Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 15:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Gracias por los aportes, a mi tampoco se me movió en la prueba, y la puse a 1.7x...

Hay mucha disparidad entre foreros. Está claro que es una moto con posición y geometrías trail y como consecuencia menos apoyo en el tren delantero, pero algo mas tiene que haber.

El amortiguador de dirección esconde el problema, pero no lo quita.
Citar:
Si llevas los dunlop originales,cuando están gastados pasa eso.Al menos a mi me ocurrio.
Con 7.000 km es casi seguro que es el "fantástico"neumático Dunlop original.
Si por eso la vendes vas a comprar muchas motos :D
Yo, voto por lo mismo...

Citar:
Mis gomas con 3500 estan como nuevas (cono style) y lo hace...como tengo que llevarla a lo de las cachas le comentare esto y que no me dura nada el deposito...a lo mejor me dan una nueva o una gs1200 :rofl: :rofl: :rofl:
Pues aun no estando gastadas, estarán cuadrándose, y eso puede producir la inestabilidad, no lo se...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 16:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo como a Sam. Me empezó a hacer eso que dices, moverse el manillar como un loco al soltar las manos a unos 40-50 Kh. Fue cambiar el neumático trasero por un PR4 y solucionado. Si ya cambias el de adelante, va como un tren, por lo menos la mia. Al principio tambien me hacia shimmies a alta velocidad, pero al cambiar las gomas y endurecer precarga atrás, solucionado (he ido a 2.24 constantes y perfecta). También creo que poner amortiguación de dirección por eso es un poco tontería, me apostaría la tracer a que tu problema es de desgaste de goma trasera. Suele durar, depende la conducción, unos 7-8.000 kilómetros, aunque hay gente en este foro que se las a comido con 4.000. Suerte y ya nos contaras, que cada uno te decimos una cosa ;) ;).
Ah!, otra cosa. El equilibrado no creo que sea tan importante, y menos a esa velocidad. Me parece que le damos mas importancia de la que realmente tiene. El que me monta a mi las ruedas, aunque siempre me las equilibra, me dice que en competición las montan sin equilibrar y van a 300 "tan ricamente".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 16:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Yo creo que esto debe ser debido a los neumáticos. Si antes no te lo hacia y ahora si con 7k kms, casi al final de la vida útil de la goma, según lo que comentan la mayoría de compis, debe ser eso las gomas seguro....

Yo en cuanto pueda, le pondré un amortiguador de dirección, pero es que el del chino lo veo cutre de cojones y el de Ohlins, lo veo carisimo, y entre que me lo pienso va pasandome el tiempo.. ;p
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 17:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
La mía también lo hace. No llega a 6000kms. Lo achaco al equilibrado, cuando cambie neumáticos ire despejando dudas.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 20:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Luisda yo soy uno de los que se las ha ventilado con 3900km,los movimientos yo al final opte por paramanos originales fuera,Gotrek51 en cuanto a que el amortiguador chino es cutre siento decirte que creo que no lo has visto en persona porque de cutre no tiene nada de echo es una copia exacta del scott y funciona perfectamente.Ahora es lo de siempre que si es chino es una mierda y que si es ohlins o similar es super fantastico.Ahora llevo pilot road2 2ct y fantastico ,por cierto terracero que no tio que el deposito tampoco tiene ningun poro ni pierde chofa por ningun lado y creo que no nos la van a cambiar por otra,creo que nos tendran que cortar las manos macho, porque me da que somos unos bestias con el puño yo reconozco que si.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Sep 2016, 15:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 18:59
Mensajes: 60
Citar:
Luisda, dile a tu colega que las llantas de competicion no tienen nada que ver con las de la tracer...

En una salida, de cuatro tracer, tres tenian entre 80-100 gramos y sin problema y uno con bastantes menos gramos se le movia el manillar a baja velocidad.

Esta claro que, al menos la llanta delantera es un mojon en cuestion de mecanizado y equilibrado.


:salud:
Doy fe...con 14500 km y se sigue meneando como el primer dia..ya estan apuntito de caer las dunlop... :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Sep 2016, 15:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Luisda yo soy uno de los que se las ha ventilado con 3900km,los movimientos yo al final opte por paramanos originales fuera,Gotrek51 en cuanto a que el amortiguador chino es cutre siento decirte que creo que no lo has visto en persona porque de cutre no tiene nada de echo es una copia exacta del scott y funciona perfectamente.Ahora es lo de siempre que si es chino es una mierda y que si es ohlins o similar es super fantastico.Ahora llevo pilot road2 2ct y fantastico ,por cierto terracero que no tio que el deposito tampoco tiene ningun poro ni pierde chofa por ningun lado y creo que no nos la van a cambiar por otra,creo que nos tendran que cortar las manos macho, porque me da que somos unos bestias con el puño yo reconozco que si.
Hombre a ver, supongo que será mejor el OHLINS que el del chino, no?¿ :ugeek:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Sep 2016, 15:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Luisda, dile a tu colega que las llantas de competicion no tienen nada que ver con las de la tracer...

En una salida, de cuatro tracer, tres tenian entre 80-100 gramos y sin problema y uno con bastantes menos gramos se le movia el manillar a baja velocidad.

Esta claro que, al menos la llanta delantera es un mojon en cuestion de mecanizado y equilibrado.


:salud:
Ya le voy a decir. El mio es el tipico taller de barrio dondr todos los que estan dentro opinan.Este tema de las oscilaciones y el de las suspensiones, es cojonudo sacarlo en un taller. Es como entrar a una tienda de cómics y preguntar en voz alta que superhéroe es el mejor :lol: . La última vez pregunte si al subir precaria en el amortiguador se endurecía la suspensión o se modificaba la altura. Volví al de dos horas y todabia seguían discutiendo...... :-? .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Sep 2016, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola Gotrek51 tan malo te parece el del chino o es simplemente porque no pone ohlins,scott,matris,gps etc etc,has probado el del chino,has hablado en persona con alguien que tenga el del chino,no se sinceramente creo que muchas veces se compran cosas por la marca mas que por otra cosa y otra cosa sabemos quien le fabrica el amortiguador a ohlins y cia.Porque quien no te dice a ti que sean los chinos los que le fabriquen los amortiguadores a ohlins y cia y les pongan el nombre y ya te los vendan a 500€,alguien a desmontado uno del chino y un ohlins o un scott que son los mas parecidos y a comparado las piezas.Y no me vengais ahora que si el aluminio de ohlins es calidad tal o cual y el del chino no ,ya que la unica manera de saberlo es llevarlo a un laboratorio para que los comparen y hos aseguro que mas de uno se llevara una sorpresa y se de lo que hablo.Y que conste Gotrek51 que no es mi intencion ni mucho menos quitarte de la cabeza el comprar el ohlins o el que sea oye suerte tu que tienes los 500€ para gastar, simplemente que no descartes el del chino por ser chino.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Sep 2016, 21:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo llevo cartuchos andreani delante y ohlins detras, y a partir de 180 seguia haciéndolo, puse el amortiguador chino y casi desapareció, es cojonudo y de calidad, brilla como el primer dia y hace su funcion.

Hoy he montado unos contrapesos y quitado los paramanos, he probado la moto (en circuito cerrado) y la he puesto a 225 cuesta arriba cuesta abajo y en curva rapida, la moto es un rail, no se mueve NADA.

Yo creo que es un poco de todo, mala aerodinamica por los paramanos (y me gustan un monton los originales) y la cupula de serie y suspensiónes muy justitas junto con unas cotas de chasis bastante radicales, total que es un cocktail molotov guapo el que ha hecho yamaha, es una gran moto y no la cambio por ninguna otra, pero vaya cagada de yamaha en ese sentido.

P
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: