Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 00:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 02 Ago 2017, 07:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 12:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
A mi me paso que notaba perdida de efectividad en el freno delantero, hasta que un dia arranco la moto y veo la luz roja de frenado encendida, mire la maneta y por 1-2mm se quedaba cogida, entonces es que iba frenado todo el rato con el consiguiente calentamiento de pastilla y disco. Engrase y afloje un poco el tornillo de la maneta y volvio a frenar como antes. Por cierto no son las manetas de serie.
Con la calor, es normal que frene menos, que cuando hace frio por la dilatacion de tubos, liquido, etc, pero si has de frenar y aprietas la maneta la moto frena.

Saludos.

_________________
V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
hola, pues a mi me pasa igual que a alguno de vosotros... cuando dejo la moto parada cuatro o cinco horas, la maneta baja en la primera frenada hasta pillarme los dedos. Despues de bombear un par de veces, coge presion desde el primer milimetro. Esta mañana, yendo de curvas me ha pasado varias veces tambien andando, con el consiguiente acongoje... no es normal que pase esto, porque aunque bombeando coja presion, frenar esos milisegundos tarde llegando a una curva a cierta velocidad te pueden causar un considerable susto

asi estaba esta mañana cuando la cogi en la cochera:

Imagen

Y volvio a lo normal despues de dos bombeos...

Imagen

Aqui aprieto con un dedo nada mas, pero ya estaba duro, mientras que el la primera foto estaba todavia con tacto chicloso.

¿Que os parece?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 19:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Que tiene toda la pinta de tener alguna burbuja de aire en el circuito hidraulico.

Yo empezaría por una purga a conciencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Sep 2017, 21:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Que tiene toda la pinta de tener alguna burbuja de aire en el circuito hidraulico.

Yo empezaría por una purga a conciencia.
Si, es lo que me parece a mi, pero como aparentemente hay mas casos, pense que no podian ser tan malos purgando frenos en la fabrica

La moto tiene 1400 kms, la llevare al taller a ver que me dice la garantia ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Sep 2017, 17:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
A mí esto me sucede desde que cambie a las manetas de aluminio chinas.y solo cuando ha estado tiempo parada,nunca en conducción y menos dándole caña.y tengo latiguillos metálicos y bien purgados,no sé si os pasara lo mismo a vosotros y decir que la maneta del embrague a veces cuando cambio de marcha noto el clonk en la maneta;y lo mismo desde que monte maneras chinas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 12:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
la verdad es que lo he notado desde que le puse las manetas, pero es un problema de liquido/bomba, no de las manetas que es simplemente una palanca que no entra en contacto con el liquido de ninguna manera.

Esta tarde la recojo, a ver que me dicen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 20:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
A mí esto me sucede desde que cambie a las manetas de aluminio chinas
creo que vienen por ahi los tiros... le han cambiado el liquido, pero me han dicho que la maneta dejaba la bomba "pisada" aun estando en reposo y esta puede ser la razon. Tambien me ha dicho que para que se encendiera la luz habia que tirar mucho de la maneta, igual, por no estar fabricada "muy al milimetro". Le han limado un poco a las manetas en el apoyo, si se quita el problema, ya sabeis donde atacar. Os mantendre informados :emo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Sep 2017, 22:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Citar:
Citar:
A mí esto me sucede desde que cambie a las manetas de aluminio chinas
creo que vienen por ahi los tiros... le han cambiado el liquido, pero me han dicho que la maneta dejaba la bomba "pisada" aun estando en reposo y esta puede ser la razon. Tambien me ha dicho que para que se encendiera la luz habia que tirar mucho de la maneta, igual, por no estar fabricada "muy al milimetro". Le han limado un poco a las manetas en el apoyo, si se quita el problema, ya sabeis donde atacar. Os mantendre informados :emo:


Muchas gracias por tu aclaración,esperare a ver tu resultado con el limado y lo haré.pasa algo porque se quede la bomba pisada?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Oct 2017, 21:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
la presion de la maneta ya va bien, osea que id sacando la lima :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 18:16 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Cambiado el líquido de freno con 2 años y medio.
El tacto ha mejorado mucho y ahora es más agradable y directo.

Nada de Motul RBF, simplemente un Brembo Dot 4 para ABS y a correr.
Con una válvula antiretorno lo hice en un momento sin casi esfuerzo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: