Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 10:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 26 May 2016, 08:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Bueno,

Estamos en disposición de hacer la prueba....

A ver qué resultado me dá a mi. :D ;)

Ya os diré, a lo mejor le pongo una vueltita de teflón al tornillo ya que estoy.

Tenemos que conseguir solucionar estos problemillas de la Puig entre todos.... Lo siguientes, sería readaptar la pieza plástica que suprimimos de la pantalla original para la nuestra...... Algún manitas??? :lol:

Vssss


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 May 2016, 15:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Hola josele128

Llevo ya un mes con la ñapa (arandela extra) que mostré en este hilo, y casi 1000 kms más desde que lo probé, y no se ha movido ni un milímetro, además de que el selector de altura ya no se mueve tampoco :rock: :rock: que antes bailaba. Para mí es la solución definitiva. Y lo bueno es que es reversible, ya que permite aflojar el tornillo para cambiar la altura de la pantalla.

Yo se lo aconsejo a todo el mundo: de tener que apretarla cada 100 kms a no volverse a aflojar nada. Un problema menos :salud: :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 May 2016, 20:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,
Si, no he podido salir pero cuando los monté quedaron como pa no menearse en la vida :D la verdad es q forzando a mover la pantalla ahora cuesta un poco más... Y junto con las arandelas de goma que he puesto en los tornillos superiores le da más solidez en general. A ver la próxima salida qué me depara... Ya diré el resultado tras meterme en puertillos rotos...gracias por la idea!
Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 10:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Pues yo el otro dia me puse a buscar alguna solución y hasta hoy.....no se me han vuelto a aflojar. Compré unas arandelas de esas de goma en tienda de bricolaje AKI.
Afloje el tornillito que sujeta la pieza de plastico cn la cual aflojamos y le intercalé dichas arandelas. Pues hasta dia de hoy.....ni se me afloja ni se mueven las escuadras esas de plastico que en marcha van vibrando. Solucion barata, rapida y sencilla que ademas no se nota que hay arandela.


Imagen
Imagen
Imagen
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 17:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Genial IkerSS. Está claro que todo aquello que quita las vibraciones de la rosca funciona. Me alegro. Me encantan las soluciones que vamos encontrando entre todos a los problemillas que surgen. Pedazo foro :salud: :grupo:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Jul 2016, 22:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
hola buenas, yo ahora llevo 9 meses y llevo un par de dias que se me sueltas. e pensado que si le exo una gota de frenante(liquido azul para tornillo en motores ), eso no se queda pegado, exandole una gota es suficiente, todo seria probar, si puedo en esta semana lo hago y os comento, pero yo creo ke seria una buena solucion, pero tambien creo ke yamaha deberia de hacerse cargo, ya llevo varias garantia y me molesta que cada dos poe tres este por el conce.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2016, 17:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
A mi aparte de aflojarse los tornillos, me sacaba de quicio que iría moviendose-vibrando las escuadras que lleva de plástico. Por eso opté por colocarle esas arandelas de goma y resuelto. He matado dos pájaros de un tiro. De momento no se me afloja y las escuadras ya no se mueven en marcha.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jul 2016, 06:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Muy buenas , a todos señores Traceristas , dar las gracias , a t800xc, birco realizado, con una arandela grower, y tambien os comento que a mi me sucedia con una cupula Ermax sport bastante pequeña, no solo sucede con las puig, hacia varios km. por zona de badenes , en ciudad y la rosca del lado izuierdo, suleta, la cupla de medio lado en cada bache,vamos un incortdio, y molesta.
Por lo que tras ver el post detalladamente, tome la decision del caballero Tracerista t800xc, y le coloque en ambas roscas dos arandelas grower, y pase a la accion, probe por el mismo lugar de badenes , a velocidades en ocasiones no muy legales, y RRREEEDDDIIIOOSSSS, ni se inmuto la cupla, y la prueba de fuego.....a maxima velocidad, en autovia, y sigue intacta......
Gracias por el aporte....t800xc, te debo una..... :salud: :salud: :salud:

_________________
ImagenImagenImagenImagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jul 2016, 21:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Muy buenas , a todos señores Traceristas , dar las gracias , a t800xc, birco realizado, con una arandela grower, y tambien os comento que a mi me sucedia con una cupula Ermax sport bastante pequeña, no solo sucede con las puig, hacia varios km. por zona de badenes , en ciudad y la rosca del lado izuierdo, suleta, la cupla de medio lado en cada bache,vamos un incortdio, y molesta.
Por lo que tras ver el post detalladamente, tome la decision del caballero Tracerista t800xc, y le coloque en ambas roscas dos arandelas grower, y pase a la accion, probe por el mismo lugar de badenes , a velocidades en ocasiones no muy legales, y RRREEEDDDIIIOOSSSS, ni se inmuto la cupla, y la prueba de fuego.....a maxima velocidad, en autovia, y sigue intacta......
Gracias por el aporte....t800xc, te debo una..... :salud: :salud: :salud:
Para eso estamos TRACERSAR

Yo desde que lo posteé aquí hace casi ya 3 meses, no se ha movido ni un milímetro. Era algo muy molesto y ahora ha pasado el problema a mejor vida, así que acepto tus birras virtuales :rofl: :salud: :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Oct 2016, 20:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Pues yo el otro dia me puse a buscar alguna solución y hasta hoy.....no se me han vuelto a aflojar. Compré unas arandelas de esas de goma en tienda de bricolaje AKI.
Afloje el tornillito que sujeta la pieza de plastico cn la cual aflojamos y le intercalé dichas arandelas. Pues hasta dia de hoy.....ni se me afloja ni se mueven las escuadras esas de plastico que en marcha van vibrando. Solucion barata, rapida y sencilla que ademas no se nota que hay arandela.


[img]http://i63.tinypic.com/vz7hg0.jpg[/img]
[img]http://i67.tinypic.com/2zzrcxh.jpg[/img]
[img]http://i64.tinypic.com/24b6jbl.jpg[/img]
Gracias a IkerSS y a tx800 por compartir soluciones.

IkerSS
Voy a comprar en AKI esas arandelas. ¿Podrias comentar con un poco más de detalle donde las colocaste?

Perdona soy un poco zote y no te sigo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: mariomtb y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: