Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 15:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1820 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2016, 18:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.
Citar:
Imagen
pystones73,
Podrias comentar que equipo de Ohlins montaste? Quizas el Kit Advanced de Andreani con cartuchos delante y monoamortiguador detras?

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016, 13:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 19:16
Mensajes: 14
Citar:
Citar:
Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.
Citar:
Imagen
pystones73,
Podrias comentar que equipo de Ohlins montaste? Quizas el Kit Advanced de Andreani con cartuchos delante y monoamortiguador detras?

Gracias
Hola compañeros os comento, ayer dejé mi Tracer en la Yamaha y les comente el problema de " meneito" a partir de 1.7 me dijeron que habían tenido quejas de los mismo yo les comente que como pero poco 70kg el tren delantero va muy suelto y todo el peso está en la parte trasera así que me han bajado la suspensión delantera 5mm y me han dado un punto en la suspensión trasera todavía no la he probado ya os contare.

Por otro lado me comentaron que iban a coger la Tracer que tienen de prueba y le iban a poner dos eslabones a la cadena y hacer la moto más larga así le quedan nervio y es más estable que os parece??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016, 16:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 18:59
Mensajes: 60
Citar:
Citar:
Citar:
Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.
Citar:
Imagen
pystones73,
Podrias comentar que equipo de Ohlins montaste? Quizas el Kit Advanced de Andreani con cartuchos delante y monoamortiguador detras?

Gracias
Hola compañeros os comento, ayer dejé mi Tracer en la Yamaha y les comente el problema de " meneito" a partir de 1.7 me dijeron que habían tenido quejas de los mismo yo les comente que como pero poco 70kg el tren delantero va muy suelto y todo el peso está en la parte trasera así que me han bajado la suspensión delantera 5mm y me han dado un punto en la suspensión trasera todavía no la he probado ya os contare.

Por otro lado me comentaron que iban a coger la Tracer que tienen de prueba y le iban a poner dos eslabones a la cadena y hacer la moto más larga así le quedan nervio y es más estable que os parece??
Yo ya lo probe..solo le entra un eslabon..

viewtopic.php?f=48&t=2212" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016, 17:10 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Tomate has hecho más pruebas? sigues con las impresiones positivas? :?:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016, 18:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 18:59
Mensajes: 60
Citar:
Tomate has hecho más pruebas? sigues con las impresiones positivas? :?:
Buenas roge, hice bastantes pruebas pero finalmente lo que mas soluciona el tema de la inestabilidad es quitar paramanos, se notan varias diferencias, la moto es menos nerviosa al empujar(vamos que da la sensacion de que tiene algo menos de fuerza) se levanta menos al abrir puño, en parado cuesta mas mover manillar, creo que se debe a la mayor carga de peso en eje delantero, y mas estabilidad cuando vas lento sin poner pies.

Creo que ayuda depende el tipo de conduccion.. A mi la perdida de empuje no me gusta.. :twisted: :twisted:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Ago 2016, 19:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pones modo A y solucionado! Lo de los paramanos originales...me cansé de repetirlo....cada vez que alguien los quita y lo comenta por aquí...quedan convencidos... 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Sep 2016, 21:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Bueno ya llego mi amortiguador chino, lo monte y lo probe, mi conclusion personal:

Me he gastado 1300 euros en ohlins + Andreani para tener unas suspensiones de calidad y para que el monoamortiguador no se oxide, regulando y regulando se mitigan las oscilaciones a alta velocidad pero el problema de fondo sigue ahi.

Cambiar la cupula, queda preciosa y en mi caso me quito muchas turbulencias.

Los cubre puños, nunca los toque, me encantan y no prescindo de ellos.

He salido a mi circuito cerrado habitual y le hecho a la moto perrerias , la he puesto a tope varias veces, agachado, levantado, inclinado, en recta....la moto no hace ni MU, nada de oscilaciones, NADA NADA NADA.

Consejo importante, montad UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION y se acabo el problema de la moto radicalmente, ya sea chino de 150"euros como el mio o un ohlins de 600.

Todo lo demas son mejoras pero no quita el problema.

Todavia estoy flipando, no me arrepiento de haber mejorado las suspensiones pero de haber sabido esto es en lo primero que hubiese invertido.

Saludos a todos ;)
Hola Holita Vecinito. Una pregunta, el amortiguador de dirección mejora los movimientos aerodinámicos que se generan por ir detrás de un vehiculo o solo los shimmies.
Muchas gracias de antemano!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 07:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Hola, yo la llevo de serie, mido 1,92 y me da muuuucho el aire, ayer hice una prueba muy tonta, pero me asombro el resultado.
por las mañanas , llevo ya la chaqueta de invierno, sin el forro , y me viene bastante olgada (falta el forro , mas la ropa que pueda llevar en invierno) y me puse a 1.90 solo de un aceleron por una prueba con una tmax. El resultado es que se empezo a menear la chaqueta, con lo que se meneaba los hombros y en consecuencia, toda la moto. y como es en aceleracion, lo de apretar las piernas al deposito , no me bastaba, ademas de que el aire en el pecho me tira hacia atras y me tengo que coger al manillar.
mosqueado, ayer por la noche , me pongo un forro polar fino, y la chaqueta de invierno, que me esta ajustada y con el forro , mas todavia. me voy al ultimo semaforo de incorporacion a la autopista y maneta.
El resultado, mucho menos meneos y llegar a 22.0 (maxima velocidad en mi vida).por lo que veo que la aerodinamica en mi caso es parte del problema, quizas con una cupula que me quitara el aire de los hombros, solventaria un poco el problema, pero con mi altura, me comenta un compi del foro , que la givi grande , y a rebufo, va fatal, asi que no se que hacer, empezare por el amortiguador chino, creo.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 11:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Buenas a todos.
Si yo era uno de los "afortunados" de no sufrir ese mal llamado "Shimmies" en la moto, ahora me ha venido por partida doble...
A partir de 17X me los hace, a 18X es insufrible pero lo peor no es eso...a 40km me suelto de manos y...SORPRESA!! Empieza a temblar el manillar como si fuese un terremoto...si esto no logro solventarlo de una manera económica y rápida, pongo mi moto a la venta con 7.000km.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 11:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Buenas a todos.
Si yo era uno de los "afortunados" de no sufrir ese mal llamado "Shimmies" en la moto, ahora me ha venido por partida doble...
A partir de 17X me los hace, a 18X es insufrible pero lo peor no es eso...a 40km me suelto de manos y...SORPRESA!! Empieza a temblar el manillar como si fuese un terremoto...si esto no logro solventarlo de una manera económica y rápida, pongo mi moto a la venta con 7.000km.

Saludos!

Hombre.... si te sueltas de manos a 40km/h y tiembla, a ver si vas a tener la rueda desequilibrada... Y mas teniendo en cuenta que antes no te hacía nada raro...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1820 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: