patín.

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones
Depende de la gravedad del problema:
  • El mas sencillo: solo cambiar tensor.... no hay que abrir nada
  • Gravedad intermedia: hay que verificar estado del patin, de la cadena, y los piñones correspondientes para ello solo es necesario vaciar aceite y quitar tapa derecha del cigueñal mas o menos (pieza que pone "cp3" en el motor) y si todo esta bien cerrar y sustuir tensor.
  • Lo mas grave: las mismas comprobaciones anteriores pero con cadena tocada, patin tocoado y piñones. Aqui si que implica quitar tapa de balancines ya que es necesario para sustituir piñones y cadena.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3539 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: