Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 Jun 2016, 11:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 07:50
Mensajes: 28
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Madre mia, menuda guia te has currado, compañero!!! Muchísimas gracias!!! A ver si me pongo a ello pronto, aprovechando el cambio de pantalla. Asi da gusto!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 15:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Buenas tardes,
voy a conectar mi GPS navegador Garmin Zumo 660 y tengo alguna duda, dado que soy un autentico cero a la izquierda con los temas eléctricos.

Voy a desmontar la pantalla y a usar una de las tomas que vienen para accesorios:
Imagen

En concreto pensaba usar la toma 99 o 100 de la foto anterior.

Por otro lado he comprado en ebay un juego de conectores como los que recomendaba un compañero:
http://www.ebay.co.uk/itm/171382596731? ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta foto se puede ver, la base del GPS con los tres cables amarillos (positivo, negativo y neutro) asi como los conectores que os comentaba que compré

Imagen

¿Me podéis indicar que partes de los conectores que he comprado he de usar y de que modo conectarlo?

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 21:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Joder y los 3 amarillos?? Yo tenia solo 2 y puse negro (del gps) con negro (de la toma 99 o 100) y creo q luego uni negro con amarillo... Pero si tienes 3 e iguales... Ni p. Idea... A ver si alguien te ilumina!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 21:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Perdon!! Rojo con amarillo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 21:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Joder y los 3 amarillos?? Yo tenia solo 2 y puse negro (del gps) con negro (de la toma 99 o 100) y creo q luego uni negro con amarillo... Pero si tienes 3 e iguales... Ni p. Idea... A ver si alguien te ilumina!!!
Sobre los 3 amarillos, ni caso, es porque hay positivo, negativo y neutro. El neutro simplemente le pondre cinta aislante. O sea que me queda el positivo y negativo (da igual que sean ambos del mismo color), mi pregunta turpin es como conecto los dos cables del GPS (positivo y negativo) con las dos tomas del 99.

Usaste algun conector? Como "empalmaste" los cables del GPS con los del conector 99?

gracias :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 14:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Joder y los 3 amarillos?? Yo tenia solo 2 y puse negro (del gps) con negro (de la toma 99 o 100) y creo q luego uni negro con amarillo... Pero si tienes 3 e iguales... Ni p. Idea... A ver si alguien te ilumina!!!
Sobre los 3 amarillos, ni caso, es porque hay positivo, negativo y neutro. El neutro simplemente le pondre cinta aislante. O sea que me queda el positivo y negativo (da igual que sean ambos del mismo color), mi pregunta turpin es como conecto los dos cables del GPS (positivo y negativo) con las dos tomas del 99.

Usaste algun conector? Como "empalmaste" los cables del GPS con los del conector 99?

gracias :salud:
Hola compañero, como tú ya has comprado el conector completo, coges de ese los pins machos (que son los que faltan en él conector 99 ó 100 de la moto)
Esos conectores, el 99 ó 100 (los de la moto)si los abres, verás q son un macho y una hembra. El macho es el que tú tienes que rearmar con los cables del GPS, la hembra ya está rearmada (cableada)
Deberás estar atento en emparejar bien los colores, teniendo en cuenta que el amarillo del conector de la moto (hembra) es el positivo.
Los pins machos los unes al cable del GPS con puntos de soldadura (que debe ser lo mejor) o apretándolo con unos alicates (yo lo llevo así).
No sé si he resuelto tu duda..
Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 14:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Hola compañero, como tú ya has comprado el conector completo, coges de ese los pins machos (que son los que faltan en él conector 99 ó 100 de la moto)
Esos conectores, el 99 ó 100 (los de la moto)si los abres, verás q son un macho y una hembra. El macho es el que tú tienes que rearmar con los cables del GPS, la hembra ya está rearmada (cableada)
Deberás estar atento en emparejar bien los colores, teniendo en cuenta que el amarillo del conector de la moto (hembra) es el positivo.
Los pins machos los unes al cable del GPS con puntos de soldadura (que debe ser lo mejor) o apretándolo con unos alicates (yo lo llevo así).
No sé si he resuelto tu duda..
Saludos!!
Gracias turpin2, por tu ayuda y tu paciencia... es que uno es un poco lento :shock:

Imagen

si te he entendido bien, debo meter los dos cables positivo y negativo en las piezas que he numerado con un 1, y ajustar el cable con un alicate por ejemplo. Despues turpin2, tengo dudas de como se monta el conector... una vez tengo los cables en dichas piezas... he de usar quizas las piezas 2 y 3 para montar el conector?

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 15:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
A ver...
el conector de la moto que vas a usar tiene un conector, formado por macho y hembra (si lo abres presionando la lengueta lo veras)
Dentro de ese conector deberian haber dos pins machos y dos pins hembras alojados, pero solo estan las hembras.
del conector que compraste solo usaras los dos pins machos que faltan en el conector original.
los cables que ya tienes con los pins machos, lis metes alojados en su postura correcta dentro del conector original, de forma que cuando lo conectes vaya un pin nacho a cada pin hembra (que ya estaban) y positivo y negativo.
al meter el pin macho al conector original tiene una postura que "engancha" y ahi se queda pillado.

mas o menos...

:salud:
Entendido!!! vamos que al final toda la sartenada de piezas de plastico que vienen en el paquete que compre no se usaran para nada... solo las dos piececitas de "metal" plateado que ya he conectado al gps.

muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 16:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Eso es, de todo lo que compras solo se una los 2 pins machos. Y yo también usé los taponcillos amarillos, que son como pequeños retenes q se meten en el cable y que impiden q entre humedad.
Imagen
Yo hice lo siguiente, tómate una cerveza bien fría y...1º meter los retenes amarillos en los 2 cables, 2º meter los cables por dentro del conector, el cable se mete de derecha a izquierda en la foto q pongo. 3º pelar cables y unirlos a los pins, 4º ajustar los pins en el interior del conector (tirando del cable hacia atrás del punto 2º) y 5º ajustar cada tapón amarillo a su cilindro. Si no te sale bien es que falta cerveza!!


Sent from my iPad using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Sep 2016, 19:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Eso es, de todo lo que compras solo se una los 2 pins machos. Y yo también usé los taponcillos amarillos, que son como pequeños retenes q se meten en el cable y que impiden q entre humedad.
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/cb34b7f2c36ca984f82f95a9345b2b51.jpg[/img]
Yo hice lo siguiente, tómate una cerveza bien fría y...1º meter los retenes amarillos en los 2 cables, 2º meter los cables por dentro del conector, el cable se mete de derecha a izquierda en la foto q pongo. 3º pelar cables y unirlos a los pins, 4º ajustar los pins en el interior del conector (tirando del cable hacia atrás del punto 2º) y 5º ajustar cada tapón amarillo a su cilindro. Si no te sale bien es que falta cerveza!!


Sent from my iPad using Tapatalk
Muchísimas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: