Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 15:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 23:56 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Ahi la llevas, quita turbulencias una barbaridad:

Imagen
Y de ruidos que tal?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Oct 2016, 18:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Citar:
Buenas a todos.
Si yo era uno de los "afortunados" de no sufrir ese mal llamado "Shimmies" en la moto, ahora me ha venido por partida doble...
A partir de 17X me los hace, a 18X es insufrible pero lo peor no es eso...a 40km me suelto de manos y...SORPRESA!! Empieza a temblar el manillar como si fuese un terremoto...si esto no logro solventarlo de una manera económica y rápida, pongo mi moto a la venta con 7.000km.

Saludos!

Al final pudiste solucionarlo?
o vendiste la moto?
Hola! No lo he solucionado en absoluto, así que pondré la moto en venta! Si sabéis de alguien que quiera una Tracer impoluta que me avise y la pruebe!
Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Oct 2016, 19:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
hola Jose1982,llevas los paramanos originales puestos y llevas amortiguador de direccion porque si no es asi ahi tienes una de las razones de los shimies,tambien te digo que yo acabo de poner otra vez los paramanos originales y con al amortiguador del chino a 1,8x solo algun meneo ocasional si me da por pegarle un apreton como un animal,pero si acelero progresivamente nada de nada,por eso me parece precipitado que pongas a la venta la moto,otra cosa es que ya no la quieras y esta sea una "excusa" para desacerte de ella.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Oct 2016, 20:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Si antes no te lo hacia y ahora si prueba a cambiar y equilibrar las ruedas y poner mas precarga en el amortiguador , lo mismo ha cedido un poco como todo lo nuevo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 09:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 10 May 2016, 13:38
Mensajes: 10
Buenos dias. La mejor solucion para quitar los meneos de delante es sacando los paramanos. A mi a partit de 1.8 se me movia y estava cojiendo miedo pero este Domingo fui a rodar al circuito de Castellolí sin los paramanos y a cada vuelta la ponia a Mas de 2.10 i ningun problema. Por cierto, havia tres tracers mas en la rosada, no sé si erais alguno de vosotros.
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2016, 18:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 18:48
Mensajes: 2
Cuando supero la velocidad de 190 km/h pierdo el control de la moto, y he bajado y he endurezido la suspension delantera.

Me gustaria saber como areglar este problema. A alguien mas le pasa?

Saludos.

MOD: por favor, antes de abrir un tema ya muy debatido en el foro, pierde algo de tiempo en buscar. Lo pongo en este hilo que es uno de varios que hay sobre ese problema.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Nov 2016, 14:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
El tema de soltarte de manos y ese meneo a mi me lo hacía...cambie neumáticos y un problema menos...a la velocidad que sea....los de serie y su dudoso equilibrado'....ajuste suspensión y se puede ir muy rápido....Pero es cierto que las suspensiones son raritas'
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Ago 2017, 09:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Javier me quedo con la MRA a todas todas, solo que con un tono mas de ahumado, que si la hay, pero no la encontré a buen precio, la que llevo es ahumada clara y lleva un degradado de oscuro a claro conforme sube, en la foto parece transparente por la pared blanca y la luz pero es ahumada.

La ERMAX tambien va muy bien pero vi la MRA de un forero en directo y me encantó esteticamente.

Saludos.
Hola,
¿La cúpula MRA pega con el manillar en alguna de las 3 posiciones de altura?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2017, 09:14 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo dudo porque es la mínima expresión.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: