Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 22:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Pues mira casualmente en el taller donde me van a poner el escape me han dicho que suena eso del embrague y pensé que se refería al tensor pero no al parecer en esta moto tiene algún defecto en la campana del embrague y está tocada o algo así. Me ha dicho que la lleve que tire de garantía y ahorraré problemas futuros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 13:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 16 May 2017, 08:26
Mensajes: 53
Ubicación: San Fernando
Modelo/año: Tiger 800 ´11
Color: Blanca
Citar:
Yo creo que el sonido que comentais es normal, mi Tracer lo hace desde el primer dia, la de mi hermano tambien y tiene 500km y todas las que he oído. Al apretar el embrague desaparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal no es, tiene toda la pinta de ser lo que dice el compañero, los muelles de la maza ceden y queda una holgura que provoca el repiqueteo....

¿Problema? A largo plazo, está claro que este repiqueteo provocará un desgaste prematuro de la maza y/o el embrague completo.
¿Se soluciona con un buen aceite? Parcialmente, está claro que cuantos mejores aditivos lleve el lubricante para fricción y protección del embrague mejor, pero, estando la avería más o menos localizada, esto es un placebo ya que lo suyo es cambiar muelles.

Un saludo

_________________
Imagen
Agente Motul Bahía de Cádiz. Asesoramiento, Mecánica, recambios..Lo que necesitas a los mejores precios.
678 48 87 82- atcli@crucedevalvulas.com.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jul 2017, 21:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Mis dos motos que he tenido (yamaha xj6 y mt09) siempre lo han hecho, al soltar la maneta del embrague hace un poco más de ruido (nada anormal).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Sep 2017, 16:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jun 2016, 07:04
Mensajes: 18
pues a mi me hace bastante ruido y se ha ido incrementando con los, km es normal que hagan un poco ruido pero este no es normal, si me fuera a comprar una moto y tuviera ese ruidaco seguro que no me la compraria. En la revision le digo al mecanico que me lo mire , algunos comentan que es por el aceite pero no creo que sea eso pues yo llevo el mismo en 3 cambios hechos :bikerday: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ene 2019, 08:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Dic 2018, 09:39
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900`18
Color: Tech Black
Acabo de comprarme una Tracer 900 2018. Lo primero que le dije a mi novia cuando baje de la moto es: El embrague hace un ruido extraño en punto muerto que desaparece al apretar la maneta.

Estoy bastante mosca con el asunto, esta semana (hoy a poder ser, bajare al conce y les contaré el tema haber que me dicen)...no se si tranquilizarme o preocuparme al ver que a varios de vosotros tambien os ocurre...algo normal? o fallo endémico?). :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ene 2019, 13:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Buenas a todos mi moto tiene 37.000 km es de 2015 y me pasa lo mismo al apretar el embrague en punto muerto suena normal y al soltar embrague parece como si hubiera una presión de algún líquido fuerte en algún manguito o algo q hace vibrar o sonar diferente a la moto , nada alarmante pero si que mosquea un poco tengo un amigo q con 10.000 no se lo hace .
Alquilen que haya cambiado la maza del embrague o muelles puede decirnos cuánto sale la broma?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Ene 2019, 13:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
No es problema de muelles si no de las gomas internas. Un compañero ya los cambio y listo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ene 2019, 09:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
No había hecho mucho caso de este hilo porque mi moto iba perfecta, pero desde ayer (Tracer 2018 con 8.000 kms.) me lo ha empezado a hacer. Es un ruido de "campanilleo" al relentí, que desaparece al coger el embrague.

La semana que viene la tendré que llevar al taller porque el neumático trasero está casi muerto (ni 3.000 kms. me ha durado :shock: ) y lo comentaré.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Citar:
No había hecho mucho caso de este hilo porque mi moto iba perfecta, pero desde ayer (Tracer 2018 con 8.000 kms.) me lo ha empezado a hacer. Es un ruido de "campanilleo" al relentí, que desaparece al coger el embrague.

La semana que viene la tendré que llevar al taller porque el neumático trasero está casi muerto (ni 3.000 kms. me ha durado :shock: ) y lo comentaré.

Saludos,
Pues dinos en cuanto sepas algo , gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 17:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas. El ruido irà a màs por el desgaste del conjunto y por que Yamaha a montado un embrague sin resortes en la zona del eje primario. Segùn Yamaha aunque sea ruidoso, no afecta a su funcionamiento. Las R1 anteriores al modelo actual sufrían de lo mismo.
Los resortes de presión no creo que sean, por los pocos kilómetros y porque si fueran estos, el embrague patinarîa.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: