Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 16:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
LA mía frena de dulce. No me puedo quejar .

Vsssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 17:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
A ver que te dicen.

Pero si no te convence la explicación, y para tranquilizarte, creo que a mi me pasa lo mismo hace mucho tiempo en mi TDM.
A mi me ocurre a velocidades ridiculas, cuando vas frenando muy suave al llegar un semáforo (por ejemplo) es de las pocas veces que puedo notarlo; y no es el ABS, no es un pulso en la maneta. La sensación realmente es como si las pastillas se engancharan con el disco un momento y después se soltaran. También pensé en un disco alabeado, pero creo que entonces lo notaria en cualquier frenada y sobretodo iria a más. Y desde luego a mí en más de un año desde que lo detecté no ha pasado de anécdota.
Espero que a los que les ocurra sea lo mismo que a mí y no tenga ninguna importancia.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 19:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 13:58
Mensajes: 49
Hola buenas la verdad la mía frena estupendamente y hasta ahora no he notado nada raro y frena muy suave y constante.
También es verdad que mi anterior cbr1000rr frenaba que daba gusto pero mi tracer de frenos no se queda nada corta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Feb 2016, 10:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
Hola,

Al final no han detectado 'nada extraño'. Lo que si han dicho es que puede ser normal por lo blanda que es la horquilla, por lo que la han ajustado dejándola con 5 líneas de ajuste a la vista - no sé como estaba antes, no me fijé. Si parece haberse quitado un poco el problema, pero no del todo.

He revisado el disco y la pastilla pisa perfecto, el desgaste es parejo.

¿Qué opinais sobre este ajuste de la horquilla?

:bikerday:

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Feb 2016, 10:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Hola,

Al final no han detectado 'nada extraño'. Lo que si han dicho es que puede ser normal por lo blanda que es la horquilla, por lo que la han ajustado dejándola con 5 líneas de ajuste a la vista - no sé como estaba antes, no me fijé. Si parece haberse quitado un poco el problema, pero no del todo.

He revisado el disco y la pastilla pisa perfecto, el desgaste es parejo.

¿Qué opinais sobre este ajuste de la horquilla?

:bikerday:
Innecesario, al menos por este motivo.
Para ajustar la precarga no tienes más que usar el metro y medir el hundimiento de la horquilla. Y eso va en función de tu peso. El famoso SAG.
Si ahora te han apretado la horquilla y no han tocado el amortiguador te podria quedar algo descompensada.
Yo no mezclaria una cosa con otra, el reglaje de precarga en funcion de tu peso y lo de los frenos aparte, porque el origen de ese problemilla esta en los frenos, otra cosa es que tocando la horquilla lo notes más o menos.

Un saludo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Feb 2016, 11:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
¿Quieres decir que la horquilla no puede afectar al comportamiento del freno?

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Feb 2016, 11:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
¿Quieres decir que la horquilla no puede afectar al comportamiento del freno?
No afecta en absoluto, afecta a como se comporta la moto al frenar, y al acelerar, y al pasar por un bache; pero la pinza de freno no frena diferente por tocar la horquilla

Depende como esté la horquilla notarás más o menos la acción del freno, podrás frenar más fuerte si la horquilla lo aguanta, pero el freno actúa igual.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 09:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Abr 2017, 20:00
Mensajes: 13
Modelo/año: XT660R'05
Color: Grey
Citar:
A ver que te dicen.

Pero si no te convence la explicación, y para tranquilizarte, creo que a mi me pasa lo mismo hace mucho tiempo en mi TDM.
A mi me ocurre a velocidades ridiculas, cuando vas frenando muy suave al llegar un semáforo (por ejemplo) es de las pocas veces que puedo notarlo; y no es el ABS, no es un pulso en la maneta. La sensación realmente es como si las pastillas se engancharan con el disco un momento y después se soltaran. También pensé en un disco alabeado, pero creo que entonces lo notaria en cualquier frenada y sobretodo iria a más. Y desde luego a mí en más de un año desde que lo detecté no ha pasado de anécdota.
Espero que a los que les ocurra sea lo mismo que a mí y no tenga ninguna importancia.

Un saludo

Hola. A mi me ocurre exactamente lo mismo.

Saludos.

_________________
MT 09 Tracer Tech Black
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: