Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 07:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3439 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2017, 21:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
a mi sera la segunda vez ke me lo cambian en garantia... si ke es verdad ke las dos fuero s1, lo ke me han comentao es ke posiblemente solo allan tensado y no cambiado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 07:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Estoy para el segundo cambio también, llevo tres semanas esperando, según yamaha, el arreglo definitivo, no se que película de la tapa de balancines... sinceramente no la he vendido porque disfruto con su motorazo, pero con 10.000 kilómetros no es normal ,que de tanto por saco...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 08:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Estoy para el segundo cambio también, llevo tres semanas esperando, según yamaha, el arreglo definitivo, no se que película de la tapa de balancines... sinceramente no la he vendido porque disfruto con su motorazo, pero con 10.000 kilómetros no es normal ,que de tanto por saco...
La "película" de la tapa de balancines ya se explicó por aquí. Pareces ser que el tensor casca debido a un engrase insuficiente. El arreglo supuestamente definitivo pasa por colocar un tensor modificado más un tornillo más costo en la tapa de balancines que permite un poco más de paso de aceite hacia el tensor.

Espero que esta sea la última vez que te da guerra y que sigas disfrutando a tope del motoraco de la bicha, que si que es verdad que estas chorraditas joden.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 13:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Me tienen bastante harto en Yamaha, después de tres semanas de espera para la sustitución por segunda vez del tornillo de el tensor, sigo sin noticias, según el concesionario, yamaha tiene que comprobar no se que datos, porque ya se cambió una vez el tornillo.
He puesto una reclamación en Yamaha España, espero que de una p... vez solucionen el tema, como último recurso, tengo un amigo japonés, valoro la posibilidad de ponerme en contacto con Yamaha Japón, para que sepan como se las gastan por estos lares...
0 x


Arriba
   
 Asunto: RUIDOS
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 22:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Primero de todo, perdón si me equivoco de lugar donde exponer mi duda.

Como dice el título del post, es sobre "ruidos"

Justo después de la revisión de los 1000km, si no voy por ciudad (menos ruido ambiental) y a bajas vueltas (3000-4000) puedo oir el ruido de la cadena al girar, concretamente el ruido lo escucho en la zona del piñón, delante del pie de cambio de marcha. No es un ruido de algo roto, simplemente el ruido de la cadena. No le he dado mucha importancia ya que la moto va como la seda, y en la antigua yamaha xj6 que tenia también lo hacía.

El otro ruido, es uno que siempre es igual y que ocurre desde que la compré o que yo recuerde vaya. Con la moto en frío justo al ponerla en marcha oigo como un pequeño "clac-clac-clac" al ritmo del motor (se escucha si metes la oreja al lado del motor, sino no ese escucha) que dura como mucho 4segundos y luego desaparece.....miserioso, si.

PUes eso, perdon por la parrafada, y si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceré.

Muchas gracias!

MOD: hilo pasado a uno ya exsitente sobre el tema. Busca antes de iniciar un nuevo hilo.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: RUIDOS
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 22:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey


El ruido de la cadena creo que será normal (imagino que no estará muy tensada, que a veces pasa en esta moto de nueva)

Y el ruido en frío puede ser de lo que se habla en este extenso tema, no lo sé a ciencia cierta: viewtopic.php?t=2011

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 22:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
yo me compré la nueva mt09 naked, y desde el principio hace lo que comentáis algunos, en frío, al arrancar la moto y solo si pones la oreja en el motor se escucha un "clac-clac-clac" no muy fuerte al ritmo del motor que dura apenas 5segundos y desaparece.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 11:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
he hablado con el mecánico y me ha dicho que es el tensor de la cadena de distribución, q al ir con presión de aceite, hasta q el motor no gira y se crea una presión es normal que se escuche esos 4 o 5segundos ya que el tensor no hace la fuerza debe, y que no pasa nada.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: RUIDOS
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 12:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
A mi tambien me.pasa, y a veces me ralla, pero por lo que veo es normal, y sino que pete y.la paso por garantia

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: RUIDOS
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 12:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A mi me hacia el ruido ese de oir la cadena (despues de la revision de los 30.000) y resulta que era que me la habian tensado mucho. Parecia que estaba bien, pero al sentarme quedaba excesivamente tensa. Aflojarla un poco y se termino el ruido. Compruebalo por si acaso......
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3439 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: