Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 17:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 12:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
coincido en lo que ha dicho un compañero anteriormente... todo el mundo habla del tensor , pero para los neofitos en mecanica
o los que no tenemos un oido bionico podriais decir , describir , mostrar , que tipo de sonido es el del famoso tensor??

saludos!
No hace falta tener super oido. Si algun dia te suena (espero que no, la mia es del 2015, he pasado ampliamente de los 40.000 kilometros y no me ha sonado) te vas a enterar. Hace un ruido del infierno.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Oct 2017, 17:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Pues acabo de dejar la moto en el servicio oficial de Yamaha Madrid, por el tornillo de la distribución y porque el indicador de marchas se pira en 4 y 6a.
Me dicen que tengo que tener el libro sellado 'por Yamaha', por el tema del lubricante recomendado. Que ganas de tocar la moral...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2017, 16:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Bueno chicos... a mi me cambiaron el tensor con el paso de lubricacion. A primera muy bien ya hace un par de meses vams 5000 km. Pero e notado ke a veces suena al arrancar y tambien cuando la mantengo a 5.000 vueltas y lo ke me temo ke ya me a pasao la garantia por dias y los otros dias yo ya le he exo la revision 20000 km... alguien le suena con el 3° tensor??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 19:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Bueno chicos... a mi me cambiaron el tensor con el paso de lubricacion. A primera muy bien ya hace un par de meses vams 5000 km. Pero e notado ke a veces suena al arrancar y tambien cuando la mantengo a 5.000 vueltas y lo ke me temo ke ya me a pasao la garantia por dias y los otros dias yo ya le he exo la revision 20000 km... alguien le suena con el 3° tensor??
A mi me toco ir tres por el p... tensor: la primera lo apretaron, a lo pocos dias igual; la segunda lo sustituyeron por otro igual, a los 3-4000 kms otra vez igual y la tercera y última me cambiaron el tensor por el de nuevo diseño además de toda la distribucion completa (que el tensor afectó a cadena, patin, piñones etc).
Después de toda la aventura la moto va mejor ahora que cuando era nueva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
A mi me dijeron ke lo dejara todo el dia ke tenian ke cambiar el paso de aceite y ke habia ke desmontar(que sinceramente si tiene ke levantar la tapa de balancine tiene le kitar todo y tenian las mismas marcas que origen) y ya se me a terminao la garantia y me meto que tendre que comprar yo el tensor y ponerlo yo para ahorrarme y fiarme de ke se cambia... por le sinceramente el taller es de confianza y no kiero pensar mal
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 07:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
Pues acabo de dejar la moto en el servicio oficial de Yamaha Madrid, por el tornillo de la distribución y porque el indicador de marchas se pira en 4 y 6a.
Me dicen que tengo que tener el libro sellado 'por Yamaha', por el tema del lubricante recomendado. Que ganas de tocar la moral...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues ni libro ni leches: Yamaha de hace cargo incluso fuera de garantía. Yamaha moto Madrid me lo ha gestionado genial y, además, me han lavado la moto. Un 10 para ellos!Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Oct 2021, 19:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
hola.... alguien a cambiado por si mismo la cadena de distribucion completo?? se sabe dnde lo vender aparte de yamaha oficial?? llevo arrastando con el problema del tensor desde 2015 y ya paso y lo cambio yo... alguien me puede ayudar?? gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 17:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 323
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
hola.... alguien a cambiado por si mismo la cadena de distribucion completo?? se sabe dnde lo vender aparte de yamaha oficial?? llevo arrastando con el problema del tensor desde 2015 y ya paso y lo cambio yo... alguien me puede ayudar?? gracias.
Yo las piezas las busco por referencia directamente en yamaha,

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/servi ... catalogue/#/

y con el número lo suelo buscar y comprar aquí.

https://www.recambios-motos.com/yamaha/
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: