Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 17:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:

En definitiva: yo lo he solucionado al añadir una arandela antes del soporte guía, disminuyendo la probabilidad de que las vibraciones aflojen todo el lado izquierdo, pero si después de un tiempo se acabara aflojando tengo claro que lo siguiente es poner un poco de teflón en la rosca, o un punto de silicona, lo suficiente para que las vibraciones continuas de la pantalla no aflojen la perilla izquierda.
t800xc
¿Podrías por favor dar un poco más de detalle de donde hemos de colocar las arandelas de goma?

Muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Oct 2016, 16:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:

En definitiva: yo lo he solucionado al añadir una arandela antes del soporte guía, disminuyendo la probabilidad de que las vibraciones aflojen todo el lado izquierdo, pero si después de un tiempo se acabara aflojando tengo claro que lo siguiente es poner un poco de teflón en la rosca, o un punto de silicona, lo suficiente para que las vibraciones continuas de la pantalla no aflojen la perilla izquierda.
t800xc
¿Podrías por favor dar un poco más de detalle de donde hemos de colocar las arandelas de goma?

Muchas gracias
Hola danuk

Yo no puse arandelas de goma. Lo mío fue una arandela metálica, como enseño en las fotos. Creo que fue IkerSS el que las puso. Mira la página 4 de este post. :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Oct 2016, 18:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:

Hola danuk

Yo no puse arandelas de goma. Lo mío fue una arandela metálica, como enseño en las fotos. Creo que fue IkerSS el que las puso. Mira la página 4 de este post. :salud:
gracias t800xc,
perdona porque he releido el post pero me liaba un poco con los usuarios.

La foto te refieres a la que tiene adjuntada josele128 en su post de la pagina 4?
hay veo que sale la pieza desmontada con dos arandelas una de color plata y una de color negro.

;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2016, 15:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:

Hola danuk

Yo no puse arandelas de goma. Lo mío fue una arandela metálica, como enseño en las fotos. Creo que fue IkerSS el que las puso. Mira la página 4 de este post. :salud:
gracias t800xc,
perdona porque he releido el post pero me liaba un poco con los usuarios.

La foto te refieres a la que tiene adjuntada josele128 en su post de la pagina 4?
hay veo que sale la pieza desmontada con dos arandelas una de color plata y una de color negro.

;)
Es en la página 4, pero es IkerSS quien muestra las arandelas de goma. Hay que ponerlas donde josele128 coloca su arandela metálica o donde yo mostré las mías, no hay otra manera. Se trata de que desaparezcan las vibraciones del tornillo al quitar todo el juego que tiene de origen, y así no se vuelven a soltar. 6 meses después, las mías no se han movido ni un milímetro.

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ene 2017, 21:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Aviso para navegantes!!!!!hoy he hecho este brico. Los tornillos parecen de plastico!!!!!! Pierden la rosca con una facilidad extrema!!!!. Para que lo tengáis en cuenta. Yo se los he cambiado por uno de acero
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2017, 17:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Por cierto, hoy he hecho una ruta larga y no se ha aflorado no un pelo. Gracias por el brico!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2017, 23:28 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A ver si lo miro con cariño como desmontarlo y donde poner la arandela de goma. Que quiero cojer una del aki también porque molesta mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 12:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Hola,

yo tb estaba desquiciado con este tema, primero con q se soltasen los puñeteros 'tornillos-rueda' de apriete, y segundo, lo peor, con el ruido de las vibraciones de la L de plástico que quedaba suelta, q entre +- 2000-4000 rpm era insufrible.

Una vez desmontado todo (ojo, con mucho tino pq como comentan por aquí el tornillito es superfrágil y el click de mantequilla) , le he puesto en el izquierdo arandela metálica y en derecho de plástico, por probar.

Si os sirve de pista, tras + de 150 km pillando baches y aire, el izq sigue perfecto, sin moverse nada de nada, y el derecho lo he tenido q volver a apretar en un par de ocasiones (no es la locura de antes).

Es raro, pero parece q hace mejor su función la arandela metálica. Todo sea dicho, mi moto, o por lo menos así me lo denotan sus espejos, tiene más vibraciones en el lado derecho, y lo mismo van por ahí los tiros y no por el tipo de arandela ¿a alguno os pasa?.

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 15:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Hola,

yo tb estaba desquiciado con este tema, primero con q se soltasen los puñeteros 'tornillos-rueda' de apriete, y segundo, lo peor, con el ruido de las vibraciones de la L de plástico que quedaba suelta, q entre +- 2000-4000 rpm era insufrible.

Una vez desmontado todo (ojo, con mucho tino pq como comentan por aquí el tornillito es superfrágil y el click de mantequilla) , le he puesto en el izquierdo arandela metálica y en derecho de plástico, por probar.

Si os sirve de pista, tras + de 150 km pillando baches y aire, el izq sigue perfecto, sin moverse nada de nada, y el derecho lo he tenido q volver a apretar en un par de ocasiones (no es la locura de antes).

Es raro, pero parece q hace mejor su función la arandela metálica. Todo sea dicho, mi moto, o por lo menos así me lo denotan sus espejos, tiene más vibraciones en el lado derecho, y lo mismo van por ahí los tiros y no por el tipo de arandela ¿a alguno os pasa?.

Gracias
Lo de las vibraciones en el lado derecho comentan en un post que puede ser por los muelles del embrague que rozan con la campana.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 11:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Uffff.........si, ya lo había leído antes de escribir, pero prefiero pensar (o más bien quiero autoconvencerme) q son por las vibraciones del tricilindrico o por los alargadores del espejo, y no por esta historia de los muelles del embrague, q miedo me da.

Está claro q, aunq como digo en mi presentación estoy encantado de la vida con la moto y me paso las horas muertas trasteando con ella o simplemente observándola en el garaje (mi mujer se descojona de mi y yo creo q en parte está celosa, :lol: :lol: ), pues eso, q estamos pagando los defectillos de juventud de un modelo 'relativamente nuevo' en el mercado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: