Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 28 May 2016, 08:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Bueno, después de cambiar el kit de transmisión y dejar una olgura de cadena de moto normal, se ha mejorado algo el tema tirones pero seguía parecido, por lo que me he dicho, de perdidos al río y hd tensado la cadena hasta dejar un juego de 5 mm, en el manual pone entre 5 mm y 15 mm y como máximo 25 mm. Pues bien, uns vez tensads así, no hay ningún problema, ahora solo falta por ver como reacciona la cena... Tengo que preguntarme al mecanico cual es la marca y el modelo de la cDena y ver como envejece la cadena con esa tensión y ver su comportamiento en el tiempo. Me deja un poco perplejo...
Creo recordar que algún compañero de aquí comentó que le dijeron en un concesionario que las cadenas de la Tracer vienen con una tensión un poquito más tensa que otras motos. Yo lo comprobé con la VFR. Supongo que también dependerá del tipo de motor, distancias, geometría, etc.... Yo le pregunté a mi vendedor cunado me la dio que vi la cadena muy tensada y me dijo, que en ese modelo todas vienen así de configuradas, y que era normal.

Vssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 14:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Despues de probar durante 2 semanas he encontrado un sistema para suavizar los tirones a bajas vueltas por ciudad con trafico denso, parando y arrancando a cada semaforo. Se que a muchos os parecera sorprendente pero a mi, que soy el pureta del foro porque me adelantan hasta las 125 me funciona. Se trata de ir todo el dia con el modo A. No, no me he bebido el entendimiento a mi me funciona. Me gusta conducir muy fino y con el modo A puedo hacerlo a punta de gas todo el tiempo, logrando una respuesta esquisita. En cambio, en modo Standard he de dar un poco mas de gas y, pasadas unas décimas de segundo aparece la caballeria en forma de tirón. Perdonad el tocho pero probadlo durante unos dias seguidos para acostumbraros al tacto, es la bomba. ;) :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2017, 09:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Hola de nuevo a todos. Continuo circulando siempre en el modo A y he observado 2 ventajas mas. La primera que consume menos, hasta ahora con un deposito hacia 250km y ahora puedo hacer 275km. La otra ventaja esta en que si alguna megascooter me toca mucho los cojones puedo mostrarle, casi sin proponermelo como se levanta en 1ª, 2ª y 3ª con mi mujer detras agarrada como un koala y con el apio y las hiervas para el caldo asomando la cabeza por las maletas. :D :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2017, 11:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
se levanta en 1ª, 2ª y 3ª con mi mujer detras agarrada como un koala . :D :oops:
Al final te va asalir a ti caro el modo "A" :rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2017, 11:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Joder con el pureta del foro! Levantando rueda en tercera con tu mujer detras...... :o :o Si llegas a se un quemadillo no quiero ni imaginarmelo :rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2017, 13:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Sólo lo hago si se lo merecen. :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2017, 16:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo he probado lo del modo A y a mi no me ha dado resultado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: